Los episodios perdidos

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Re: Los episodios perdidos

Mensaje por chanfle »

Y se me olvidaba otra imagen que nunca e a visto en ningun capitulo del chavo del ocho y que puede ser perteneciente a 1977, a mi parecer es otra que tambien aparece en otro video de youtube y en el que aparecen doña florinda, don ramon, quico , la chilindrina y el chavo del ocho como bailando, para ver ese video pongan en youtube estas palabras :

Chaves - Cena inedita no sbt

[youtube]JypyLWOJB-w[/youtube]

que les parecen esos dos videos el de la casita de quico de 1972 y el que aparecen bailando , alguien los vio alguna vez?
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por SoNoMasDePapa »

:shock: :shock:

Esta BIEN 'RARA' esa escena en donde todos salen bailando en el patio asi, sin parecer haber motivo por lo cual ni nada. Ni idea de que "capitulo" pertenezca.....

El de "La Casita de Quico" 'era' uno entre VARIOS sketches (o sea, no son "episodios", Chanfle :wink:) del Chavo que se emitieron dentro de "Chespirito" (1970-1973) y que no han visto la luz del dia desde DECADAS. Que bueno que este, al menos, si rescucito 8)

Gracias, Chanfle :)

TREMENDOS aportes!
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

Según se indica:

El primer video (la Casita de Quico 1972) es extraído del sitio oficial y se mostró en el Homenaje del año 2000.

El segundo es un tanto extraño puesto que menciona al episodio O Mal Entendido (en español es la Confusión de Pasteles) pero en ese episodio La Chilindrina usa vestido blanco y en el video del baile usa el verde que utilizó en 1976-77.

Uds. que opinan?
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

CHANFLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1)Los que salen bailando..... lo unico seguro es que es de 1976..... ¿no seran esas escenas antes o despues de los comerciales? ... :shock:

2)La casita de Quico 72 !!!! o hasta 73.....
Me llama muchisimo la atencion por: ya tiene las ropas de 1973, pero LAS RISAS de 1972!!! .... es como esa etapa de transición que nunca hemos visto....
Se dice que el Chavo inicio avanzado 1973, asi que tambien podria ser de inicios de ese año :D ... pero es pura especulacion mia!!!! .....

Asi como enseñaban los supergenios Y YA LOS DAN POR CLASICO TV.... este video fijo lo tiene televisa archivado, por lo tanto..... algun dia lo podremos ver completo!!!!

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ENCONTRARON ESTOS VIDEOS!!!! :D

PDTA: para los que creiamos que 1974 era la época de la originalidad de RGB.... tenemos que ir deshaciéndonos de esa idea..... :( ..... o por lo menos... cada dia son menos!!!
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Nah, Sergio; yo no lo veo asi. El '74 aun todavia ES una epoca algo original de RGB para El Chavo. Recuerda que estos del '71-'73 (los primeros 3 o 4 meses del ano) son 'SKETCHES'; por lo tanto los 'EPISODIOS' del '73 en adelante son 'REWORKINGS' de dichos sketches! O sea, que se le agrego bastante material nuevo a la trama basica de los sketches anterior.

Al menos, asi lo percibo y considero yo.

Ahora... de que MUCHOS sketches del 1980-1992 sean 'remakes' de los del '71-'73, si es muy posible o probable.....
Ropavejero/ pablo

Mensaje por Ropavejero/ pablo »

Excelente aporte amigos!!!!!!!!!!!! Les prometo que voy a investigar a estos capitulos hasta el mas minimo detalle
Muchas gracias!!!
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

Alguien de ustedes tiene videos del chavo del ocho cuando aun era emitido en los programas CHESPIRITO DE 1970 A 1972 o en los SUPERGENIOS DE LA MESA CUADRADA, por favor contesten.
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

chanfle escribió:Alguien de ustedes tiene videos del chavo del ocho cuando aun era emitido en los programas CHESPIRITO DE 1970 A 1972 o en los SUPERGENIOS DE LA MESA CUADRADA, por favor contesten.
Por aqui nadie... ya los conocieramos todos!!

Extrañamente nadie tiene clasico TV ..... ni por aqui no por los foros brazileños....!!!

Alguien con mas tiempo para una busqueda por los foros del sur? A ver si hay algo "perdido" ......
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

yo solo vi u programa de a mediados de los 80's con material prehistorico pero jamas lo volvi aver :mrgreen:
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

alguien ha podido investigar en foros extranjeros lgo acerca de episodios perdidos, alguien podria subi a youtube la primera parte de don ramon pintor 1976
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

"Pintor de Brocha Gorda Pt. 1" (1976) ya la subieron aqui por algun topico (no recuerdo bien ahora el nombre ni el autor), pero el caso es que la puedes ver aqui mismo por este foro.

El quien sepa, por favor, proveenle el link a Chanfle 8)
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

si porfavor , me harian un gran favor
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

En Youtube hay una escena, pero muy corta:

[youtube]CTitw0KPDFk[/youtube]
super sam
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por super sam »

Saludos a todos¡¡¡ soy nuevo en este foro y me pareció muy interesante este topic de episodios perdidos. Aqui en Chile hay episodios que increiblemente estan perdidos y que en otros paises por lo que veo son muy comunes por ejemplo:

- la trilogia de Acapulco ( no estoy seguro de que alguna ves la hayan transmitido)
-La Fiesta de las Buena vecindad de 1976 (solo dan la 1º y la ultima parte)
-la temporada de 1979 (excepto "El Cine ")

Leyendo otros post hay episodios que creo haber visto alguna vez

- La de los toreros de 1973 no hace mucho la dieron aqui, desgraciadamente no poseo ningun equipo para grabarlo
-La 2 parte de la fiesta recuerdo haberla visto pero hace muucho tiempo
-el perico de quico no recuerdo haberlo visto pero es casi seguro de que exista y puede que sea ( es solo un supositorio) del 74 ya que hay un episodio del chapulin donde se usa un perico que tambien causa malentendidos puede ser que para "ahorrar energeticos" lo haya usado en un episodio del chavo, pero es solo un pensamiento sin ninguna base

tengo una pregunta por favor si alquien me la responde , hace mucho tiempo vi un episodio del chavo , no me acuerdo de que se trataba , solo de un detalle, era que don Ramon le iba a pegar al chavo, pero el chavo tenia debajo de la gorra algo como un tazon con el que protegio ¿alguien conoce ese episodio?
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

super sam escribió:Saludos a todos¡¡¡ soy nuevo en este foro y me pareció muy interesante este topic de episodios perdidos.
Bienvenido al foro super sam!!!
super sam escribió:Leyendo otros post hay episodios que creo haber visto alguna vez

- La de los toreros de 1973 no hace mucho la dieron aqui, desgraciadamente no poseo ningun equipo para grabarlo
El episodio fue encontrado en portugués.

http://www.chavodel8.com/videos/temporada/1973/17.php

Entonces quiere decir que en Chile lo transmiten en español?
super sam escribió:-La 2 parte de la fiesta recuerdo haberla visto pero hace muucho tiempo
Seguro te refieres a la que está perdida, aquí también está en portugués.

http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic ... 437#p18437
super sam escribió:-el perico de quico no recuerdo haberlo visto pero es casi seguro de que exista y puede que sea ( es solo un supositorio) del 74 ya que hay un episodio del chapulin donde se usa un perico que tambien causa malentendidos puede ser que para "ahorrar energeticos" lo haya usado en un episodio del chavo, pero es solo un pensamiento sin ninguna base
También se usa un perico en un episodio de 1976, cuando juegan con Barquitos de Papel.
super sam escribió:tengo una pregunta por favor si alquien me la responde , hace mucho tiempo vi un episodio del chavo , no me acuerdo de que se trataba , solo de un detalle, era que don Ramon le iba a pegar al chavo, pero el chavo tenia debajo de la gorra algo como un tazon con el que protegio ¿alguien conoce ese episodio?
Se trata de El Chavo está Loco (1977), curiosamente lo transmitieron hoy aquí.
Responder