Es del 82, lo pasaron este sábado en Repretel, a menos que haya otro en el 80. Al que yo me refiero es uno en que "Chato" Padilla es un cazador de ratones confundido con un asesino y se le acusa de haber herido mortalmente a Rosa la Rumorosa.Renato Serrano escribió:Solo corrijo la fecha: es en 1980
¿Chaparrón en el 70?
- joseph5
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte
Re: Re:
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Re:
Sería otra versión de A Pistola Regalada, no le mires Agujero.joseph5 escribió:Es del 82, lo pasaron este sábado en Repretel, a menos que haya otro en el 80. Al que yo me refiero es uno en que "Chato" Padilla es un cazador de ratones confundido con un asesino y se le acusa de haber herido mortalmente a Rosa la Rumorosa.Renato Serrano escribió:Solo corrijo la fecha: es en 1980
Está el episodio completo de El Chapulín Colorado - La Horca (1980) en dónde Matoncísimo Kíd regresa a Villa Chaparra con fines de regenerarse y entregarse a la justicia. Pero el pueblo decide colgarlo y Rosa la Rumorosa (quien ahora es su hija) pide ayuda a El Chapulín Colorado.
-
SoNoMasDePapa

Re: ¿Chaparrón en el 70?
La cual dices tu, Angel, tiene un remake (o no se si 'reworking', ya que no he visto la del '80) en el ano '89, por ahi. Aqui, en dicho episodio, es que Chapulin divulga sus origenes como superheroe, al igual que los de su propia vida completa.
Tambien se ve esta escena en el del '80?...
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Lo sabíaSoNoMasDePapa escribió:La cual dices tu, Angel, tiene un remake (o no se si 'reworking', ya que no he visto la del '80) en el ano '89, por ahi. Aqui, en dicho episodio, es que Chapulin divulga sus origenes como superheroe, al igual que los de su propia vida completa.
Esa es la famosa escena que revela los datos del héroe. Lamentablemente en la versión de 1980 no existe esa escena ni el juicio donde interrogan al Chapulín.
Dime, por favor, es de 2 partes o sólo de una???
-
SoNoMasDePapa

De 2.
O sea, que la del '89 vendria siendo mas bien una especie de 'reworking', entonces? La del '80 es de 1 sola parte, no?..
Ah, y por cierto... esa escena del juicio en donde El Chapulin hace de defensor y tambien de (creo que; hace tiempo no la veo..) juez a la misma vez, es MAGNIFICA! Una de sus mejores escenas de todos tiempos
O sea, que la del '89 vendria siendo mas bien una especie de 'reworking', entonces? La del '80 es de 1 sola parte, no?..
Ah, y por cierto... esa escena del juicio en donde El Chapulin hace de defensor y tambien de (creo que; hace tiempo no la veo..) juez a la misma vez, es MAGNIFICA! Una de sus mejores escenas de todos tiempos
-
SoNoMasDePapa

No, mentira! Chapulin hace de defensor de si mismo en el juicio. De igual manera... muy bien realizada la escena 
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Sí, sólo tiene 1 parte.SoNoMasDePapa escribió:O sea, que la del '89 vendria siendo mas bien una especie de 'reworking', entonces? La del '80 es de 1 sola parte, no?..
Creí que te referias al juicio de la segunda parte de A Pistola Regalada, no le mires Agujero (1977), esa también es buenísima..SoNoMasDePapa escribió:No, mentira! Chapulin hace de defensor de si mismo en el juicio. De igual manera... muy bien realizada la escena
-
SoNoMasDePapa

No recuerdo mucho ese episodio del '77, pero igual hace Chapulin en esta escena ambos papeles, de defensor y de si mismo?...
- Erick
- Moderador

- Contactar:
El Chapulín Colorado es el abogado defensor del Asesino de Ratones (Rubén Aguirre), el juez es el Sheriff Edgar Vivar (que a fines de los '80s era Marshall) y el fiscal era el dueño del Banco (Carlos Villagrán).SoNoMasDePapa escribió:No recuerdo mucho ese episodio del '77, pero igual hace Chapulin en esta escena ambos papeles, de defensor y de si mismo?...
Banquero: Voy a comprobar que este asesino...
Chapulín:¡PROTESTO! No se ha demostrado que él sea un asesino.
Juez: Tiene razón, no puede llamársele asesino hasta que no se pruebe lo contrario.
Banquero: Está bien... voy a comprobar que este criminal...
Chapulín: ¡¡PROTESTO!! No se ha demostrado que él sea un criminal.
Juez: Tiene razón, no puede llamársele criminal a este asesino, hasta que no se pruebe que este asesino es un crminal.
Matarratones:
Banquero: Está bien... Voy a comprobar que este hombre...
Chapulín: ¡¡¡PROTESTO!!! No se ha demostrado que...
-
SoNoMasDePapa

No esta de mas mencionar, tambien, que en el episodio de 2 partes del '89 se le incorpora escenas de "El Bueno, El Malo Y El Chapulin" (1973 y 1977). Algo modificadas, pero las hay.
Esto no sucede en la version del '80, no, Angel?..
Esto no sucede en la version del '80, no, Angel?..
-
SoNoMasDePapa

Entonces la escena del juicio del '89 es distinta a la del '77, eh, Angel? Porque la verdad no recuerdo que esos sean los dialogos de la primera (del '89). Y como dije, en el episodio ( la segunda parte) del '89, Chapulin se defiende a si mismo.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Parece que hay una pequeña confusión. Como diría Renato hicimos "fanesca de capítulos."
Una versión es de 1974, luego fue regrabada con 2 partes en 1977 y luego en 1982. Esa es A Pistola Regalada, no le mires Agujero. En donde yo transcribí el diálogo.
Pero... la versión de 1989 tiene su original en 1980 (con las escenas prestadas de los '70s que mencionaste).
El único pareceido bien sería el lugar: Villa Chaparra.
Una versión es de 1974, luego fue regrabada con 2 partes en 1977 y luego en 1982. Esa es A Pistola Regalada, no le mires Agujero. En donde yo transcribí el diálogo.
Pero... la versión de 1989 tiene su original en 1980 (con las escenas prestadas de los '70s que mencionaste).
El único pareceido bien sería el lugar: Villa Chaparra.
-
SoNoMasDePapa

Ya se que te referias a los 2 capitulos de "A Pistola Regalada..." (1977), Angel. Solo que queria cerciorarme que la escena del juicio del '77 no fuera aun OTRA escena de los 70tas que se le presto al del '89, es todo
No se me oyen como los mismos dialogos de juicio, pero tuviera que saberme toda la escena completa del '77 para determinar en definitivo......
No se me oyen como los mismos dialogos de juicio, pero tuviera que saberme toda la escena completa del '77 para determinar en definitivo......
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
Re:
sergiocm escribió:Puede que si..... pero el año tiene 12 meses.....SoNoMasDePapa escribió:Que ya no estaban integrados Florinda, Edgar, Carlos y Angelines para el '71?
El elenco inicio con RAMON ... CHESPI ... MARIA .... RUBEN....
Sale RUBEN .... (ya el sketch del chavo habia nacido, pero sin nombre) ... y por la falta de Ruben, se le da seguimiento al Chavo.....
Eso fue en 1971 segun fuentes.... luego viene el contrato de CARLOS. FLORINDA, ANGELINES, EDGAR .... no se sabe con exactitud el orden.... pero probablemente ya para 1971 estaban todos.....
POR ESO ES QUE NUNCA, PERO NUNCA, SE HA VISTO, ANTES DE 1973, A RUBEN JUNTO A OTROS QUE NO SEAN CHESPI, RAMON Y MARIA.....![]()
SE VIERON JUNTOS HASTA 1973 EN LOS PROGRAMAS DE MEDIA HORA DEL CHAVO Y CHAPULIN......
A lo mejor solo se hicieron uno o dos skecht de los chifladitos en 1971 y nos les dio tiempo a comprobar si en verdad ese skecht tuvo gran exito, y fue hasta 1980 que chespirito volvio a incluirlo de nuevo en su programa donde si que se supo que tuvo gran exito.
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
quien creen ustedes que pudo hacer de vecina pesada con su tacita de azucar en los primeros skecht del año 70, segurisimamente Maria Antonieta de las Nieves verdad?
Quizas por eso Chespirito tambien comenzo 1980 los chifladitos con Maria Antonieta de las nieves como vecina, en aquel capitulo en que se ve con unas gafotas y gordota, (el skecht en que tiene una bomba de aire, se acuerdan...)
Y a lo mejor Ramon Valdez tambien actuaba como vecino no?
Quizas por eso Chespirito tambien comenzo 1980 los chifladitos con Maria Antonieta de las nieves como vecina, en aquel capitulo en que se ve con unas gafotas y gordota, (el skecht en que tiene una bomba de aire, se acuerdan...)
Y a lo mejor Ramon Valdez tambien actuaba como vecino no?