Si alguien lo posee, ¿¿puede subirlo a rapidshare??
De antemano Muchas Gracias. Disculpen las molestias
Crisschavo

No, no es un reworking, tiene un tema diferente,Tiene mucha similitud con los episodios de "Los Sonambulos y Los Espiritus Chocarreros" del Chavo y/o los de la mansion de fantasmas del Chapulin? Se le puede llamar hasta una especie de 'reworking' de alguno de estos mencionados, o los dos?[/

Es de 1981. No recuerdo si estaba Ramón Valdez. Era que Florinda quería comunicarse con su difunto esposo (No recuerdo su nombre en esa versión) y van a realizar la sesión espiritista. Y los golpes los daba el mozo (Horacio Gomez en esta versión, Ma. Antonieta en la original) que estaba clavando los retratos.SoNoMasDePapa escribió:Que sketch del personaje Chespirito del '80 es la que dices, Renato

Ola SoNoMasDePapa,usted ya sabe del conteúdo del Lo Mejor de Chespirito volumen 9 ?,se si,poderia passar me a mi.SoNoMasDePapa escribió:Para los que le interese, este sketch forma parte del recientemente estrenado "Lo Mejor de Chespirito". Es mas, es el primer sketch del Volumen 9. Bueno que esta dicho sketch, tambien, por ciertoSolo que no me luce ser del '84; sino mas bien del '82 u '83, pero en fin..