Video de un Sketch del Dr. Chapatin (1984)

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.
Responder
Crisschavo
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Sr. Barriga

Video de un Sketch del Dr. Chapatin (1984)

Mensaje por Crisschavo »

Alguien por ahi, posee el video de un sketch del Dr. Chapatin, de 1984 (Aprox.) en el que él junto con la enfermera van a una mansión en la que se realizará una sesión espiritista, pero termina siendo todo una trampa de uno de los otros invitados para quedarse con la fortuna.
Si alguien lo posee, ¿¿puede subirlo a rapidshare??
De antemano Muchas Gracias. Disculpen las molestias
Crisschavo :D
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Re: Video de un Sketch del Dr. Chapatin (1984)

Mensaje por Erick »

Creo que dura 1 hora del programa Chespirito, también lo recuerdo y de igual forma lo ando buscando.

8)
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Yo también lo recuerdo, pero no duraba 1 hora. Era un sketch (a menos que mi memoria me falle)
Crisschavo
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Crisschavo »

Si, era un sketch de 12 minutos.
Lo grabe en 2004, pero se rompio la cinta de video donde lo tenia
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por SoNoMasDePapa »

Tiene mucha similitud con los episodios de "Los Sonambulos y Los Espiritus Chocarreros" del Chavo y/o los de la mansion de fantasmas del Chapulin? Se le puede llamar hasta una especie de 'reworking' de alguno de estos mencionados, o los dos?
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

La última vez que yo lo vi fue hace como 5 o 6 años. Pero tenía algo de esos episodios (con su novedad que fue la trampa)

Hubo un remake de "La mansión de los fantasmas" con el personaje "Chespirito" en 1980. También es un sketch de 12 min.
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Crisschavo
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Crisschavo »

Tiene mucha similitud con los episodios de "Los Sonambulos y Los Espiritus Chocarreros" del Chavo y/o los de la mansion de fantasmas del Chapulin? Se le puede llamar hasta una especie de 'reworking' de alguno de estos mencionados, o los dos?[/
No, no es un reworking, tiene un tema diferente,

El Dr. Chapatin llega a una casa en donde se realizara una sesion espiritista para saber que parte de la herencia le deja el difunto a cada familiar. entonces al contactarse con el muerto, este necesita a un familiar para transmitir la informacion, (elige al personaje interpretado por "Chato" padilla), este dice que ningun familiar merece parte alguna de la fortuna y el debe quedars con todo, entonces la enfermera del Dr. Chapatin encuentra una grabadora que era la que transmitia la voz (que seria la del muerto),
entonces todos se dan cuenta de que era una trampa del que seria el personaje interpretado por "Chato2 y se abalanzan sobre el con ganas de matarlo, :lol: en mi opinion EXELENT sketch, ademas la musica del inicio es una obra de Schubert que aun no se como se llama.
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Que sketch del personaje Chespirito del '80 es la que dices, Renato? Me se de un remake de un sketch del '72 (o de antes) que data del '80 que es de una casa de fantasmas, pero dicho sketch y remake es del Chapulin Colorado. Es en el cual la erratica y extravagante personaje de M. Antonieta (en la version de principios de los 70ta) acaba de comprar una mansion supestamente 'embrujada', pero todo es un montaje por parte de su padre (Ramon en la version original) para hacerla comprender de que el lugar no contiene fantasmas. Algo por el estilo a lo que reconte ahi... Tengo buen tiempo sin ver el sketch y solo lo vi una vez.

Pero de cualquier manera, es este al que te refieres, Renato.. u otro completamente diferente y con Chespirito en lugar del Chapulin?....
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

SoNoMasDePapa escribió:Que sketch del personaje Chespirito del '80 es la que dices, Renato
Es de 1981. No recuerdo si estaba Ramón Valdez. Era que Florinda quería comunicarse con su difunto esposo (No recuerdo su nombre en esa versión) y van a realizar la sesión espiritista. Y los golpes los daba el mozo (Horacio Gomez en esta versión, Ma. Antonieta en la original) que estaba clavando los retratos.

Igualito al original, solo que más corto.
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Pero de que episodio o sketch del Chapulin hablas, del cual este es un reworking?..

Del de 1973?
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Ah, ya se. Te refieres al episodio de 1976 titulado "Es Aqui Donde Vive El Difunto?", no?..
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

SoNoMasDePapa escribió:Ah, ya se. Te refieres al episodio de 1976 titulado "Es Aqui Donde Vive El Difunto?", no?..
Exactamente a ese.
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Para los que le interese, este sketch forma parte del recientemente estrenado "Lo Mejor de Chespirito". Es mas, es el primer sketch del Volumen 9. Bueno que esta dicho sketch, tambien, por cierto 8) Solo que no me luce ser del '84; sino mas bien del '82 u '83, pero en fin..
Taca la petaca
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: El Chapulin Colorado
Contactar:

Mensaje por Taca la petaca »

SoNoMasDePapa escribió:Para los que le interese, este sketch forma parte del recientemente estrenado "Lo Mejor de Chespirito". Es mas, es el primer sketch del Volumen 9. Bueno que esta dicho sketch, tambien, por cierto 8) Solo que no me luce ser del '84; sino mas bien del '82 u '83, pero en fin..
Ola SoNoMasDePapa,usted ya sabe del conteúdo del Lo Mejor de Chespirito volumen 9 ?,se si,poderia passar me a mi.
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Contiene los siguientes sketches:
*Dr. Chapatin: Sesion Espiritista (1984?)
*Los Chifladitos: Chaparron Contra Los Marcianos (los primeros 15 minutos, mas o menos, del episodio de hora entera en "Chespirito" (1982) )
*Los Caquitos: Estrellas de Cine (1984 u '85)
*Los Chifladitos: La Muerte de Chaparron Bonaparte (1984 u '85)

Volumen 10:

*Los Chifladitos: Clases de Baile (1982)
*Dr. Chapatin: La Boda de La Enfermera (198?)
*Los Chifladitos: Continuacion de "Chaparron Contra Los Marcianos" (1982)
* Los Caquitos: El Futuro Papa (198?)
* Dr. Chapatin: Buscando Nueva Enfermera (1981)
Última edición por SoNoMasDePapa el Jue Mar 06, 2008 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Responder