Mejor Entremes de todos los emitidos entre 1972 - 1979
- stephen512
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Mejor Entremes de todos los emitidos entre 1972 - 1979
La verdad entre todos les entremes q dieron dentro del Chapulin y El chavo, me quedo con el "Mesero Torpe",la verdad ese sketch es para morirse de risa, por todas las torpesas del mesero, jejej, bueno para ustedes, cual fue el mejor entremes.
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Mejor Entremes de todos los emitidos entre 1972 - 1979
Concuerdo contigo. Ese sketch de 1972 es buenísimo, yo diría que hasta uno de los mejores. También me gustan El Metichito - 1973, El Utilero Inutil - 1973 y El Mozo Revoltoso - 1973stephen512 escribió:La verdad entre todos les entremes q dieron dentro del Chapulin y El chavo, me quedo con el "Mesero Torpe"
Solo una pregunta: te refieres a sketchs en general (incluyendo Caquitos y Dr. Chapatín) o solo sketchs de Chespirito?
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Yo prefiero al marinero mareado en sus tres versiones: 70 (Chespirito 70), 73 (El Chavo) y 81 (Chespirito). En todas participó Ramón Valdés. Sólo en la del 73 participó Villagrán y en la del 70 De las Nieves.
Otro que es bueno es el del mesero, en Chespirito 80 (Desgraciadamente no fue emitido entre 72-79). La niña (Florinda) necesita protección para salvarse de un hombre que la anda acosando, y necesita decirle a su "papacito" que va a llegar un poco tarde a su casa. Al mismo tiempo, el policía (Aguirre) lo va a buscar infructuoasmente. De pronto llega un hombre (Vivar) a la fonda preguntando por la niña, y Chespirito hace lo imposible por esconder a la niña y deshacerse del hombre. Lo que él no sabía es que el hombre es el papacito de la niña...
Otro entremés que recuerdo es el del partido de fútbol (75 y 77). El Dr. Chapatín quiere irse a ver el fútbol, pero le sorprenden muchos imprevistos: pacientes, llamadas telefónicas... Al final decide irse al estadio (después de tirar el teléfono al vacío), pero le dicen que el partido será el día siguiente...
Otro que es bueno es el del mesero, en Chespirito 80 (Desgraciadamente no fue emitido entre 72-79). La niña (Florinda) necesita protección para salvarse de un hombre que la anda acosando, y necesita decirle a su "papacito" que va a llegar un poco tarde a su casa. Al mismo tiempo, el policía (Aguirre) lo va a buscar infructuoasmente. De pronto llega un hombre (Vivar) a la fonda preguntando por la niña, y Chespirito hace lo imposible por esconder a la niña y deshacerse del hombre. Lo que él no sabía es que el hombre es el papacito de la niña...
Otro entremés que recuerdo es el del partido de fútbol (75 y 77). El Dr. Chapatín quiere irse a ver el fútbol, pero le sorprenden muchos imprevistos: pacientes, llamadas telefónicas... Al final decide irse al estadio (después de tirar el teléfono al vacío), pero le dicen que el partido será el día siguiente...
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Mi favorito de todos y el cual no tendrá comparación con ninguno es Las Coplas Rancheras (1973) Curiosamente uno de los pocos con título oficial.
[youtube]UG2Y6dJgSZY[/youtube]
[youtube]6b7vSSp-yJE[/youtube]
Es uno súper divertidísimo, me encanta la actuación de Chespirito, Ramón Valdez, Ma. Antonieta de las Nieves, Carlos Villagrán y Rubén Aguirre. El primero y el último muy bueno en la guitarra!!!
[youtube]UG2Y6dJgSZY[/youtube]
[youtube]6b7vSSp-yJE[/youtube]
Es uno súper divertidísimo, me encanta la actuación de Chespirito, Ramón Valdez, Ma. Antonieta de las Nieves, Carlos Villagrán y Rubén Aguirre. El primero y el último muy bueno en la guitarra!!!
Ramón Valdez no aparece en la de 1981.Chápulo escribió:Yo prefiero al marinero mareado en sus tres versiones: 70 (Chespirito 70), 73 (El Chavo) y 81 (Chespirito). En todas participó Ramón Valdés.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Perdón, pero ese sí tuvo una versión original en 1974. Es el segundo sketch de El Mesero Majadero y está como entremés del episodio De casualidad no han visto por aquí al hombre invisible? , del Chapulín Colorado. Actúan: Carlos Villagrán en lugar de Rubén Aguirre y Ramón Valdez en vez de Edgar VivarChápulo escribió:Otro que es bueno es el del mesero, en Chespirito 80 (Desgraciadamente no fue emitido entre 72-79). La niña (Florinda) necesita protección para salvarse de un hombre que la anda acosando, y necesita decirle a su "papacito" que va a llegar un poco tarde a su casa. Al mismo tiempo, el policía (Aguirre) lo va a buscar infructuoasmente. De pronto llega un hombre (Vivar) a la fonda preguntando por la niña, y Chespirito hace lo imposible por esconder a la niña y deshacerse del hombre. Lo que él no sabía es que el hombre es el papacito de la niña...
También fue regrabado en 1979 y, supongo que varias veces en Chespirito (la que recuerdo es en 1994)Chápulo escribió:Otro entremés que recuerdo es el del partido de fútbol (75 y 77). El Dr. Chapatín quiere irse a ver el fútbol, pero le sorprenden muchos imprevistos: pacientes, llamadas telefónicas... Al final decide irse al estadio (después de tirar el teléfono al vacío), pero le dicen que el partido será el día siguiente...
Es verdad. Ese también es magnífico. Fue regrabado en 1981, pero este no es tan bueno como el originalangel_de_ley escribió: Mi favorito de todos y el cual no tendrá comparación con ninguno es Las Coplas Rancheras (1973) Curiosamente uno de los pocos con título oficial.
- kinocho
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
tambien me quedo con las coplas rancheras
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
·::---::·Renato Serrano escribió:Perdón, pero ese sí tuvo una versión original en 1974. Es el segundo sketch de El Mesero Majadero (...)Chápulo escribió:(...) el del mesero, en Chespirito 80 (Desgraciadamente no fue emitido entre 72-79).
La verdad no sabía que existían estas versiones... Por eso (por mi ignorancia) fue que puse:Renato Serrano escribió:También fue regrabado en 1979 y, supongo que varias veces en Chespirito (la que recuerdo es en 1994)Chápulo escribió:Otro entremés que recuerdo es el del partido de fútbol (75 y 77) (...)
(La primera me parece la burrada más grande que he puesto hasta ahoraChápulo escribió:Desgraciadamente [el del mesero] no fue emitido entre 72-79 (...) Otro entremés que recuerdo es el del partido de fútbol (75 y 77).
- Taca la petaca
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chapulin Colorado
- Contactar:
Los mejoresson El futuro difunto y Chapatin en avion.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Bueno, la verdad es que la de 1979 es muy poco conocida (solo la han transmitido pocas ocasiones en canal 1)Chápulo escribió:La verdad no sabía que existían estas versiones...
Bueno, no exageres. Como lo dijo Erick: A cualquiera le puede pasarChápulo escribió:(La primera me parece la burrada más grande que he puesto hasta ahora)
Eso sí. Aunque si puedes conseguir el DVD: Lo Mejor de Chespirito Vol. 4, viene allí.Chápulo escribió:Tendré que esperar pacientemente que le den otra vuelta al Chapulín para poder verlos...
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Sí, esa también es buena. Aunque a mi me gusta más la de 1973Taca la petaca escribió:El futuro difunto
Sí, ayer lo estaba viendo en Lo Mejor del Chapulín Colorado Vol. 4 y la verdad, también me quedo con el originalRenato Serrano escribió:Es verdad. Ese también es magnífico. Fue regrabado en 1981, pero este no es tan bueno como el originalangel_de_ley escribió:Mi favorito de todos y el cual no tendrá comparación con ninguno es Las Coplas Rancheras (1973) Curiosamente uno de los pocos con título oficial.
- zakasonapan
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
- Contactar:
Definitivamente Las Coplas Rancheras (la versión original de 1973). Creo que está en YouTube pero no tengo los enlaces a la mano, a ver si alguien los cuelga aquí. Y no sé si se le puede considerar entremés pero a mi me gusta el del Soldado Desobligado (1975 si mal no recuerdo). Lo mejor de ese entremés son las órdenes de los superiores a sus subalternos. El diálogo más o menos iba así:
Coronel: ¡Capitán Vivar!
Capitán: A la orden, mi coronel
Coronel: El estado mayor, me informa que está todo listo para probar el nuevo paracaídas.
Capitán: ¿Van a probar el paracaídas que ha fallado 25 veces, mi coronel?
Coronel: Si
Capitán: Pues quisiera saber quien es el valiente que se ofeció como voluntario
Coronel: El valiente es usted.
Capitán: Ah...
, ¿que qué?
Coronel: Porque si el paracaídas lo aguanta a usted, quiere decir que aguanta todo.
Capitán: Pero, si yo nunca he saltado en paracaídas
Coronel: No importa, echando a perder se aprende.
Capitán: Pero...
Coronel: ¡Es todo! Preséntese en el aeropuerto esta tarde
Capitán: Pero
Coronel: ¡Nada!
Capitán: A la orden, mi coronel... ¡Sargento Villagrán!
(BLOOPER-Entra el sargento deslizándose y sin querer empuja al capitán)
Sargento: ¡A la orden mi capitán!
Capitán: ¿Sabía usted que están buscando un voluntario para probar el nuevo paracaídas?
Sargento: ¡Si, jajajaja! Y quisiera saber quién es el menso que se ofreció como voluntario
Capitán: Usted
Sargento: ¿Qué?
Capitán: Que usted es el voluntario para probar el paracaídas
Sargento: Pero es que a mi me hace mucho daño el aire fresco
Capitán: No importa, las pruebas anteriores demuestran que el paracaídas no dura ni 5 segundos en el aire.
Sargento: Pero es que...
Capitán: Es todo, preséntese esta tarde en el aeropuerto
Sargento: A la orden mi capitán... ¡Soldado Chespirito!
Soldado: ¡A la orden mi... ah, eres tú! ¿Qué hubo, qué pasa?
Sargento: ¿Sabías que están buscando un voluntario para probar el nuevo paracaídas?
Soldado: Si, ya ni la amuelan hombre, un paracaídas que ha fallado 25 veces y todavía insisten en probarlo. ¿Dónde van a encontrar un voluntario?
Sargento: Aquí
(El soldado mira para todo lado)
Sargento: El voluntario es el valiente soldado raso que se llama Chespirito
Soldado: Por un momento creí que estabas hablando en serio
Sargento: Estoy hablando en serio
Soldado: Mira Carlos, te conozco perfectamente (cambia a llanto)
¡y sé que si estás hablando enserio! ¿Pero, por qué yo, si ni siquiera me he subido nunca a un avión?
Sargento: No te preocupes, será la única vez que te subas a un avión. Prséntate esta tarde en el campo de aviación.
Soldado: (Mira a su alrededor y encuentra a alguien) ¡Hey tú, ven acá! (Se acerca el coronel)
Coronel: ¿Yo?
Soldado: ¡Si hombre, no te hagas el menso!. Mira esta tarde vas a...
Coronel: Digo, al menos sabe quién soy yo
Soldado: No, ni me importa
Coronel: ¡Yo soy el coronel!
Soldado:
, ¿Y usted sabe quién soy yo?
Coronel: No
Soldado: ¡Menos mal! (Se va)
Coronel: ¡Capitán Vivar!
Capitán: A la orden, mi coronel
Coronel: El estado mayor, me informa que está todo listo para probar el nuevo paracaídas.
Capitán: ¿Van a probar el paracaídas que ha fallado 25 veces, mi coronel?
Coronel: Si
Capitán: Pues quisiera saber quien es el valiente que se ofeció como voluntario
Coronel: El valiente es usted.
Capitán: Ah...
Coronel: Porque si el paracaídas lo aguanta a usted, quiere decir que aguanta todo.
Capitán: Pero, si yo nunca he saltado en paracaídas
Coronel: No importa, echando a perder se aprende.
Capitán: Pero...
Coronel: ¡Es todo! Preséntese en el aeropuerto esta tarde
Capitán: Pero
Coronel: ¡Nada!
Capitán: A la orden, mi coronel... ¡Sargento Villagrán!
(BLOOPER-Entra el sargento deslizándose y sin querer empuja al capitán)
Sargento: ¡A la orden mi capitán!
Capitán: ¿Sabía usted que están buscando un voluntario para probar el nuevo paracaídas?
Sargento: ¡Si, jajajaja! Y quisiera saber quién es el menso que se ofreció como voluntario
Capitán: Usted
Sargento: ¿Qué?
Capitán: Que usted es el voluntario para probar el paracaídas
Sargento: Pero es que a mi me hace mucho daño el aire fresco
Capitán: No importa, las pruebas anteriores demuestran que el paracaídas no dura ni 5 segundos en el aire.
Sargento: Pero es que...
Capitán: Es todo, preséntese esta tarde en el aeropuerto
Sargento: A la orden mi capitán... ¡Soldado Chespirito!
Soldado: ¡A la orden mi... ah, eres tú! ¿Qué hubo, qué pasa?
Sargento: ¿Sabías que están buscando un voluntario para probar el nuevo paracaídas?
Soldado: Si, ya ni la amuelan hombre, un paracaídas que ha fallado 25 veces y todavía insisten en probarlo. ¿Dónde van a encontrar un voluntario?
Sargento: Aquí
(El soldado mira para todo lado)
Sargento: El voluntario es el valiente soldado raso que se llama Chespirito
Soldado: Por un momento creí que estabas hablando en serio
Sargento: Estoy hablando en serio
Soldado: Mira Carlos, te conozco perfectamente (cambia a llanto)
Sargento: No te preocupes, será la única vez que te subas a un avión. Prséntate esta tarde en el campo de aviación.
Soldado: (Mira a su alrededor y encuentra a alguien) ¡Hey tú, ven acá! (Se acerca el coronel)
Coronel: ¿Yo?
Soldado: ¡Si hombre, no te hagas el menso!. Mira esta tarde vas a...
Coronel: Digo, al menos sabe quién soy yo
Soldado: No, ni me importa
Coronel: ¡Yo soy el coronel!
Soldado:
Coronel: No
Soldado: ¡Menos mal! (Se va)
- stephen512
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Que memoria para acordarte casi todo el dialogo, pero bueno ese sketh fue tambien bueno.zakasonapan escribió:Definitivamente Las Coplas Rancheras (la versión original de 1973). Creo que está en YouTube pero no tengo los enlaces a la mano, a ver si alguien los cuelga aquí. Y no sé si se le puede considerar entremés pero a mi me gusta el del Soldado Desobligado (1975 si mal no recuerdo). Lo mejor de ese entremés son las órdenes de los superiores a sus subalternos. El diálogo más o menos iba así:
Coronel: ¡Capitán Vivar!.......
bueno yo no he visto las coplas rancheras de los 70. solo he visto la version 81, pero si es buen stkechkinocho escribió:tambien me quedo con las coplas rancheras
Son nuevos para mi, ¿de q tratan?Taca la petaca escribió:Los mejoresson El futuro difunto y Chapatin en avion.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
La siguientes versiones, son al menos las que yo conozco:stephen512 escribió:Son nuevos para mi, ¿de q tratan?Taca la petaca escribió:Los mejoresson El futuro difunto y Chapatin en avion.
El Dr. Chapatín está seguro de que un paciente está a punto de morir, cuando este está perfectamenete sano.
-1973

-1977

-1981

-1993

El Dr. Chapatín viaja en avión y realiza muchas torpezas a los pasajeros.
-1972

-1980

PD: Ya edité mi primer mensaje en este topic, y ya pueden observar Las Coplas Rancheras (1973)
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Solo una acotación que quiero hacer. En la versión de 1993 (que tuve la oportunidad de verla una sola vez) el final es diferente. Mientras en las originales termina muriéndose el paciente, en esta última el que se muere es el Dr. Chapatínangel_de_ley escribió:-1993
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Pronto: una trascripción de "Las coplas rancheras" 73. Para muchos el mejor sketch chespirítico (si me aceptan el término que acabo de acuñar).