Los Chifladitos - 1982 en adelante...

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.
Responder
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Re: Los Chifladitos - 1982 en adelante...

Mensaje por SoNoMasDePapa »

Respecto a las "temporadas" 1993-'94 y 1995, no se solucionaria facilmente lo de los programas durando solo media hora, con dedicandole la hora entera por Galavision a DOS episodios... como lo hacen con "El Chavo Del Ocho" y "El Chapulin Colorado"??.....

Asi de sencillo?

Digo, no?.. :idea: :?: :|
Última edición por SoNoMasDePapa el Jue Jul 03, 2008 2:18 pm, editado 1 vez en total.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

SoNoMasDePapa escribió:Espero que te haya servido la informacion, Chapulo :wink: 8)
Claro que me sirvió! Una pena lo que hace Galavisión con sus televidentes, a pesar de ser otra filial de Televisa.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

SoNoMasDePapa escribió:Respecto a las "temporadas" 1993-'94 y 1995, no se solucionaria facilmente lo de los programas durando solo media hora, con dedicandole la hora entera por Galavision a DOS episodios... como lo hacen con "El Chavo Del Ocho" y "El Chapulin Colorado"??.....

Asi de sencillo?
Sería lo más lógico. Ahora queda la duda: Porqué Galavisión lo lo hace??? O será que al Depto. de Producción del Canal no le gustaron las temporadas? O, no les gusta la idea de dar dos episodios seguidos, aunque estos duren media hora?
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

No veo porque, ya que transmite 2 capitulos del Chavo y 2 tambien del Chapulin todos los dias. Que diferencia hay??

De cualquier manera, no se... pero para mi.... como que ya es horita de que Galavision vaya, por lo menos, 'intentando' a renovar su contrato con Televisa, referente a los episodios que se les envie para transmicion, no? Esta redundancia no esta en nada, la verdad :roll:
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

SoNoMasDePapa escribió:No veo porque, ya que transmite 2 capitulos del Chavo y 2 tambien del Chapulin todos los dias. Que diferencia hay??
Yo, no le encuentro ninguna. Hay cosas que solo los canales de TV lo saben
SoNoMasDePapa escribió:De cualquier manera, no se... pero para mi.... como que ya es horita de que Galavision vaya, por lo menos, 'intentando' a renovar su contrato con Televisa, referente a los episodios que se les envie para transmicion, no? Esta redundancia no esta en nada, la verdad :roll:
También fuera lo mejor. A ver si les llega un poco más ordenadito y completo, de 1987 a 1995 (porque, de seguro si renueva el contrato pedirá las mismas temporadas). Y si les dan desde 1980, tanto mejor... no?
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Desde luego que si! 8)

Pero porque la seguridad de que sea lo mas probable que 'negoceen' por los mismos anos que transmiten ahora?...

Y por alla en Ecuador, que-- cuales anos transmiten hoy por hoy?
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

SoNoMasDePapa escribió:Pero porque la seguridad de que sea lo mas probable que 'negoceen' por los mismos anos que transmiten ahora?...
Simplemente me parece que después de tantos años con esos episodios querrán seguir la tendencia.
SoNoMasDePapa escribió:Y por alla en Ecuador, que-- cuales anos transmiten hoy por hoy?
En transmisiones regulares, solo hemos llegado a pocos sketchs de 1982. AHora vamos por 1981 en Chespirito y, de repente, por 1982 en El Chavo.

Pero, cuando el contrato recién se inició, transmitieron algunos sketchs de 1984 (o posteriores)
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Mensaje por joseph5 »

Ayer (1985):
El vecino cumple años y su hija le prepara una fiesta sorpresa. Lucas y Chaparrón son los encargados de recibir a los invitados.
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Regrabado del '81.

Arriba con la imagenes, Renato!.... :P :) ...
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Joseph, no han pasado uno (creo que es del '85; sino, el '84) en el cual la trama gira alrededor de que el Botijas intenta actuar como 'representante' de La Chimoltrufia, quien el la quiere hacer pasar por actriz de cine antes un gran director de peliculas o algo asi? Es de hora completa...

P.S.: tiene su remake en el '92, y me parece que es regrabado de un capitulo de hora entera del '80 u '81, pero con el Dr. Chapatin (aunque no se si de este ultimo la del '84 u '85 es un reworking o remake, puesto los diferentes personajes principales, y tambien el hecho de que no he visto la del '80 u '81).
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

SoNoMasDePapa escribió:Regrabado del '81.
Imagen
SoNoMasDePapa escribió:Arriba con la imagenes, Renato!.... :P :) ...
Bueno, se las gané... :mrgreen:
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Mensaje por joseph5 »

SoNoMasDePapa escribió:Joseph, no han pasado uno (creo que es del '85; sino, el '84) en el cual la trama gira alrededor de que el Botijas intenta actuar como 'representante' de La Chimoltrufia, quien el la quiere hacer pasar por actriz de cine antes un gran director de peliculas o algo asi? Es de hora completa...
No.

Hoy: Chaparrón tiene una suerte envidiable para encontrarse cosas, y la vecina está desesperada porque su papá desapareció luego de caerse de un segundo piso (1985).
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Chápulo escribió:
SoNoMasDePapa escribió:Arriba con la imagenes, Renato!.... :P :) ...
Bueno, se las gané... :mrgreen:
Pero nomas tantito... :mrgreen: :mrgreen:
SoNoMasDePapa escribió:Joseph, no han pasado uno (creo que es del '85; sino, el '84) en el cual la trama gira alrededor de que el Botijas intenta actuar como 'representante' de La Chimoltrufia, quien el la quiere hacer pasar por actriz de cine antes un gran director de peliculas o algo asi? Es de hora completa... (...) me parece que es regrabado de un capitulo de hora entera del '80 u '81, pero con el Dr. Chapat
Ese sí me gustaría verlo. Ahora sí que no encuentro cómo se pudo adaptar ese episodio del Dr. Chapatín a Los Caquitos
joseph5 escribió:Hoy: Chaparrón tiene una suerte envidiable para encontrarse cosas, y la vecina está desesperada porque su papá desapareció luego de caerse de un segundo piso (1985).
Regrabado de 1980:

Imagen
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Saliendo me un "chin" del tema principal, si se puede...

Renato, has vuelto a ver en meses-- o hasta ANOS-- recientes ese sketch de Los Caquitos del '81, "La Serenata"?...
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

SoNoMasDePapa escribió:(...)ese sketch de Los Caquitos del '81, "La Serenata"?...
¿No era del 80? Ese lo pasaron aquí hace más o menos un año...

Lo tengo grabado en un Betamax...

Otra pregunta: el sketch de Los Caquitos del muñeco con cascabeles 82 tuvo regrabación posterior?
Responder