Episodios del cine
-
Renzo Pedro
- Chavito

- Contactar:
Episodios del cine
Bueno, estaba viendo el episodio del cine y creo que el sr. Barriga comete un error cuando llega y empieza tocando la puerta de Don Ramón y El Chavo le dice que se habían ido al cine, luego la de Doña Florinda y Doña Cleotilde y tambien sucede lo mismo. Él dice que "parece que todos se fueron al cine" y se lo lleva al cine al Chavo, pero y las demás viviendas, o sólo les cobra renta a los del primer patio. No son 80 viviendas?, creo que ahí hubo un error, antes debió aunque sea de pasadita pasar al otro patio por los demas inquilinos...ustedes que opinan
Soy un fanático de Chespirito y deseo aprender mucho más de todos ustedes...
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
tienes mucha razon.. hay muchas cosas que no cuajan..... pero es normal en una serie donde nunca pasa el tiempo y pareciera que cada capitulo es una nueva novela.....
si hoy le pague la renta, porque en una semana me cobra nuevamente 14 meces..... o
si ayer dije que tenia 80 viviendas..... la otra semana solo me importan los del patio principal....
Asi es la cosa.....
si hoy le pague la renta, porque en una semana me cobra nuevamente 14 meces..... o
si ayer dije que tenia 80 viviendas..... la otra semana solo me importan los del patio principal....
Asi es la cosa.....
- bpalma10

- Contactar:
Otro ejemplo: en el episodio del pollo que se come la Chilindrina (1975), hay una escena en la que don Ramón le toma la temperatura, y en el cumpleaños de don Ramón, un año después (1976) al sentirse él enfermo y estar postrado en su sillón-cama, y que llega la Chilindrina, que le dice que se fije cuánto tiene de temperatura, ella le dice que no sabe leer el termómetro, y don Ramón se lo quita de las manos y dice "No puede ser!!!" y la Chilindrina le pregunta "Qué es lo que no puede ser??" y don Ramón "que yo tampoco sepa leer el termómetro...
"
Jajajajaja
Otra discrepancia, pero ahorita es la única que recuerdo...
Tiene que ser por lo que dice sergio, que como en la serie no pasa el tiempo, se da para todo eso...
Jajajajaja
Otra discrepancia, pero ahorita es la única que recuerdo...
Tiene que ser por lo que dice sergio, que como en la serie no pasa el tiempo, se da para todo eso...
EL CHAVO DEL 8, FUE, ES Y SERà NUESTRA ETERNA COMPAÑÃA, SIMPLEMENTE PORQUE ES UN PROGRAMA PERFECTO"
-
mariomoran32

- Elton
- Chavito

- Contactar:
-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chavo
- Contactar:
- Blue Meanie
- No me tienen paciencia

- Contactar:
- bobby157
- Chavito

- Contactar:
Alguien sabe la respuesta a este post sobre el capítulo del cine?
http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic.php?t=1419
Gracias
http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic.php?t=1419
Gracias

- Moradisimo
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Quico
Re: Episodios del cine
En mi opinión, el capítulo del cine no fue muy gracioso. Primero, porque era el primer episodio en el que no estaba Quico (creo). Y segundo, porque no decían chistes, la trama era que hablaban y la gente los callaba; o que se equivocaban de acompañante, etc.
Lo que sí, fue un capítulo algo diferente a los otros.
Lo que sí, fue un capítulo algo diferente a los otros.
- CHandresCH
- Joven aún

- Contactar:
ES UNO DE LOS QUE MÁS ME GUSTAN
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Después de su retiro oficial, sí. Pero antes, Quico no apareció en Lavando el carro - 1978Moradisimo escribió:...era el primer episodio en el que no estaba Quico (creo).
Eso era precisamente lo gracioso del episodio. Cuando El Chavo se equivoca y le coge la mano a la Chilindrina:Moradisimo escribió:no decían chistes, la trama era que hablaban y la gente los callaba; o que se equivocaban de acompañante, etc.
Chavo: Como que le ha adelgazado la mano, Señor Barriga
Lo mismo digo yo. Lástima que no lo dan por acá desde hace 5 o 6 años. Pero el video está en You Tube:CHandresCH escribió:ES UNO DE LOS QUE MÁS ME GUSTAN
[youtube]nbqJpX5Uvs4[/youtube]
[youtube]Nv7JOdoosK0[/youtube]
[youtube]XuTY3jsxxac[/youtube]
Videos subidos por Erick Lucas
-
ricardo93
- Chavito

- Tu personaje favorito?: el chavo
si fue filmado en un cine de verdad??

- Moradisimo
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Quico
Pues, a mí me parece que sí.ricardo93 escribió:si fue filmado en un cine de verdad??
![]()
![]()
En primer lugar, porque había muchísima gente y parecían de verdad concentrados en la película y verdaderamente molestos cuando les pasaban por adelante.
En segundo lugar, no creo que hubiesen preparado tanta escenografía, un montón de butacas, puertas, un reflector.
En tercer lugar, si prestan atención se puede oír que la película tiene audio en inglés, o sea que la estaban trasmitiendo de verdad, ya que se escuchaban sonidos constantemente.
... sin embargo, si fue en un cine de verdad, creo que se tuvo que pagar al cine por hacer semejante disturbio en medio de una película !
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Considero exactamente todo lo contrario