Los Momentos Mas Graciosos

Espacio exclusivo para el superhéroe latinoamericano.
Responder
reniet
Joven aún
Joven aún

Los Momentos Mas Graciosos

Mensaje por reniet »

Hay un tema llamado asi en la seccion del Chavo y me acabo de dar cuenta que no hay uno del Chapulin.

empiezo,

unos que se me han quedado mucho en la mente ultimamente es cuando el Chapulin habla de como él no tiene miedo y luego dice "El Chapulin Colorado nunca temió" y el otro actor lo mira asombrado como si hubiera dicho "nunca te meó" y le contestan "menos mal". En El Chavo hay un dialogo bien parecido:

"papa, el Chavo lambió mi paleta"
"LAMIO!"
"no. no'mas la lambió"

otro muy parecido ( y me encanta cuando lo dice Ramon) es cuando felicitan al Chapulin por tener una gran idea:
"que buena idea!!!!.......................QUE IDEOTA"
prueba....
cuajinais
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por cuajinais »

Lo de Ideota fue un chiste muy usado recuerdo uno d ellos en un capitulo del Chapulin en que la ayuda se la pidio un preso (Ramon Valdez) que decia que era horrible la prision que trabajaban hasta el dia del trabajo. ese es de mis favorito. Genial cuando el Chapulin levanta una caja llena d bolas de hierro y sin que se de cuenta se les van callendo en la cabeza a Ramon que estaba agachado, diciendo el Chapu: ¨Al fin no pesaba tanto¨.......y Ramon ¨¿Como les fue en el bombardeo?¨ jajaja :D

Aprovechando el mensaje a ver si alguien puede poner alguna foto de hace poco en donde Chespirito se vuelve a poner el gorrito del Chavo aunq sea en otro Topic.

http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impr ... pectaculos
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

cuajinais escribió:Aprovechando el mensaje a ver si alguien puede poner alguna foto de hace poco en donde Chespirito se vuelve a poner el gorrito del Chavo aunq sea en otro Topic.
tengo otra foto de esa entrevista pero no con el gorro en el area de "Chespirito": http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic.php?t=200
prueba....
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Para mé hay unas escenas inigualables, y son esas en las que el Chapulín se hace estatua de cera, cuando están Ramón y Rubén ahí hurtando estatuas, la actuación del Chapulín es sencillamente genial 8)
Chespirot
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Chespirot »

Para mí, uno de los momentos más divertidos del Chapulín se da en el episodio en que un matrimonio (Carlos y Flor) han ganado la lotería pero no encuentran el décimo. Invocan al Chapulín para ayudar a encontrarlo, pero confunde a un ratero con el dueño de la casa y hay un diálogo más o menos así:
-¿Ya husmeaste en el baño?...A lo mejor pusiste ahí el premio gordo...¿Estaba entero o en cachitos?
Jajajajaja, ese me encanta.
También me gusta mucho la escena de ese episodio en el que todos los actores corretean por la casa al más puro estilo del cine cómico mudo.
¡Síganme los buenos!
Javier
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Javier »

excelente cuando el chapulin esta lamentando la supuesta muerte del tripaseca y esta sentado en la cama a la par del cadaver...
En eso el chapu dice "PORQUEEEEE!!!" con un grito de dolor inmenso que hace que todos los del cuarto que estaban presentes y el tripaseca se asustaran, el tripaseca casi se cae de la cama y todo :D
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Jajajajaja y hablando de ese episodio que menciona Javier, recuerdo también aquella parte:

"Todavía me parece estarlo viendo. Con sus pantaloncitos cortos. Con sus ojos de perro de peluche."

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: La cara que pone el Tripaseca no tiene comparación.

Y también cuando se va el Chapulín, que siempre regresa a decir algo más, la forma en que agarran al Tripaseca y las caras que éste pone a ver si no lo descubren JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA :lol:

Sencillamente fabuloso ese capítulo 8)

:D
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

-"No no esperen... que se queden afuera las mujeres"

-"Sí"

Se queda el Chapulín afuera...

-"Oye Chapulín no oíste que se quedaran afuera las mujeres?"

-"Ah, yo entendí los mejores"

Jajajajajajajajajaja :lol:
Última edición por bpalma10 el Lun Jul 04, 2005 8:44 am, editado 1 vez en total.
dANIEL1977
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por dANIEL1977 »

Javier escribió:excelente cuando el chapulin esta lamentando la supuesta muerte del tripaseca y esta sentado en la cama a la par del cadaver...
En eso el chapu dice "PORQUEEEEE!!!" con un grito de dolor inmenso que hace que todos los del cuarto que estaban presentes y el tripaseca se asustaran, el tripaseca casi se cae de la cama y todo :D
Jajajajaja es excelente , creo uno de mis favoritos......todos fingiendo la muerte del tripaseca, y no hayan la hora para que el Chapullin se vayay jajajjaja, sin duda uno de los mejores... :D
Javier
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Javier »

otro muy bueno

el episodio es donde al chapulin le amputan una mano de bailarina
La parte graciosa es cuando el chapulin todavia no sabe que tiene en la mano por q todavia tiene el vendaje... entonces Carlos Villagran que es el doctor no le quiere decir que le hizo en la mano
el chapulin esta muriendose de ganas por saber que le hizo el doctor entonces le pregunta ya desesperado: Que tengo en mi mano doctor?

El doctor vuelve a ver a la enfermera con cara de preocupacion, luego al chapulin de igual forma, luego camina un poco por el consultorio, se sienta en su silla, prende un cigarro (mientras todo esto el chapulin no parpadea viendo al doctor para saber la respuesta) el doctor le da un jalon al cigarro, vuelve a ver de nuevo al chapu y dice:

De que estabamos hablando???

jajajaja, todo el misterio y al final dice eso... solo a chespirito se le ocurren esas cosas tan divertidas :)

*Nota: este mismo momento gracioso lo teniamos como audio en la pagina
metaltaker
Chavito
Chavito

Mensaje por metaltaker »

yo en lo personal he visto mucho mas el chavo que el chapulin ( o simplemente no me acuerdo porque de chiquito veia de los dos) pero no me pare de reir con el episodio de los AEROLITOS, cuando cada vez que habrian la puerta de la casa le pegaban a carlos villagrán, las expresiones que este hacia, me cago de la risa!!! :D :D :D :D
Sergio
Chavito
Chavito

Mensaje por Sergio »

yo me mate de la risa en el capitulo cuando el chapulin se pelea con un muñeco disfrasado de delincuente que se avia escapado de la carcel XD , es ese mismo capitulo cuando le tiran una piedra grandasa en el barril con el chapulin adentro XD
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

-Pero dile a tus empleados que se lleven el muñeco, me pone nervioso con su cara de mandril diabético.

(Refiriéndose a Ramón que era el Tripaseca y se estaba haciendo pasar por espantapájaros. La cara que pone cuando el Chapulín dice eso no tiene precio :D)

:lol: :lol: :lol:
la_cucaracha_verde

Mensaje por la_cucaracha_verde »

Una line que me encanta es de aquel episodio de los 3 locos y uno le dice al otro:

Carlos: ...es tengo un sobrino que se muere por un disfraz del Chapulin Colorado.

Ruben: pues compraselo para que se muera.
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

"Pero no se preocupen. Voy a evitar que ese paciente muera de roncaestornudacitis aplicándole una inyección de antirroncaestornudacilina, no lo vuelvo a decir en la vida!"

:lol: :lol:
Responder