Episodios de los 90s
-
azuceno
- Chavito

Episodios de los 90s
He leido en una web que en los 90 se trató de reproducir en la serie "Chespirito" la vecindad de toda la vida, pero que no se lograba... ¿Alguien tiene fotos de episodios de El Chavo en los 90??
besiños de azuceno
-
nachaxD.182
- Chavito

- Contactar:
Re: Episodios de los 90s
yo nunca había oido hablar sobre eso.azuceno escribió:He leido en una web que en los 90 se trató de reproducir en la serie "Chespirito" la vecindad de toda la vida, pero que no se lograba... ¿Alguien tiene fotos de episodios de El Chavo en los 90??
**nachaxD182!****nachaxD182!**
-
Chespirot
- Joven aún

- axelbrodia
- Joven aún

Eso lo habia escuchado
Si, es cierto porque eso yo lo habia leído de algún lado, no me acuerdo de que sitio pero habían dicho que querían reproducir la vecindad de toda la vida, pero que esto no se llegó a lograr por el paso del tiempo o algo así. Yo ando buscando lo mismo que azuceno, quiero saber quién tiene fotos del Chavo de los 90's. El que tenga por favor que me responda. Gracias.
Axel.
Axel.
- axelbrodia
- Joven aún

CONSEGUI CONSEGUI FOTOS!!!!

ES MAS,HASTA EL VIDEO HE CONSEGUIDO Y COMPLETO!!! PERO NOSE COMO MANDARLO

ES MAS,HASTA EL VIDEO HE CONSEGUIDO Y COMPLETO!!! PERO NOSE COMO MANDARLO
Última edición por axelbrodia el Mié Dic 07, 2005 8:15 pm, editado 5 veces en total.
- axelbrodia
- Joven aún

- elchavo
- No me tienen paciencia

- Contactar:
- axelbrodia
- Joven aún

No hay ningun problema, si queres te paso la direccion de donde lo descargue o te mando el video por mail directamente como quieras.elchavo escribió:axel: me interesaria que me lo mandes por e-mail o que me digas la direcciòn, aunque no sea un link, copiamo el texto y lo pegamo en la barra de direcciones. te lo agradeceria
- Elton
- Chavito

- Contactar:
- axelbrodia
- Joven aún

Me gustaria tener el video de algun otro episodio del Chavo de los 90's, el que tenga me puede mandar alguno?? El que quiere el de los Yeseros que me escriba a axelbrodia1@hotmail.com
- elchavo
- No me tienen paciencia

- Contactar:
me meti a http://www.tiendadelchavo.com busque el video y no me deja descargarlo, capaz que es un error del dap (donwload acelerator plus). si alguien lo pudo bajar (ademas de mi paisano axel), que me avise.
el que rie ultimo es el que mas tarda en entender el chiste (el chavo)
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
- axelbrodia
- Joven aún

Que suerte que en tu pais pasen Chespirito y que encima esten por el 91, porque aca en Argentina no puedo ver el programa ni en pintura. Seria bastante bueno que veas el programa dia x dia hasta llegar a ver el "capitulo final" del Chavo del Ocho. Si podes decinos como son esos capitulos que pasan de los 90's y de que se tratan. Te lo agradeceria mucho.sergiocm escribió:Aqui en Costa Rica estan pasando Chespirito del 91..... y si no me equivoco, ese capitulo del yesero es de ese año ,porque florinda no estaba (cuando filmaba Milagro y Magia, creo).
Asi que seria bueno darle seguimiento para ver el "ultimo" capitulo que dieron del chavo.....