Episodios de los 90s

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
azuceno
Chavito
Chavito

Episodios de los 90s

Mensaje por azuceno »

He leido en una web que en los 90 se trató de reproducir en la serie "Chespirito" la vecindad de toda la vida, pero que no se lograba... ¿Alguien tiene fotos de episodios de El Chavo en los 90??
besiños de azuceno
nachaxD.182
Chavito
Chavito
Contactar:

Re: Episodios de los 90s

Mensaje por nachaxD.182 »

azuceno escribió:He leido en una web que en los 90 se trató de reproducir en la serie "Chespirito" la vecindad de toda la vida, pero que no se lograba... ¿Alguien tiene fotos de episodios de El Chavo en los 90??
yo nunca había oido hablar sobre eso. :roll: . cada día se apende algo nuevo. :P
**nachaxD182!****nachaxD182!**
Chespirot
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Chespirot »

En los primeros años 90 se reproducía en CHESPIRITO la vecindad del Chavo de siempre, aunque la mayoría de los episodios eran de escuelita. No sé a qué se refiere azuceno exactamente.
¡Síganme los buenos!
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Eso lo habia escuchado

Mensaje por axelbrodia »

Si, es cierto porque eso yo lo habia leído de algún lado, no me acuerdo de que sitio pero habían dicho que querían reproducir la vecindad de toda la vida, pero que esto no se llegó a lograr por el paso del tiempo o algo así. Yo ando buscando lo mismo que azuceno, quiero saber quién tiene fotos del Chavo de los 90's. El que tenga por favor que me responda. Gracias.

Axel.
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

CONSEGUI CONSEGUI FOTOS!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ES MAS,HASTA EL VIDEO HE CONSEGUIDO Y COMPLETO!!! PERO NOSE COMO MANDARLO
Última edición por axelbrodia el Mié Dic 07, 2005 8:15 pm, editado 5 veces en total.
Batman
Chavito
Chavito

Mensaje por Batman »

Puedes hacer 2 cosas prácticas, poner el link de donde lo conseguiste, o, bien puedes enviarselo a los que lo quieran por mail. :D :D .

P.D:No entendí muy bien el tema así que por eso no habló de él.
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

APRENDI BATMAN APRENDI!!!! YA SE PONER IMAGENES GRACIAS A TUS INSTRUCCIONES QUE ME HABIAS DADO!!!
elchavo
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por elchavo »

axel: me interesaria que me lo mandes por e-mail o que me digas la direcciòn, aunque no sea un link, copiamo el texto y lo pegamo en la barra de direcciones. te lo agradeceria
el que rie ultimo es el que mas tarda en entender el chiste (el chavo)
alebulo
Chavito
Chavito

Mensaje por alebulo »

Ese capitulo es el de los Yeseros, esta en Lo Mejor Del Chavo Del 8, volumen I.... a ver si se ponen las pilas y compran dvd!!!!, jejeje, eso fue un chiste...un abrazo
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

elchavo escribió:axel: me interesaria que me lo mandes por e-mail o que me digas la direcciòn, aunque no sea un link, copiamo el texto y lo pegamo en la barra de direcciones. te lo agradeceria
No hay ningun problema, si queres te paso la direccion de donde lo descargue o te mando el video por mail directamente como quieras.
Elton
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por Elton »

En Brazil, los episodios de los 90 se llama Clube do Chaves. Jaimito tien mas participaciones y Ñoño tambien.
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

Me gustaria tener el video de algun otro episodio del Chavo de los 90's, el que tenga me puede mandar alguno?? El que quiere el de los Yeseros que me escriba a axelbrodia1@hotmail.com
elchavo
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por elchavo »

me meti a http://www.tiendadelchavo.com busque el video y no me deja descargarlo, capaz que es un error del dap (donwload acelerator plus). si alguien lo pudo bajar (ademas de mi paisano axel), que me avise.
el que rie ultimo es el que mas tarda en entender el chiste (el chavo)
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Aqui en Costa Rica estan pasando Chespirito del 91..... y si no me equivoco, ese capitulo del yesero es de ese año ,porque florinda no estaba (cuando filmaba Milagro y Magia, creo).
Asi que seria bueno darle seguimiento para ver el "ultimo" capitulo que dieron del chavo.....
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

sergiocm escribió:Aqui en Costa Rica estan pasando Chespirito del 91..... y si no me equivoco, ese capitulo del yesero es de ese año ,porque florinda no estaba (cuando filmaba Milagro y Magia, creo).
Asi que seria bueno darle seguimiento para ver el "ultimo" capitulo que dieron del chavo.....
Que suerte que en tu pais pasen Chespirito y que encima esten por el 91, porque aca en Argentina no puedo ver el programa ni en pintura. Seria bastante bueno que veas el programa dia x dia hasta llegar a ver el "capitulo final" del Chavo del Ocho. Si podes decinos como son esos capitulos que pasan de los 90's y de que se tratan. Te lo agradeceria mucho.
Responder