Tema del encuentro de d. florinda y el prof. Jirafales

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
gabriel rodriguez

Tema del encuentro de d. florinda y el prof. Jirafales

Mensaje por gabriel rodriguez »

Hola, me llamo gabriel. queria saber si alguien sabia cual es la cancion que pasan siempre que doña florinda y el profesor jirafales se encuentran en la vecindad.
por favor respondameeeeee
Graciasssssssssss
dANIEL1977
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por dANIEL1977 »

Oye amigo..que buena pregunta!!, la verdad es que no tengo idea..pero me late que ´pudo haber sido sacada de alguna película de época..aglo asi como "Lo que el viento se llevó" (obviamente no es esta)...una película de ese estilo y época...se me ocurre :roll:
tortadejamon
Contactar:

Mensaje por tortadejamon »

Sabes yo ayer me uni al foro para hacer esta pregunta también y para hacer otra: como se llama el tema que siempre ponen cuando don ramón ve a la vecina y cuando doña clotilde ve al primo de don ramón, es un tema muy cabaretero y me gustaria saber si alguien sabe como se llaman estos dos temas se los agradeceria..

hasta pronto.

pd: Gabriel me ganaste de mano jaja..
Cristian Aracena
dANIEL1977
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por dANIEL1977 »

..y siguiendo con este tipo de "rarezas", si alguien sabe algo de los sonidos que se escuchan cuando Don Ramón anda de sonámbulo y va a dejar platos al barril del chavo...recuerdo que cuando niño, hasta miedo me daba..seguro es un sintetizador...pero si de repente lo han sacado de alguna otra parte...
Eduardo Rodrigues
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por Eduardo Rodrigues »

En Brasil es la musica de "Lo que el viento se llevó".
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

Y yo quiero saber como se llama la musica de cuando entra Don Ramon a la vecindad, hablo de la musica de fondo, ¿Saben cual les digo?
dANIEL1977
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por dANIEL1977 »

Eduardo Rodrigues escribió:En Brasil es la musica de "Lo que el viento se llevó".
Ahi esta pues..yo sabía que algo deeso había..tienes toda la razón..en la versión brasileña es el tema central de "Lo que el viento se llevó"..lo recuerdo muy bien cuando veía Chaves en Bandeirantes por allá por 1995. Debe ser tna dificl encontrar el tema original, que ni siquiera los encargados de doblar la versión en portugués pudieron encontrarlo...
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Hay un capitulo donde creo que florinda y jirafales terminan mas enamorados que nunca, se despiden..... y dan la cancion clasica en los creditos finales...... pudieron haberla tomado de ahi los brazileños....

Y la cancion de rondamon cuando entra.... es la que ponen en los caquitos en chespirito con cancion "oficial"???
dANIEL1977
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por dANIEL1977 »

sergiocm escribió:Hay un capitulo donde creo que florinda y jirafales terminan mas enamorados que nunca, se despiden..... y dan la cancion clasica en los creditos finales...... pudieron haberla tomado de ahi los brazileños....
:? pues ahora que lo mencionas...si, tienes toda la razón...
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Era la segunda version de cuando jirafales quiere declararsele a doña florinda, despues de cantar una cancion????!!!!! Creo... o sino... corrijanme......
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Éste es un tema muy interesante que alguna vez he pensado en él, pero no se me había ocurrido plantearlo aquí y me parece muy buena la iniciativa.

Ahora... ojalá todas las dudas sean aclaradas porque todas esas melodías son un misterio para la mayoría de nosotros... :?

Saludos.
Thiago Macedo
Chavito
Chavito

Mensaje por Thiago Macedo »

La canción de la película "LOVE STORY" también ya fué tema de los enamorados...quiero decir aquí en Brasil sí
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

Lo que me sorprende de esto es que esas son las musicas que mas se pasan en el Chavo del 8 y las mas clasicas (por ejemplo la del encuentro entre Doña Florinda y el Profesor Jirafales) y aunque sea asi no se conocen los títulos.
Eduardo Rodrigues
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por Eduardo Rodrigues »

dANIEL1977 escribió:
Eduardo Rodrigues escribió:En Brasil es la musica de "Lo que el viento se llevó".
Ahi esta pues..yo sabía que algo deeso había..tienes toda la razón..en la versión brasileña es el tema central de "Lo que el viento se llevó"..lo recuerdo muy bien cuando veía Chaves en Bandeirantes por allá por 1995. Debe ser tna dificl encontrar el tema original, que ni siquiera los encargados de doblar la versión en portugués pudieron encontrarlo...
El Chavo no pasa en Bandeirantes y si en SBT.

Solamente el programa Kiko pasó en Bandeirantes.
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

En los capitulos del 73, por ejemplo, en los pescaditos de colores, hay otra cancion del encuentro jirafales-florinda..... si no la recuerdan, pongan el episodio y sabran de lo que estoy hablando....... salio como 2 o 3 veces..... se acuerdan??????? Y si alguien sabe como se llama, que lo diga.....
Responder