Todo queda en familia...

Espacio exclusivo para el superhéroe latinoamericano.

Todo queda en familia...

Notapor elchavitodel8 » Lun Feb 13, 2006 3:09 pm

El capítulo enn el que sale el Chapulín Colorado en la Vecindad para defender a Don Ramon de Doña Florinda??

Es que me interesaría verlo y ahora están echando los capítulos del 78 en el Canal de las Estrellas, pues si es ese año a lo mejor lo puedo ver otra vez.

Gracias.
elchavitodel8
Chavito
Chavito

Notapor axelbrodia » Lun Feb 13, 2006 3:14 pm

El capítulo es de 1976.
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Notapor elchavitodel8 » Lun Feb 13, 2006 3:17 pm

Gracias axel joder yo creía que era del 78, todavía estoy esperando a ver si salía ya se que no :cry:

Es que también hay que decir que los mejores años y los mejores capítulos para mí fueron los de 1976 (La ropa del Tendedero) uno de mis preferidos y los de 1978.
elchavitodel8
Chavito
Chavito

.

Notapor monchito » Lun Feb 13, 2006 3:28 pm

Habría que agregar que ese capítulo pertenece a la serie "El Chapulín Colorado" y no a "El Chavo del 8". Ocurre que en los pésimos DVD's "Lo mejor del Chavo", incluyen este episodio como parte de este último programa. Es de la temporada 1976.
Con permisito
monchito
Chavito
Chavito

Notapor elchavitodel8 » Lun Feb 13, 2006 3:54 pm

Monchito entonces no es el Chavo del 8 sino el Chapulin colorado en la Vecindad??? :shock:
Creia que era al revés el Chapulín invitado al Chavo del 8, con razón nunca lo vi nada más que en Lo mejor del Chavo 1.

Gracias tio por el dato :lol:
elchavitodel8
Chavito
Chavito

Notapor Maestro Longaniza » Lun Feb 13, 2006 6:00 pm

Tuve un remake de este episodio sólo que la victima de Doña Florinda era Jaimito ! :shock: :roll:
Última edición por Maestro Longaniza el Mié Abr 11, 2007 10:46 am, editado 1 vez en total
Maestro Longaniza

Notapor monchito » Mar Feb 14, 2006 8:05 am

No hay por donde
Con permisito
monchito
Chavito
Chavito

Notapor Chespirita » Dom Oct 29, 2006 12:29 pm

¿Alguien sabe dónde me puedo descargar ese capítulo (Todo queda en familia) completo? Es que el que tengo está, digamos, resumido, y me gustaría verlo completo. :wink: He intentado descargármelo en el Emule pero no hay manera. Nada de lo que me descargo con ese nombre es de Chespirito.
Chespirita
Chavito
Chavito

Notapor Hector » Lun Oct 30, 2006 1:54 am

a ver si pronto dan este capitulo aqui en mexico,porque estan pasando de 1976
Hector
Chavito
Chavito

Notapor mariomoran32 » Mar Oct 31, 2006 6:56 pm

yo lo tengo pero en vhs :wink:
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor joseph5 » Dom Ene 28, 2007 5:13 pm

Maestro Longaniza escribió:Mira esta foto es de lo mismo episodio de que se trata el topic
Imagen

Tuve un remake de este episodio sólo que la victima de Doña Florinda era Jaimito !

YO TENGO FOTOS DE ESTE REMAKE ! :wink:

Yo ví otro remake en el que el Chapulín llega a la vecindad a curar a todos del mal humor.
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor Erick » Jue Ago 09, 2007 11:21 am

joseph5 escribió:Yo ví otro remake en el que el Chapulín llega a la vecindad a curar a todos del mal humor.

Tengo entendido que Todo queda en Familia fue regrabado en 1983, en donde el Chapulín Colorado habla con casi todos en la Vecindad:

El Chavo, Doña Florinda, El Profesor Jirafales, Doña Cleotilde, Jaimito el Cartero y Doña Nieves (tal vez se me escape alguno).

Aunque la verdad no sé si la trama sea la misma de 1976, pero les tengo una pregunta:

¿La versión de la que hablo es la misma a la que se refiere joseph5 o es otra de años posteriores...?

8)
Erick
Moderador
Moderador

Notapor mariomoran32 » Jue Ago 09, 2007 8:03 pm

no.... no es la de el 76 , la de los 80's es un re-make pero tu sabes ........... en los re-makes de los 80's habia aspectos de los 70's pero con algunos cambiecillos hay otro de los 80's donde sale el doctor chapatin , o el re-make de "hector bonilla" en fin
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Notapor joseph » Vie Ago 10, 2007 8:31 am

Hasta donde recuerdo en ese "remake" de los ochenta, al no estar don ramon, la presencia del chapulin se justifica tratando de ayudar al chavo, pues el chavo dijo algo asi como que le convenia que todos esten de buen humor porque asi lo tratarían mejor....o algo así.
Lo que me parecio curioso fue una parte de ese capitulo en la que dentro de las cosas que le añadieron para que durace una hora, fue un momento en que el chapulin hace su aparicion en la fonda de doña florinda luego de un comentario que el sr barriga le hace creo que al prof jirafales, la chilindrina estaba de espaldas al mostrador de la fonda mirandolos por lo que nadie vio al chapulin cuando aparece por el mostrador, esto fue antes de que lo invocara el chavo en la vecindad con la historia general que ya todos conocemos de 1976 pero adaptada
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?

Notapor Erick » Mar Ago 14, 2007 10:29 am

Me parece muy, pero, muy intersante este episodio acá en mi país es 90% probable que no lo vuelvan a transmitir. Pero por suerte pude encontrar esto, sin duda de colección.

Erick
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a El Chapulín Colorado