Don Ramon en el restaurant de D. Florinda?
- Jônatas CH
- Chavito

Don Ramon en el restaurant de D. Florinda?
Siempre he tenido esa duda, pero todos decian que despues del regreso de Ramon Valdes en 1981 el restaurant no era usado...pero estaba asistindo un episodio de 1981 en que Don Ramon era profesor (remake del 1975) y habia una parte en que la Pópis dice que don Ramon no pagaba lo que se comia en el restaurant de su tia Florinda....
Por que ella ha dicho eso??? De casualidad Ramon hizo alguna vez algun episodio en el restaurant, donde él no pagó su deuda??? que opinan ustedes????
Por que ella ha dicho eso??? De casualidad Ramon hizo alguna vez algun episodio en el restaurant, donde él no pagó su deuda??? que opinan ustedes????
Del rio manso me guarde Diós, que del fuerte me guardo yo !!!
- axelbrodia
- Joven aún

- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
- axelbrodia
- Joven aún

- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
entonces cuando dicen....."el otro dia que estuvimos jugando a buscar tesoros...." (del cap de la tuberia rota), ya por eso, debemos suponer que hubo un episodio donde los niños jugaban a escarbar el piso de la vecindad???
No creo que por un comentario perdido para darle trama al momento, amerite pensar que algo paso en otro capitulo.
Hasta no ver no creer... ya pronto daran 81 en CR.... y comprobaremos si de verdad fue o no, pero si me dicen que estuvo solo por un comentario de la popis.... ahi si, yo le voy al necaxa.
No creo que por un comentario perdido para darle trama al momento, amerite pensar que algo paso en otro capitulo.
Hasta no ver no creer... ya pronto daran 81 en CR.... y comprobaremos si de verdad fue o no, pero si me dicen que estuvo solo por un comentario de la popis.... ahi si, yo le voy al necaxa.
-
osker
- Chavito

- Contactar:
- axelbrodia
- Joven aún

Es sólo lo que pienso yo, lo que ami me parece. Si hay personas que piensan que la cosa es diferente, esta bien, pero solamente estoy diciendo mis opiniones...sergiocm escribió:entonces cuando dicen....."el otro dia que estuvimos jugando a buscar tesoros...." (del cap de la tuberia rota), ya por eso, debemos suponer que hubo un episodio donde los niños jugaban a escarbar el piso de la vecindad???![]()
- axelbrodia
- Joven aún

-
danieldel8
- Contactar:
- axelbrodia
- Joven aún

Sería muy chistoso jejeje. ¿Se imaginan a Doña Florinda viendo entrar nada mas ni nada menos que a Don Ramón a su restaurant, sabiendo que él no tiene dinero y es justamente la persona que mas bronca le tiene en su vida? Hubiera sido muy bueno algun capitulo como ese, pero por lo menos se comentó que sí fue, pero que al mismo tiempo no dieron ningun episodio...
- Jônatas CH
- Chavito

Bueno...esta serie animada que está llegando está haciendo una magia tremenda al juntar Quico, Don Ramon y Jaimito...Será que tambien harán episódios en que Don Ramon vaya a comer en la fonda?...o alguno en que Quico vaya a ayudar a su mamá alla?...Churin Churin Fun Flays....!!!
Del rio manso me guarde Diós, que del fuerte me guardo yo !!!
- rorizim
- Chavito

Chafle!!! Séría increíble...pero daría mucho trabajo para adaptar los textos...Jônatas CH escribió:Bueno...esta serie animada que está llegando está haciendo una magia tremenda al juntar Quico, Don Ramon y Jaimito...Será que tambien harán episódios en que Don Ramon vaya a comer en la fonda?...o alguno en que Quico vaya a ayudar a su mamá alla?...Churin Churin Fun Flays....!!!