Los Caquitos
-
osker
- Chavito

- Contactar:
Los Caquitos
Creo que hace poco vi el primer capitulo de la chimoltrufia!
El Botija intenta impresionar a la Chimoltrufia atrapando a un asaltante (el chompiras) pero al final la chimoltrufia se va con el Chompiras.
Alguien sabe si efectivamente es el primer capitulo en el que aparece la Chimoltrufia?
El Botija intenta impresionar a la Chimoltrufia atrapando a un asaltante (el chompiras) pero al final la chimoltrufia se va con el Chompiras.
Alguien sabe si efectivamente es el primer capitulo en el que aparece la Chimoltrufia?
- bpalma10
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
En qué programa lo viste? Y en qué país? Y en qué canal?
Sorry por preguntar tanto, pero me parece un dato sumamente interesante ese que dices, ya que no recuerdo haber visto dicho episodio.
Gracias por el dato, saludos.
Sorry por preguntar tanto, pero me parece un dato sumamente interesante ese que dices, ya que no recuerdo haber visto dicho episodio.
Gracias por el dato, saludos.
EL CHAVO DEL 8, FUE, ES Y SERà NUESTRA ETERNA COMPAÑÃA, SIMPLEMENTE PORQUE ES UN PROGRAMA PERFECTO"
- sergiocm

- Contactar:
-
osker
- Chavito

- Contactar:
-
osker
- Chavito

- Contactar:
- joseph5

- Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte
No es el primer capítulo, yo he visto otro en el que el Botija se acaba de casar con la Chimoltrufia, la quiere mucho pero tiene un único defecto: el marido. :cachetada:
Quiero decir que le encanta ayudar a los pobres, por lo que Botija manda al Chómpiras a vestirse de mendigo.
Ambos sketches son de 1980 y aquí los transmitieron en ese orden.
Lo que me extraña es que en años posteriores, se ha dicho que el Chómpiras y la Chimoltrufia se conocían desde niños, pero en los sketches mencionados no se conocen.
Quiero decir que le encanta ayudar a los pobres, por lo que Botija manda al Chómpiras a vestirse de mendigo.
Ambos sketches son de 1980 y aquí los transmitieron en ese orden.
Lo que me extraña es que en años posteriores, se ha dicho que el Chómpiras y la Chimoltrufia se conocían desde niños, pero en los sketches mencionados no se conocen.
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Estos sketchs que mencionas son muy interesantes y es raro que no los transmitan en mi país. Algo referente a eso es un sketch en donde el Chómpiras le va a cantar sereno junto al Botija, a una chica llamada Florencia.joseph5 escribió:No es el primer capítulo, yo he visto otro en el que el Botija se acaba de casar con la Chimoltrufia, la quiere mucho pero tiene un único defecto: el marido. :cachetada:
Eso puede ser explicado con una fácil premisa. Al principio cuando se vieron no se reconocían, con el pasar de los años se dieron cuenta que ya habían tenido cercanía desde pequeños.joseph5 también escribió:Ambos sketches son de 1980 y aquí los transmitieron en ese orden.
No obstante me gustaría saber de que año es ese sketch o episodio en el que se revela que se conocían desde pequeños.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Yo recuerdo que en un sketch del 94 (Que antes sí transmitían) ellos dijeron que se conocían desde la secundaria, y que ambos estaban enamorados de la Chimoltrufia, y que ella se había casado con el Botija porque fue el primero que la sacó a bailar. (Dijo el Chómpiras que entre él y el Botija se jugaron con una moneda quién la sacaba primero a bailar, y el Botija perdió)angel_de_ley escribió: No obstante me gustaría saber de que año es ese sketch o episodio en el que se revela que se conocían desde pequeños.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
La morgue 95
Y así decía, palabras más, palabras menos!
Ahora este sketch se lo puede conseguir fácilmente en el DVD Lo Mejor de Chespirito, Volumen 1.
Ahora este sketch se lo puede conseguir fácilmente en el DVD Lo Mejor de Chespirito, Volumen 1.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Re: La morgue 95
Solo así lo hemos podido ver, porque en Gamavisión nunca transmitieron ese episodioChápulo escribió:Ahora este sketch se lo puede conseguir fácilmente en el DVD Lo Mejor de Chespirito, Volumen 1.
-
paceño29
- Tu personaje favorito?: kiko
Re: Los Caquitos
Como pued postear algo? soy nuevo y no encuentro la opción para abrir un nuevo tema.
-
husqui1

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Efectivamente... es el capítulo donde por primera vez aparece la Chimoltrufia, sólo que el Botija ya decía que era su novia...
Es cierto que en 1995 existió un capítulo conocido como "La morgue" yo he podido verlo en dvd y por América Tv
Es cierto que en 1995 existió un capítulo conocido como "La morgue" yo he podido verlo en dvd y por América Tv
- chiripiolcra

- Tu personaje favorito?: chaparron bonaparte
Chapulo tu que tienes casi toda la temporada 1990,¿Sabes en los Caquitos cual es el mensaje que salio en el episodio de El Horoscopo al final del episodio? debe ser bien largo ¿verdad?
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Así es, es bien largo. cuando encuentre el DVD te doy la screen