kosoCH escribió: Dom Sep 21, 2025 12:45 pm No me creo que en Telefe Santa Fe pasan el chavo y el chapulín
Le haré fijación otro día
Sí, en las repetidoras del interior casi todos los programas del fin de semana tienen horarios distintos a los de la señal nacional. A Cobra Kai, por ejemplo, la mayoría de las repetidoras la dan los domingos en vez de los sábados.
Sea cual sea el horario y la duración del espacio, de Chespirito dan los últimos episodios que Telefe Central ha emitido recientemente. Ahora mismo también lo estaba transmitiendo Telefe Salta (que se llama "ElOnceTV") y parece que va de 16:30 a 18:00hs.
Revisé y hoy estuvieron Las nuevas vecinas, parte 1 (1975), Tratando de bañar al Chavo (1975) y La fuente de los deseos (1975). Es exactamente la misma secuencia de episodios transmitidos por Telefe Central el domingo pasado, registrado aquí:
Luego lo cortaron para seguir con la programación. Supongo yo que dependiendo de como sea la grilla de la repetidora en cuestión, lo cortan en algún punto o dan toda la seguidilla de capítulos completa tal cual ocurrió en el Telefe original.Manu11 escribió: Dom Sep 14, 2025 9:12 am Canal: TELEFE (Argentina)
DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE, 08:00 A 10:30HS.
- El Chavo:
#90 "Las mujeres y Don Ramón, parte 1" (1975)
- El Chavo:
#102 "Tratando de bañar al Chavo" (1975)
- El Chavo:
#105 "La fuente de los deseos" (1975)

A mi no me da la vida para seguir todas estas emisiones de las repetidoras... por lo que yo he visto el par de veces que he chequeado de reojo, es básicamente lo mismo pero en distinto día y horario para una provincia del país en específico y usuarios que tengan servicio de cable local. De todos modos, si tu quieres registrar alguna repetidora, PUES ADELANTE! Sería un gran aporte... todo suma en el foro.