¿La primera versión del episodio En las guerras médicas... podría tener una narración antes del capítulo?

Espacio exclusivo para el superhéroe latinoamericano.
Responder
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: la minina

¿La primera versión del episodio En las guerras médicas... podría tener una narración antes del capítulo?

Mensaje por bolillo platiador »

A mi se me ocurre que así como el episodio "Una momia bastante egipcia" de 1973 empieza con una locución hecha por Rubén Aguirre sobre las pirámides: "Hace miles de años, incluso antes de que naciera el doctor Chapatín :lol: :lol: :lol: ", su episodio sucesor, que sabemos que es una primera versión (perdida) del episodio "En las guerras médicas, la bayoneta se llamaba bisturí", también podría comenzar con una narración locutada por Rubén Aguirre sobre las guerras médicas.
ozaherma200902
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: chespirito
Contactar:

Re: ¿La primera versión del episodio En las guerras médicas... podría tener una narración antes del capítulo?

Mensaje por ozaherma200902 »

Supongo que como en la de 1976, ponen imágenes de las guerras militares.
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Re: ¿La primera versión del episodio En las guerras médicas... podría tener una narración antes del capítulo?

Posible elenco: Edgar Vivar como el capitán y Rubén Aguirre como el soldado loco. Los demás actores mantendrían sus mismos papeles en la version de 1976
Nickmcklane
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Don ramón

Mensaje por Nickmcklane »

ozaherma200902 escribió: Mié Nov 15, 2023 9:51 am Supongo que como en la de 1976, ponen imágenes de las guerras militares.
Si, la locución en esa versión podria ser de Rubén Aguirre y al igual que la versión de 1976 se muestren imágenes de guerras militares
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Nickmcklane escribió: Mié Feb 25, 2026 1:43 pm
ozaherma200902 escribió: Mié Nov 15, 2023 9:51 am Supongo que como en la de 1976, ponen imágenes de las guerras militares.
Si, la locución en esa versión podria ser de Rubén Aguirre y al igual que la versión de 1976 se muestren imágenes de guerras militares
Por cierto, creo que en este episodio Rubén Aguirre pudo ser el soldado loco, ya que el episodio es de septiembre de 1973 y Horacio Gómez recién se integró al elenco en octubre del mismo año, además de que Aguirre actuó en el episodio anterior (el de la momia).
Eso si, si Rubén fuera el soldado loco, creo que el capitán habría sido Edgar Vivar
Responder