Hasta soñé que volvían a pasar Chespirito de los 70's en televisiónbolillo platiador escribió: Vie Mar 27, 2026 8:39 pmTodos quisieramos esoNickmcklane escribió: Jue Mar 26, 2026 3:36 pmSi yo igual quisiera que se encuentre el material que falta de esos programas como también más material de Chespirito 1971 - 1973Breabrea escribió: Vie Mar 20, 2026 5:15 pm Lo que daría por que tuviésemos los 13 episodios de los Supergenios y los 16 episodios de CH y la Mesa Cuadrada![]()
Especulaciones sobre episodios perdidos
-
LaloLanda28
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chespirito
Re: Especulaciones sobre episodios perdidos
- Nickmcklane
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don ramón
Dentro del programa Chespirito hay un episodio perdido del : 02/08/82 el sketch del Chavo Frutas y sobornos en la escuela, El del Chapulín Colorado una versión de ¡No seas torpe, Chapulin! Y El sketch de Los Chifladitos llamado Las Olas, el del Chapulín seria retransmitido en 1983, los otros sketches mencionados serian retransmitidos en 1984, los sketches de El Gordo y El Flaco y de Chespirito son desconocidos, el de El Gordo y El Flaco podria ser algún sketch de 1981 Los Cuadros, Los Sandwiches o también Regreso a la Biblioteca uno de esos sketches pero retransmitido en 1982?
- Nickmcklane
- Joven aún

Y aquel sketch desconocido de Chespirito podria ser una versión de El rey Salomón?Nickmcklane escribió: Mar Mar 31, 2026 10:34 am Dentro del programa Chespirito hay un episodio perdido del : 02/08/82 el sketch del Chavo Frutas y sobornos en la escuela, El del Chapulín Colorado una versión de ¡No seas torpe, Chapulin! Y El sketch de Los Chifladitos llamado Las Olas, el del Chapulín seria retransmitido en 1983, los otros sketches mencionados serian retransmitidos en 1984, los sketches de El Gordo y El Flaco y de Chespirito son desconocidos, el de El Gordo y El Flaco podria ser algún sketch de 1981 Los Cuadros, Los Sandwiches o también Regreso a la Biblioteca uno de esos sketches pero retransmitido en 1982?
-
Fan.delchavo.2005
- Tu personaje favorito?: Señor barriga
Yo tengo una pregunta¿Hubo retrasmsiones de 1978 o 77, a mediados del 79, además habrán retrsiniones del chavo en 1993 a 95?
- Nickmcklane
- Joven aún

Hay un episodio de Los Supergenios de la Mesa Cuadrada de 1970 que seria el episodio 5 cual hace rato se encontrado una grabación de forma parcial o incompleta, los sketches de ese episodio son El Pajaro, El Pintor, Disparos en la guerra y Dudas de inglés, los sketches que faltan de ese episodio podria ser el de Arte Abstracto, En La Armada y Los Tres Pelotones?, estos tres sketches mencionados que se emitieron en 1971, puede ser que se hayan emitido originalmente en 1970
- Nickmcklane
- Joven aún

Existira una primera versión de El reloj perdido sketch del Doctor Chapatín en 1972?
-
Cannabiz
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Quico
Tengo dudas con 2 capítulos que recuerdo vagamente:
1- En la escuela Quico se pone a llorar como la chilindrina pero en esa ocasión el profesor Jirafales no se enoja y perdona a Quico y lo aprueba por su creatividad.
2- Quico,el chavo y la Chilindrina juegan a los encantados cuando Quico dice que el será el encantador la Chilis responde burlándose y tratando a Quico de feo.
1- En la escuela Quico se pone a llorar como la chilindrina pero en esa ocasión el profesor Jirafales no se enoja y perdona a Quico y lo aprueba por su creatividad.
2- Quico,el chavo y la Chilindrina juegan a los encantados cuando Quico dice que el será el encantador la Chilis responde burlándose y tratando a Quico de feo.
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
Si existe, hay una sinopsis que habla sobre esoNickmcklane escribió: Mar Abr 07, 2026 11:39 am Existira una primera versión de El reloj perdido sketch del Doctor Chapatín en 1972?
-
bolillo platiador

Estaba pensando que el sketch del Chapulín y los reyes magos, con fecha del 06/01/1972 podría ser una versión de No son todos los que están, ni están todos los que son (1977) como reemplazo de Los Chifladitos, sketch que desapareció debido a la salida de Rubén Aguirre
En esta posible versión de 1972, los locos serían Carlos Villagrán, Ramón Valdés y Edgar Vivar
En esta posible versión de 1972, los locos serían Carlos Villagrán, Ramón Valdés y Edgar Vivar
- Nickmcklane
- Joven aún

Si, ese sketch puede ser una primera versión de ese episodio como en la sinopsis se hace una mención los nombres de los locosbolillo platiador escribió: Jue Abr 09, 2026 8:42 am Estaba pensando que el sketch del Chapulín y los reyes magos, con fecha del 06/01/1972 podría ser una versión de No son todos los que están, ni están todos los que son (1977) como reemplazo de Los Chifladitos, sketch que desapareció debido a la salida de Rubén Aguirre
-
[PV]
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Los principales candidatos a ser uno de los dos locos, además de Ramón Valdez, serían Arturo García Tenório, José Antonio Mena, Raúl "Choforo" Padilla, David Povall y Edgar Wald, ya que Carlos Villagrán y Edgar Vivar aún no estaban fijos en el elenco principal.bolillo platiador escribió: Jue Abr 09, 2026 8:42 am En esta posible versión de 1972, los locos serían Carlos Villagrán, Ramón Valdés y Edgar Vivar
- Nickmcklane
- Joven aún

Existiria una versión del sketch de Los Caquitos llamado Escapatoria en 1980?
- Nickmcklane
- Joven aún

Habria existido una primera versión de Los Asaltantes sketch del Doctor Chapatín en 1973/74?
-
bolillo platiador

No lo creo, esa escena se reutilizó en A pistola regalada no le mires agujero cuando el Chapulín debe liberar al MatarratonesNickmcklane escribió: Jue Abr 09, 2026 8:24 pm Existiria una versión del sketch de Los Caquitos llamado Escapatoria en 1980?
-
bolillo platiador

Creo que es más probable en 1975/76Nickmcklane escribió: Vie Abr 10, 2026 6:51 am Habria existido una primera versión de Los Asaltantes sketch del Doctor Chapatín en 1973/74?