Un ERROR al FINAL de los INSEPTOS.....
- axelbrodia
- Joven aún

- bpalma10
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
- sergiocm

- Contactar:
Pienso en una cosa...... si todo el capitulo chavo sale con pantalon azul y camisa amarillenta (72) y al final sale con la ropa clasica que se ve en la foto de arriba, panta amarillo (73)..... tambien me vuela la imaginacion en que filmaron TODO el capitulo con ropa del 73 (chavo)... pero algo no les gusto... cambiaron algo del guion, por X motivo utilizaron otra ropa, porque esa semana ensucio el chavo la ropa 73.... lo volvieron a filmar y... dejaron solo el final "original" osea, la explosion.......
Eso me hace pensar en muchas opciones mas del porque se les fue ese detalle tan "simple" diria yo......
Ojala me hayan entendido.....
Eso me hace pensar en muchas opciones mas del porque se les fue ese detalle tan "simple" diria yo......
Ojala me hayan entendido.....
- dANIEL1977
- No me tienen paciencia

Otra contradiccion...
Al comienzo de este mismo episodio DOn Ramón comenta que su esposa (que en paz descanse), solo alcanzó a hacer un pastel cuando nació la Chilindrina...y si mal no recuerdo en otro capítulo (creo que es cuando revisan el album de fotos) ,dice que su esposa murio al momento de nacer la Chilindrina... como pudo la esposa de DOn Ramon hacer un pastel y morirse al mismo tiempo, de repente se intoxico con el pastel heheh
plop!
Al comienzo de este mismo episodio DOn Ramón comenta que su esposa (que en paz descanse), solo alcanzó a hacer un pastel cuando nació la Chilindrina...y si mal no recuerdo en otro capítulo (creo que es cuando revisan el album de fotos) ,dice que su esposa murio al momento de nacer la Chilindrina... como pudo la esposa de DOn Ramon hacer un pastel y morirse al mismo tiempo, de repente se intoxico con el pastel heheh
plop!
- bpalma10

- Contactar:
No estoy seguro, pero yo creo que decía que sólo alcanzó a hacer un pastelito pero no decía que fuera luego de que naciera la Chilindrina. Lo que decía cuando veían el álbum de fotos no lo recuerdo exactamente...dANIEL1977 escribió:Otra contradiccion...
Al comienzo de este mismo episodio DOn Ramón comenta que su esposa (que en paz descanse), solo alcanzó a hacer un pastel cuando nació la Chilindrina...y si mal no recuerdo en otro capítulo (creo que es cuando revisan el album de fotos) ,dice que su esposa murio al momento de nacer la Chilindrina... como pudo la esposa de DOn Ramon hacer un pastel y morirse al mismo tiempo, de repente se intoxico con el pastel heheh![]()
plop!
Intoxicada?
Voy a corroborar ambas escenas y luego posteo de nuevo.
Saludos.
- elchavo
- No me tienen paciencia

- Contactar:
- dANIEL1977
- No me tienen paciencia

Pues, fue precisamente cuando estuve viendo el episodio que lo noté, aquí te va el extraxto del diálogo:
Br. del 71: ..con el mismo esmero que lo hubiera hecho pues una madre, una hermana...o una esposa...
DOnra: ejem ejem... pues mi esposa, que en paz descanse, no logró más que hacernos un pastelito fíjese...fue precisamente el día que nació la Chilindrina, pues no le salió tan bien que digamos..
BR. del71: ay no me diga, y qué fue lo que le falló?
DOnra: bueno, yo francamente no sé mucho de pasteles no pero, si lo quiere ver, se lo enseño a ver si usted logra...
BR. del71: cómo todavía tiene el pastel que hizo su esposa cuando nació la Chilindrina?
DOnra: si, si lo usamos todas las noches...si
BR. del71: que que lo usan?
DOnra: si, para trancar la puerta...
jajajajajja
SI alguien recuerda el diálogo donde DOn Ramon dice que su esposa murió cuando nació la Chilindrina, pues asunto aclarado..del primero estoy seguisimo (porque tengo el episodio), del otro delalbum de fotos 98%seguro

Br. del 71: ..con el mismo esmero que lo hubiera hecho pues una madre, una hermana...o una esposa...
DOnra: ejem ejem... pues mi esposa, que en paz descanse, no logró más que hacernos un pastelito fíjese...fue precisamente el día que nació la Chilindrina, pues no le salió tan bien que digamos..
BR. del71: ay no me diga, y qué fue lo que le falló?
DOnra: bueno, yo francamente no sé mucho de pasteles no pero, si lo quiere ver, se lo enseño a ver si usted logra...
BR. del71: cómo todavía tiene el pastel que hizo su esposa cuando nació la Chilindrina?
DOnra: si, si lo usamos todas las noches...si
BR. del71: que que lo usan?
DOnra: si, para trancar la puerta...
jajajajajja
SI alguien recuerda el diálogo donde DOn Ramon dice que su esposa murió cuando nació la Chilindrina, pues asunto aclarado..del primero estoy seguisimo (porque tengo el episodio), del otro delalbum de fotos 98%seguro
- Javier
- Administrador

- Contactar:
Me parece que lo que dice don Ramon es q la esposa hizo ese pastel el 1er dia de casados, y no cuando nacio la chilindrinadANIEL1977 escribió:Otra contradiccion...
Al comienzo de este mismo episodio DOn Ramón comenta que su esposa (que en paz descanse), solo alcanzó a hacer un pastel cuando nació la Chilindrina...y si mal no recuerdo en otro capítulo (creo que es cuando revisan el album de fotos) ,dice que su esposa murio al momento de nacer la Chilindrina...
de todas formas ahi cualquiera corrobora apenas vean el episodio
- bpalma10

- Contactar:
-
Juan Francisco
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: ?
BORRAR MENSAJE
BORRAR MENSAJE
Última edición por Juan Francisco el Dom Mar 29, 2009 8:23 am, editado 2 veces en total.
- bpalma10

- Contactar:
-
juanfranbs
- Chavito

- Contactar:
Mas bien que yo recuerde era mas lo que dice daniel ya que que don ramon dijo sobre el pastel y su difunta esposa referiendose al pastel de bodas (que no se si ella lo habia hecho), a lo que la bruja responde algo asi como: que, el pastel de bodas de su esposa??? lo dice sorprendia porque don ramon dijo a anterior eso que lo usaba para sostener la mesa, atrancar la puerta o algo asi, me parece que el dialogo iba de esa forma.
- Mauron
- No me tienen paciencia

Pero ese episodio no pertenece a 1972 ni años anteriores, es enteramente de 1973, sólo que el Chavo utiliza su antigua indumentaria. Si fuera de 1972 todos los personajes deberían lucir su antiguo vestuario.
Y en cuanto a lo del cambio de ropa yo creo que el capítulo lo grabaron en una semana y la explosión la terminaron de grabar otro día y por eso la diferencia en la ropa del Chavo.
Y en cuanto a lo del cambio de ropa yo creo que el capítulo lo grabaron en una semana y la explosión la terminaron de grabar otro día y por eso la diferencia en la ropa del Chavo.
- spinalbone
- No me tienen paciencia

Yo creo que el capítulo de los inseptos es el primer capítulo de la temporada 73, por esto tenia la indumentaria antigua, no porque era antigua sino porque era la que venía utilizando, pero si se fijan bien, este episodio es el más extraño de todos, pues la actuación y todos los detalles son únicos (la musiquita jazz de fondo, los modismos de Don Ramón, entre otros), Chespirito quizó experimentar en este capítulo pero no le agrado el resultado (me atrevería a decir que este capítulo es un Blooper completo jejejeje), supongo que la explosión se grabó con la misma camisa que la inicial pero el resultado no fue muy bueno, es por esto que la cambió, así como cambio todo el programa en general (de estilo, de ropa, etc..), regrabó el final y utilizó el capítulo ya “completo” muy seguramente más adelante (por lo tanto no sería el primero de la temporada 73 en orden de transmisión pero si de creación), de todas maneras es solo una suposición....ósea, de supositorio.......
......por cierto, este es mi episodio favorito, el mejor de todos y el que más me ha hecho reír.........y perdón por repetirlo tantas veces...pero es que me encanta...
......por cierto, este es mi episodio favorito, el mejor de todos y el que más me ha hecho reír.........y perdón por repetirlo tantas veces...pero es que me encanta...