El ultimo capitulo oficial del Chavo
-
ManBen
- Chavito

El ultimo capitulo oficial del Chavo
Para mi el ultimo capitulo oficial del Chavo es el de las saga de 2 partes del paseo de Acapulco. Es decir, el ultimo con Quico.
Pra ustedes cual es su ultimo capitulo oficial del chavo?
Pra ustedes cual es su ultimo capitulo oficial del chavo?
-
chespirito_org
- Chavito

wow yo habia estado pensando en eso por un tiempo, porque hay 3 posibles finales:
1) Acapulco
2) episodios final de 1980 (de la temporada del 79 pero que termina en el 80)
3) el ultimo sketch que se grabo en 1992
en mi opinion Acapulco es definitivamente el episodio final no por la fecha sino por lo que siginfica. Un episodio que siempre me hace llorar al final cuando el Chavo canta "Buenas Noches Vecindad"
--the forum member formely known as "reniet"
1) Acapulco
2) episodios final de 1980 (de la temporada del 79 pero que termina en el 80)
3) el ultimo sketch que se grabo en 1992
en mi opinion Acapulco es definitivamente el episodio final no por la fecha sino por lo que siginfica. Un episodio que siempre me hace llorar al final cuando el Chavo canta "Buenas Noches Vecindad"
--the forum member formely known as "reniet"
- bpalma10
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Pues para mí personalmente es una pregunta con una respuesta muy relativa.
Como dice ManBen para él el capítulo final del Chavo es la serie en Acapulco, probablemente por ser la última en la que sale Quico en el elenco.
Otros podrían decir que el último capítulo del Chavo fue en 1980, que concluyó la temporada de 1979, en la cual ya no estaba Quico y don Ramón apenas alcanzó a filmar algunos capítulos antes de marcharse a trabajar con Villagrán.
Y para otros sería la última vez que se filmó al Chavo como tal, en el año de 1993, en la serie Chespirito.
Yo apuntaría más a la última opción, ya que Chavo es Chavo y como tal el personaje se siguió grabando hasta 1993, como dije, y a pesar de que esto episodios no son tan gustados como los clásicos de los años 70's.
Como dice ManBen para él el capítulo final del Chavo es la serie en Acapulco, probablemente por ser la última en la que sale Quico en el elenco.
Otros podrían decir que el último capítulo del Chavo fue en 1980, que concluyó la temporada de 1979, en la cual ya no estaba Quico y don Ramón apenas alcanzó a filmar algunos capítulos antes de marcharse a trabajar con Villagrán.
Y para otros sería la última vez que se filmó al Chavo como tal, en el año de 1993, en la serie Chespirito.
Yo apuntaría más a la última opción, ya que Chavo es Chavo y como tal el personaje se siguió grabando hasta 1993, como dije, y a pesar de que esto episodios no son tan gustados como los clásicos de los años 70's.
-
chespirito_org
- Chavito

-
reniet
- Joven aún

- CHAPULÍN_JP
- No me tienen paciencia

- Contactar:
-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chavo
- Contactar:
- CHAPULÍN_JP
- No me tienen paciencia

- Contactar:
-
Tiago CH
- Contactar:
-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Contactar:
-
The_ONE_MaTT
- Chavito

- CHAPULÍN_JP
- No me tienen paciencia

- Contactar:
-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Contactar:
creo que no, si edgar vivar estava no pues el ice su ultima participación en la escolita, el ultimo episodeo creo fue en la escolita y los actores no piensavam que seria lo último.The_ONE_MaTT escribió:Perdón que reviva el post... hoy pasaron aquí un capítulo que nunca había visto, un remake de la fiesta de la buena vecindad (sin Ramón, Quico, etc)... donde al final cantan el "Buenas noches vecindad".
¿Es este el "último" capítulo de la última temporada del Chavo?
![]()
![]()