El Chavo con una pistola de jugete
-
Eduardo Rodrigues
- Chavito

- Contactar:
El Chavo con una pistola de jugete
Amigos , soy brasileño e vivo en Rio de Janeiro.
Me gusta mucho la serie "El Chavo del 8".
Tengo cuestionés a cerca de la serie.
?Es verdad que tiene um episodio en que El Chavo juega com una pistola naranja ?
Mis amigos dijeran que este episodio es de 1972 y que el Chavo usa pantalones azules y que la pistola dispara agua.
Ese episodio, que aqui en Brasil llamamos de "Revolvinho do Chaves" solamente fue transmitido en la TV brasileña, una vez en el año de 1992.
? Por favor, como es ese episodio ?
Es que tengo una gran coleción de episodios del programa "El Chavo", pero no tengo ese episodio en que el Chavo juega con la pistola naranja porque ese episodio solamente fue exibido en 1992, cuando tuve una inundación en San Pablo, en los estudios de la emisora de TV, SBT.
El canal estaba transmitindo un telejornal y con la inundación pasou a exibir ese episodio con El Chavo jugando con la pistola naranja y después nunca más exibió ese episodio.
Eduardo - Rio de Janeiro - Brasil
Me gusta mucho la serie "El Chavo del 8".
Tengo cuestionés a cerca de la serie.
?Es verdad que tiene um episodio en que El Chavo juega com una pistola naranja ?
Mis amigos dijeran que este episodio es de 1972 y que el Chavo usa pantalones azules y que la pistola dispara agua.
Ese episodio, que aqui en Brasil llamamos de "Revolvinho do Chaves" solamente fue transmitido en la TV brasileña, una vez en el año de 1992.
? Por favor, como es ese episodio ?
Es que tengo una gran coleción de episodios del programa "El Chavo", pero no tengo ese episodio en que el Chavo juega con la pistola naranja porque ese episodio solamente fue exibido en 1992, cuando tuve una inundación en San Pablo, en los estudios de la emisora de TV, SBT.
El canal estaba transmitindo un telejornal y con la inundación pasou a exibir ese episodio con El Chavo jugando con la pistola naranja y después nunca más exibió ese episodio.
Eduardo - Rio de Janeiro - Brasil
-
Juan Francisco
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: ?
BORRAR MENSAJE
BORRAR MENSAJE
Última edición por Juan Francisco el Dom Mar 29, 2009 9:49 am, editado 1 vez en total.
- elchavo
- No me tienen paciencia

- Contactar:
- Blue Meanie
- No me tienen paciencia

- Contactar:
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
-
Juan Francisco
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: ?
BORRAR MENSAJE
BORRAR MENSAJE
Última edición por Juan Francisco el Dom Mar 29, 2009 9:50 am, editado 1 vez en total.
- sergiocm

- Contactar:
-
César OlguÃn
Mi pregunta es: Si los tiene, por queé no habrían de pasarlos? No les afecta en nada... yo en verdad creo k si estan perdidos... o ustedes k opinan??
Aunque esperemos k en un futuro podamos verlos aquellos fans que no los hemos visto
SALUDOS !!
-
mariomoran32

-
santiago torres
- Chavito

Re: El Chavo con una pistola de jugete
kreo q el capitulo es del 73 o 74
-
Ropavejero/ pablo
ESE CAPITULO DE LA PISTOLITA ES AQUEL DONDE JUEGAN A LA INDEPENDENCIA DE 1973, CONOCIDO COMO LOS TRONADORES.
LO RARO ES LA PISTOLITA NARANJA PERO QUIZAS SEA UNA PUBLICIDAD DE AQUEL TIEMPO.
NECESITAMOS MAS DETALLES EDUARDO. POR FAVOR, APORTANOS MAS INFORMACION.
GRACIAS Y SALUDOS
LO RARO ES LA PISTOLITA NARANJA PERO QUIZAS SEA UNA PUBLICIDAD DE AQUEL TIEMPO.
NECESITAMOS MAS DETALLES EDUARDO. POR FAVOR, APORTANOS MAS INFORMACION.
GRACIAS Y SALUDOS
- stephen512

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Re:
por suspuesto q los tienen, solo fijate ne los especiales, siempre usan imagenes de los programas de Chespirito de principios de los 70César Olguín escribió:De verdad creen k TELEVISA tenga todos esos programas perdidos??
La verdad si les afectan, la verdad esos eposodios esta guardados en formatos de video q en la actualidad no se usan, la verdad par pasar uno de esos videos tienen q primero pasarlo a un formato mas actual, segundo remasterizar la imagen puesto q la mayoria de esos videos tienen una calidad de imagen pobre. Y demas cosas q cuestan dinero.César Olguín escribió:Mi pregunta es: Si los tiene, por queé no habrían de pasarlos? No les afecta en nada...
-
dcenso
- Chavito

Es cierto, y ese capítulo lo transmiten en Chile, pero en blanco y negro. Haré todo lo posible por subirlo
-
dcenso
- Chavito

Hablando por parte de las inversiones de TELEVISA, se debería invertir dinero en el programa #1 de te TV humorística