Los Momentos Mas Graciosos Del Programa

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
chichicuilote

Me encantan estos foros

Mensaje por chichicuilote »

Hola people de todo Latinoamerica. Esta es la primera vez q entro a este foro (primera vez q entro a un foro en general) y me parece super genial.
Uno de los momentos mas graciosos es cuando Don Ramon enseña a los niños en reemplazo del Profesor Jirafales.
Las expresiones en su cara cuando da ejemplos de lo q sucede cuando se bebe una botella con una advertencia de PELIIIIIIGROOOOOOO!!!!! y cuando toca los tomacorrientes no dejan de hacerme reir.
Cervecero
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por Cervecero »

Incontables momentos.. pero el que tengo más presente ahora, es que lo acabo de ver hace minutos... cuando el Chavito se va a tomar una botella de leche y Quico le dice "vamos a juegar?".. a lo que el Chavo responde : "No, yo no tengo leche"
Bueno, mi nombre es..... oh, me llaman por teléfono!!!
Mi nombre es.... ah... esperenme, que voy al baño...
chichicuilote

que buen foro

ahorita se me vienen unos momentos comicos.
Cuando Don Ramon le iba a dar un coscorron al Chavo y se le atraviesa Quico. Este ultimo despues de recibir el golpe se pone a llorar como el Chavo de una forma bastante chistosa (no recuerdo muy bien de que trataba ese capitulo).
En la clase de ingles de la escuela:
-P.J.: A ver Chavo, ¿como se dice burro en ingles?
-CH:Profesor
-P.J.:¿Queeee?
-CH: Es que yo se como se dice "profesor" en ingles...
chichicuilote

Otro momento gracioso

En el capitulo del insomnio del chavo, Despues de q Don Ramon hace su berrinche por el golpe de Doña Florinda, voltea y al ver al señor Barriga le dice con una rabia unica:
- :x Y Usted, NO ME DIGA QUE VIENE A COBRARME LA RENTA PORQUE NO ESTOY DE HUMOR PARA PAGARLE LA RENTA. :x
Despues se va y vuelve a voltear hacia el gordo:
- :x ¿ME OYO? :x
Esto lo deja asustado al Señor Barriga.
luber
Contactar:

es dificil no nombrar el capitulo

Mensaje por luber »

pero me mata de risa en el capitulo de las cosas se parecen a su dueño, cuando el chavo trae la escoba de doña florinda y hace referencia que es de ella. Miren a don ramon, llamandole la atenciòn al chavo y este no puede parar la risa (contagiando a quico) ganandose una gran cantidad de cachetadas de doña florinda y esta termina llorando. La risa de don ramon se vio tan real que termino tocandose los ojos al parecer que lloro de risa :lol: :lol: :lol:
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Recordé un momento muy bueno, pero lo único que no preciso es cómo empezaba el capítulo, espero que alguien me diga cuál era, era en el que Quico iba a jugar a la casita, una versión que aparecía Ñoño, una parte en la que Quico sacaba 2 almohadas, entonces:

Ñoño: "Yo pido una"

Chavo: "Y yo pido la otra"

Y Quico se va a llorar a la pared y llega el Chavo (ésta va para los momentos más conmovedoras del programa :cry: ):

Chavo: "Toma Quico, total, yo estoy acostumbrado a dormir en el suelo"

Y llega Ñoño, y a partir de ahí empiezan:

Ñoño: "No Chavo toma (y le da la almohada)

Quico: "No Ñoño toma"

Chavo: "No Quico toma"

Ñoño: "No Chavo toma"

Quico: "No Ñoño toma"

.
.
.

y así estuvieron en ese juguete, no sé por qué esa parte me da un ataque de risa, y cuando están en lo mas y mejor llega el grito de Quico ya totalmente desesperado: "Ah ya cállense cállense cállense que me desespeeee...raaan!!!!

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:

Espero que alguien me pueda dar más detalles del capítulo, como por ejemplo la trama, de qué año fue, etc. etc.

Pura Vida.
Javier
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Javier »

Del año 1974, probablemente la den uno de estos dias en CR ya que estan dando esas mismas, donde la chilindrina no aparecia porq se habia ido del programa

Y el capitulo trata precisamente de la casita de Quico, q el chavo le dice que jugar a la casita es juego de niñas etc...
Otro detalle es de que el sr Barriga le dice a don Ramon que si no le paga la renta "no duerme bajo techo", y al final del programa don Ramon duerme en la casita de quico
ValleHermoso

Mensaje por ValleHermoso »

Hola a todos soy nuevo en este foro y si también disfruto mucho de El Chavo, en lo particular me han gustado muchos episodios pero recuerdo uno cuando el CHavo le está leyendo una revista del Chapulin Colorado a la Chilindrina y lee lo siguiente:

"Ah Very Well Mister You..." y la Chilindrina sorprendida le dice.. "Chavito ya sabes leer el inglés.." pero en realidad lo que había leído decía: "Averigué el misterio.." simplemente genial.
dANIEL1977
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por dANIEL1977 »

Ahora que lo mencionan me acorde de la carta de la Chilindrian a su papa y que lle el chavo, alguien que se la sepa completa porfa, y tambien la que le iba a pasar el Profesor Jirafales a Dona FLorinda...
Javier
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Javier »

Servido compañero:
La chilindrina a su papa:

http://www.chavodel8.com/dialogos/7.html

El profesor a doña Florinda:

http://www.chavodel8.com/dialogos/6.html

Saludos!
Vivir es una funcion, pero convivir es una virtud!!
dANIEL1977
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por dANIEL1977 »

Que bien, graxias
Chespirot
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Chespirot »

Jajaja, parece mentira que todavía podamos seguir riéndonos con esos maravillosos diálogos.
Por cierto, el capítulo de la carta del profesor...Genial!
¡Síganme los buenos!
Cervecero
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por Cervecero »

Jajajaja... acabo de ver el capitulo en que Ron Damón anda vestido de traje y se va a agarrar a golpes con el Sr. Bariga.... y el Chavito les detiene los sacos tomando uno y botando el otro (Es el capitulo de la casita de Quico), lo gracioso cuando a la vez...se ponen a "zapatear" y botan el saco al suelo, lo pisan y el Chavito los comienza a aplaudir jaujauajujau.... :D
Bueno, mi nombre es..... oh, me llaman por teléfono!!!
Mi nombre es.... ah... esperenme, que voy al baño...
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Ese capítulo que menciona Cervecero lo dieron la semana pasada en Costa Rica, por el Canal de las Estrellas de México.

Muy bueno por cierto :lol: :D
Chespirot
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Chespirot »

A mí me encanta el momento en que en el capítulo de la Chilindrina con viruela, Doña Florinda, el Profesor y el Señor Barriga se ponen a sacudirse en medio del patio, y llega Don Ramón y se pone a bailar con ellos porque cree que están ensayando un nuevo baile, jejeje...¡Qué meneo de caderas! :lol:
¡Síganme los buenos!
Responder