Dvd compartidos con Emule , zShare y Mediafire

Comparte tu experiencia y admiración por Chespirito.
Responder
turrican
Chavito
Chavito

Dvd compartidos con Emule , zShare y Mediafire

Mensaje por turrican »

Hola amigos.Aqui os doy toda la documentación relacionada con el DVD que acabo de colgar en el Emule.
Si tiene éxito ire colgando a razón de uno por semana lo más de 40 que tengo.

El Emule, para los que no lo conozcais, es un programa de intercambio de archivos (P2P) muy popular.
Lo podeis descargar de su página oficial: http://www.emule-project.net
Su uso no es muy complicado.Para principiantes podeis ver un sencillo tutorial en esta página:
http://www.jandrochan.com/?page_id=111

El E-link del DVD 1 es este:
ed2k://|file|EL%20Chavo%20del%208%20-dvd%201-6%20episosios%201979%20+%20extra-%20por%20turrican.ratDVD|1248485786|A680879265A8BA3C400BAEAFE6AB960F|h=RZPZUO2TJUGJ62JAQDNJO7APCVOTM3SL|/|sources,82.159.30.80:4662|/
Para añadirlo al emule, simplemente lo copiais y lo pegais en la ventana "descargas" en la pantalla "trafico" asi: boton derecho--->pegar enlaces e2k.
De momento tiene muy pocas fuentes, por lo que os pido paciencia.
De todas formas segun lo vaya descargando la gente la velocidad irá aumentando.
Yo os iré poniendo como amigos en el Emule para ayudar a ello.
Os aconsejo que hagais lo mismo entre vosotros y vereis como mejorará.
Para añadir a alguien como amigo simplemente cuando veais que en la cola de subidas de la ventana de trafico entra un compañero a descargar el archivo,
pinchais con el boton derecho del ratón sobre el nombre y elegis la opción "añadir a lista de amigos".
Sobre el servidor a elegir yo uso uno de estos 2: DonkeyServer Nº1 y Nº2.Probad con estos a ver que tal va la descarga.

Datos del DVD
Fuente de captura: DVD grabador conectado a decodificador de Digital +.Grabado a calidad alta.
Ripeo:
1.Ripeado de capitulos con DVD Decrypter.
2.Limpieza de capítulos (eliminar publicidad) con MPEG2VCR.
3.Confección del DVD con TMPGencDVD author.

El DVD 1 tiene 6 capítulos del Chavo de 1979 más un capítulo de los caquitos de Chespirito:
El Chavo mesero 1
El Chavo mesero 2
El Chavo bolero 1
El Chavo bolero 2
La indigestión del Chavo
La mosca en el café
Los caquitos:Los detenidos

El menú principal consta de 2 páginas , para cambiar de página seleccionais el botón de la flecha que se encuentra abajo a la derecha.

Los 6 episodios del Chavo estan divididos en 4 capítulos cada uno.

El nombre de los capítulos los suelo poner de la página de Reniet.

El formato del archivo está en RatDVD.Este programa permite comprimir el contenido del DVD a menos de la 3ª parte, pasando a ocupar sólo 1.16 Gb.
Lo podeis descargar gratuitamente en esta página: http://www.ratdvd.dk/download.htm
Una vez descargado el fichero con el emule, lo descomprimis de esta manera con el RatDVD:
file->open->(elegis el archivo)->Start Conversión (boton que se encuentra abajo a la derecha).
El proceso es algo lento.En un Pentium IV a 3Ghz tarda unas 3 horas, pero merece la pena la espera.
Una vez descomprimido lo único que teneis que hacer es grabar el contenido de la carpeta Video_ts a un DVD 5 abriendo una sesión DVD video del Nero
o de vuestro programa de grabación favorito.
Y eso es todo .Esperando que os guste os mando un saludo a todos
Última edición por turrican el Vie Sep 26, 2008 12:01 pm, editado 3 veces en total.
rorizim
Chavito
Chavito

Mensaje por rorizim »

Muy bueno
Gracias!!!
tenia de otras temporadas como 73 o 76?
turrican
Chavito
Chavito

Mensaje por turrican »

Por supuesto.Tengo episodios de 1972 a 1979.
Saludos.
rorizim
Chavito
Chavito

Mensaje por rorizim »

Cuando puderes manda link para nosotros...
turrican
Chavito
Chavito

Mensaje por turrican »

No puedo colgar más Dvd hasta que el primero no se haya distribuido lo suficiente.
Ten en cuenta que sólo lo puedo colgar yo y mi hermano y poner varios en poco tiempo enleteceria demasiado la descarga.
Para mejorar la descarga , los usuarios que ya tengan algunos trozos descargados añadid como amigos a los usuarios que entren en la cola de subidas.
Además es muy aconsejable que a uno de ellos le deis un puesto reservado para que descargue continuamente de vosotros.Para hacer esto:
1.Vais a la pantalla "mensajes".
2.A la izquierda os apareceran la lista de los amigos que habeis añadido.
3.A uno de los que el icono aparezca en verde o naranja le pinchais con el botón derecho del ratón y elegis la opción "establecer puesto reservado para amigo".
De esta manera siempre tendreis al menos a un amigo subiendo de vosotros.
Esto siempre lo debeis hacer cuando inicieis la sesión del Emule.
Saludos a todos.
turrican
Chavito
Chavito

Enlace dvd 2

Mensaje por turrican »

Hola amigos.
Os doy el e-link del 2º dvd para que lo pongas en la página:
ed2k://|file|EL%20Chavo%20del%208%20-dvd%202-6%20episosios%201974%20-%20por%20turrican.ratDVD|1151389270|94A7489FAC99AC9346D0A02016F4E79D|h=QR7OROTGW4JZBJUKEZRUOKMR3N23N5TH|/|sources,82.159.30.80:4662|/
Tiene los siguientes episodios:
- Los cursis (1974)
- El perro de la bruja (1974)
- Los seres humanos debemos hacernos favores (1974)
- Aprendiendo a boxear (1974)
- El callo (1974)
- El ratero (1974)

Siento haber tardado tanto en ponerlo, pero es que el primero ha tardado bastante en compartirse.
A ver si este va mejor y pongo más en menos tiempo.
Por favor, para mejorar la distribución del fichero, una vez que finaliceis la
descarga no lo borreis de la carpeta Incomming por lo menos durante unos
dias.De esta manera siempre habran más fuentes.
Saludos.
spinalbone
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Re: Dvd compartidos con Emule

Mensaje por spinalbone »

Muy buena tu idea...de antemano muchas gracias.......pero también sería bueno subir los episodios por separado, cada uno con su respectiva fecha de temporada, ya que quisiera hacer mi colección lo más completa posible......y yo ya poseo bastantes capítulos del DVD que sibiste...por lo tanto me gustaría que si fuera posible lo subieras por separado........si no se puede, igual lo bajare todo......de nuevo gracias...
turrican
Chavito
Chavito

Re: Dvd compartidos con Emule

Mensaje por turrican »

La razón, por la que no pongo los episodios por separado, reside en que no los tengo comprimidos en Divx y cada uno ocupa entre 600 y 860 Mb.Por motivos de tiempo y de espacio en el disco duro no los paso a divx por lo que en principio los pongo juntos comprimidos de una tirada con el RAR. Por otra parte en Divx para verlos tendrias que tener un ordenador medianamente potente o un reproductor de Divx de sobremesa y no todo el mundo dispone de ello.En cambio el formato DVD es más accesible para todos.
Aprovecho para pedir un ruego a todos lo amigos que descargan los DVD.Por favor sed solidarios y cuando finalize la descarga no borreis el archivo de la carpeta Incomming ,al menos durante unos dias, para que así haya más fuentes disponibles y otros amigos puedan descargarlos más facilmente.Daros cuenta que Emule es una comunidad en la que tú das y recibes y todos nos beneficiaremos mejor.
Saludos a todos.
turrican
Chavito
Chavito

Mensaje por turrican »

Hola amigos.
Os mando el elink del dvd 3:

ed2k://|file|EL%20Chavo%20del%208%20-dvd%203-6%20episodios%201977%20+%202%20extras-%20por%20turrican.ratDVD|1322050872|56EB165AB1AC67A8F396FACC8FBBDD03|h=FCLRDJVXWC7AHVCT7O746E2ARPXREJKQ|/|sources,82.159.30.80:4662|/

- Los cursis (1977)
- Pintando la vecindad 1
- Pintando la vecindad 2
- Echan a Don Ramón de la vecindad (1977) 1
- Echan a Don Ramón de la vecindad (1977) 2
- Los dibujos (1977)
- Chespirito: Napoleón. No como fue sino como pudo haber sido
- Los caquitos: Amigo salta a amigo.

Por favor os recuerdo que para mejorar la distribución del fichero,
una vez que finaliceis la descarga no lo borreis de la carpeta Incomming por lo menos durante unos dias.
Además (sólo cuando finalize la descarga ,no antes) en la pantalla "compartidos" poned el archivo en prioridad "Lanzamiento".
Saludos.
turrican
Chavito
Chavito

Mensaje por turrican »

Hola amigos.
Os mando el elink del 4º DVD
ed2k://|file|EL%20Chavo%20del%208%20-dvd%204-6%20episodios%201975%20+%202%20extras-%20por%20turrican.ratDVD|1337656645|1970EE504610A995D6399E623679198B|h=XLX5GQGY2TENAPWFDZOBJNBWPSG7JCTX|/|sources,82.159.30.80:4662|/
Para copiarlo al portapapeles, grabais esta página en formato texto, abris el archivo resultante y lo copiareis sin problemas.
- A bañar al Chavo (1975)
- El gato de Quico 1
- El gato de Quico 2
- La bola de boliche
- El colegio: Examen de admisión
- Don Ramón le declara la guerra a los niños
- Los caquitos: Las locas
- Los caquitos: Asalto a una vieja

En cuanto se comparta lo suficiente, cuelgo otro que tengo preparado.
Salu2.
VictorQ
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por VictorQ »

Muchísimas gracias por tus aportes Turrican. Personalmente he bajado los DVD 2 y 3 y tengo que decirle a todos los miembros del foro que la calidad del trabajo de estos discos es sobresaliente. Vienen hasta con menúes para seleccionar capítulos específicos. Hasta hace unos días tuve los archivos .rat disponibles con prioridad "Release".

Sobre esta última entrega, parece que me leíste la mente... He andado como loco buscando los episodios del gato de Quico... Así que de nuevo, no me queda más que reiterarte mi gratitud.

Saludos

Víctor.

P. D.: Si tienen problemas copiando el link guarden la página como archivo .txt, luego abren el archivo recién creado con cualquier editor de texto y dentro de éste encontrarán de nuevo el link, que ahora sí se dejará copiar.
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Alguien tiene algo de 1978 :?:
EL CHAVO DEL 8, FUE, ES Y SERÁ NUESTRA ETERNA COMPAÑÍA, SIMPLEMENTE PORQUE ES UN PROGRAMA PERFECTO"
turrican
Chavito
Chavito

Mensaje por turrican »

bpalma10 escribió:Alguien tiene algo de 1978 :?:
Sí. Pronto colgare un DVD de ese año.

Saludos a todos y feliz salida y entrada de año.
turrican
Chavito
Chavito

Elink DVD 5

Mensaje por turrican »

Hola otra vez amigos.
Os mando el e-link del 5º DVD :

ed2k://|file|EL%20Chavo%20del%208%20-dvd%205-6%20episodios%201976%20por%20turrican.ratDVD|1420147305|1E94CE12FACE74D5F9545CD60FB40AFE|h=ORNCOULSRRZTQH43MPZIJ2GNZ2TDWPLX|/|sources,82.159.30.80:4662|/

- El chicle (1976).

- Los tronadores.

- Quico enfermo (1976).

- Jugando a los penaltis.

- El libro de animales (1976).

- El colegio: El alumno más inteligente.

Proximamente pondre más.

Salu2.
bele_bbb
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por bele_bbb »

turrican muchas gracias! me estoy bajando el emule sólo para esto xD
una cosulta, podrías subir el capítulo de la feria y cuando doña florinda y el profesor rompen la relación? (o este último es uno de los títulos q ya pusiste?) bueno, muchas gracias de nuevo, ahora a ver como funciona esta cosas jaj, adios
Responder