Qué capítulo CH vimos hoy
- Chapireto
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Qué capítulo CH vimos hoy
Seria bueno saber que capitulo dieron hoy en la tele para comentar o simplemente para saber. Por ejemplo yo hoy no vi el Chavo ya que los martes y los jueves no lo puedo ver a las 12.
Y ustedes qué capitulo vieron hoy?
Y ustedes qué capitulo vieron hoy?
-
Hector
- Chavito

- Chespirita
- Chavito

Todavía no he visto el capítulo de hoy, que se emite sobre las tres menos veinte, más o menos. Pero ayer vi unos cuantos: el que echan en TVE2 en España, y los que yo me descargo de internet. Así que ya os contaré el que tengo que ver hoy.
Ayer emitieron el capítulo de las nuevas vecinas, pero la primera versión que se hizo, y de capítulos descargados vi unos cuantos, entre ellos el que dice Héctor, pero la versión del 74.
Ayer emitieron el capítulo de las nuevas vecinas, pero la primera versión que se hizo, y de capítulos descargados vi unos cuantos, entre ellos el que dice Héctor, pero la versión del 74.
- Chapireto

- Contactar:
- bpalma10

- Contactar:
-
Hector
- Chavito

- Chespirita
- Chavito

- Chespirita
- Chavito

Hoy no... pero ayer mi prima me envió el capítulo Novilleros, donde el señor Barriga les regala a los niños una carretilla con la cabeza de un toro. Hacía años que no veía ese capítulo, me reí mucho.
Hoy he visto por segunda vez el capítulo de La escuela, pero desde mi ordenador. Hasta mañana no echan el Chavo en la tele (que yo sepa es de Lunes a Viernes).
Hoy he visto por segunda vez el capítulo de La escuela, pero desde mi ordenador. Hasta mañana no echan el Chavo en la tele (que yo sepa es de Lunes a Viernes).
- Chapireto

- Contactar:
Hoy el Chavo mató al señor Barriga. Y fueron varias cosas lo mas de charras:
1· Quico cuando le va a contar a don Ramon Cambia la voz por una que nunca habia hecho jamás es de colección.
2· Los mariachis que salieron espantados por la escopeta del doña Florinda.
3· El profesor cantando y el Chavo tapandose los oidos.
4· Todo la pela que le dieron al profesor y al señor barriga que todos los de la vecindad le dieron su buen golpe.
Mi mensaje #100
1· Quico cuando le va a contar a don Ramon Cambia la voz por una que nunca habia hecho jamás es de colección.
2· Los mariachis que salieron espantados por la escopeta del doña Florinda.
3· El profesor cantando y el Chavo tapandose los oidos.
4· Todo la pela que le dieron al profesor y al señor barriga que todos los de la vecindad le dieron su buen golpe.
Mi mensaje #100
- Chapireto

- Contactar:
Hoy dieron dos capitulos en el que el señor barriga corre a don ramon de la vecindad y se puieden descubrir varias cosas ahi:
1-El chavo llego a la vecindad cuando tenia 4 años y la chilindrina tambien tenia 4.
2-Los zapatos del el Chavo se los dio la chilindrina y todavia los tiene.
3-El papá de quico se llama Federico y se lo comi un tiburon
1-El chavo llego a la vecindad cuando tenia 4 años y la chilindrina tambien tenia 4.
2-Los zapatos del el Chavo se los dio la chilindrina y todavia los tiene.
3-El papá de quico se llama Federico y se lo comi un tiburon
- Chespirita
- Chavito

Hoy han echado el capítulo que he oído mencionar por el foro pero que yo lo recordaba vagamente. Es ese en el que están jugando a los encantados, y la Chilindrina encanta a Quico. Don Ramón sale de su casa a tender, y se da cuenta de que Quico le está mirando (pero en realidad sólo está "encantado"), y le dice: "Qué miras, Flipper". Ahí se ve que Carlos Villagrán se estaba aguantando la risa
, y más tarde encantan al Chavo, y ocurren ciertos conflictos (siempre acabados con el típico cachetado de Doña Florinda a Don Ramón), y éste se enfada y le da el puñetazo en la cabeza al Chavo, éste se da por desencantado y le da las gracias, y a los pocos segundos se percata del dolor agudo que siente y se pone a llorar.
Luego viene la Chilindrina y ve que el Chavo está llorando y enfadado, y le pregunta qué le pasa. Él responde: "Es que tu papá desencanta muy fuerte"
Muy bueno, jejeje:P

Luego viene la Chilindrina y ve que el Chavo está llorando y enfadado, y le pregunta qué le pasa. Él responde: "Es que tu papá desencanta muy fuerte"
Muy bueno, jejeje:P
- cuajinais
- No me tienen paciencia

- Contactar:
-
La Vecindad del Chavo
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chavo
- Contactar: