María Antonieta critica a Florinda
-
Chespirot
- Joven aún

María Antonieta critica a Florinda
He leído recientemente que María Antonieta de las Nieves ha hecho unas declaraciones en no sé qué revista o periódico en contra de Florinda Meza que han causado mucho revuelo.
Tanto es así, que la misma María Antonieta ha pedido a la publicación que rectifique.
Agradecería que si alguien encontrara dichas declaraciones, las pusiera en el foro.
Tanto es así, que la misma María Antonieta ha pedido a la publicación que rectifique.
Agradecería que si alguien encontrara dichas declaraciones, las pusiera en el foro.
¡SÃganme los buenos!
- Chapireto
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Yo escuche a Maria Antonieta en un programa de chismes en el canal de las estrellas que en una revista habian publicado una supuesta entrevista que le hicieron habian puesto que Florinda era una muerta de hambre y que solo comia carne una vez a la semana.
Maria antonieta dijo ella no habia dicho nada de eso y que rectificaran todas las declaraciones.
Maria antonieta dijo ella no habia dicho nada de eso y que rectificaran todas las declaraciones.
- Javier
- Administrador

- Contactar:
lo ultimo que vi referente a Maria Antonieta de las Nieves con Chespirito fue que Roberto Gomez habia dicho que él saco a ella de la ruina, que ella vivia en una casita muy humilde y cosas asi
Maria Antonieta de las Nieves contesto de que ella, antes de estar trabajando con Roberto, ya le habia dado a sus padres una casa bien lujosa y que ella vivia bien, y que hasta carro del año se habia comprado...aparte dijo que el que vivia en una casa pobre era Roberto Gomez junto a su esposa y sus hijos
Florinda Meza estaba junto a Roberto Gomez (como de costumbre) dando las declaraciones
No se si esto es lo que Chespirot anda buscando
Esto lo vi hace semana y media en el canal TV Azteca
saludos
Maria Antonieta de las Nieves contesto de que ella, antes de estar trabajando con Roberto, ya le habia dado a sus padres una casa bien lujosa y que ella vivia bien, y que hasta carro del año se habia comprado...aparte dijo que el que vivia en una casa pobre era Roberto Gomez junto a su esposa y sus hijos
Florinda Meza estaba junto a Roberto Gomez (como de costumbre) dando las declaraciones
saludos
Vivir es una funcion, pero convivir es una virtud!!
- cuajinais
- No me tienen paciencia

- Contactar:
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

- cuajinais
- No me tienen paciencia

- Contactar:
-
miolyu
- Chavito

- Tu personaje favorito?: .
Re: María Antonieta critica a Florinda
No se si es verdad, pero si lo es, es porque Maria antonieta le debe tener muchos celos a Florinda, en todo sentido 
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Re:
Javier escribió:lo ultimo que vi referente a Maria Antonieta de las Nieves con Chespirito fue que Roberto Gomez habia dicho que él saco a ella de la ruina, que ella vivia en una casita muy humilde y cosas asi
saludos
Yo personalmente dudo de lo que dice ella, acerca de querer dar a entender que antes de toda esa fama ya tenía una buena posición económica. Eso es una rotunda mentira. María Antonieta atendía, junto a sus padres, un puesto humilde en el Mercado de La Lagunilla, en el centro de la Cd. de México. Incluso, tenía una hermana, a la que cariñosamente llamaban Pillita, que padecía de un problema de tiroides (era muy gorda), y tenían que pagar cuentas muy altas para ayudarla a atenderse en un consultorio para gente de clase baja.
Con lo que ganaban en ese mercado, apuradamente sacaban para medio comer. Su hermana Pillita ya falleció.
VIVA MÉXICO!!!
-
Rosy
- Chifladito

Como dice un sabio refrán...La vaca ya no se acuerda que fue ternera.
VIVA MÉXICO!!!
VIVA MÉXICO!!!
- KEYLA
- No me tienen paciencia

Pero......creo yo, que algo le deben haber pagado a Ma. Antonieta cuando doblaba voces al español, no creo que haya sido tan muerta de hambre.
-
Rosy
- Chifladito

En aquellos años no era como ahora. Los artistas del doblaje no eran tan bien pagados y, por ende, eso no alcanzaba para vivir holgadamente. Y en eso del doblaje, María Antonieta era de las mejores, pero ni así le daba para cubrir sus necesidades.
VIVA MÉXICO!!!
VIVA MÉXICO!!!