Serie animada del Chavo
-
pau
- No me tienen paciencia

POR AHI LEI ALGO DE LO QUE COMENTA ATOON, ,LA SERIE NO SOLO SERA EN LA VECINDAD SINO EN ESCENARIOS EXTERNOS, Y CON HISTORIAS DIFERENTES, ALGO QUE NUNCA VIMOS EN LA SERIE ORIGINAL, PERO CLARO, SIN PERDER LA ESCENCIA DE ESTA.
POR CIERTO, NO ME SUENA TAN DESCABELLADO LO QUE DICE SERGIO, SERIA INTERESANTE VER ALGO ASI NO?
POR CIERTO, NO ME SUENA TAN DESCABELLADO LO QUE DICE SERGIO, SERIA INTERESANTE VER ALGO ASI NO?
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
-
osker
- Chavito

- Contactar:
- sergiocm

- Contactar:
-
osker
- Chavito

- Contactar:
- Guillermo
- Chavito

Jamás unos dibujos animados podran compararce con la magia humoristica que tanto nos han regalado los personajes originales del chavo del 8!
pero me parece una buena idea para que las nuevas y futuras generaciones conozcan y se fascinen de este exelente programa y sepan o tengan una idea de lo que un día, hoy y siempre sentimos al ver el sensacional... CHAVO DEL 8...!!!
pero me parece una buena idea para que las nuevas y futuras generaciones conozcan y se fascinen de este exelente programa y sepan o tengan una idea de lo que un día, hoy y siempre sentimos al ver el sensacional... CHAVO DEL 8...!!!
- Chapireto

- Contactar:
Yo creo que aquí ya le estan sacando el jugo a las caricatura:
1· Junta 4 tapas de gaseosa y reclama un vaso del chavo
2· Compra un dulce y reclama una tarjeta del chavo.
y todo eso es con las caricaturas que deben ser las que van a salir en la tal serie animada y que aqui ojala podamos ver algun dia
1· Junta 4 tapas de gaseosa y reclama un vaso del chavo
2· Compra un dulce y reclama una tarjeta del chavo.
y todo eso es con las caricaturas que deben ser las que van a salir en la tal serie animada y que aqui ojala podamos ver algun dia
- sergiocm

- Contactar:
en descargas deje el video en enlace directo, para que vean una entrevista.... y al mismo tiempo pasan unas escenas de quico, rondamon y ñoño de la serie animada del chavo..... estan excelentes.....
Sino, busquelas en youtube!!!!
Tuve problemas alsubirlo..... lo subire pronto.... por ahi les aviso..... disculpe!!!
Sino, busquelas en youtube!!!!
Tuve problemas alsubirlo..... lo subire pronto.... por ahi les aviso..... disculpe!!!
-
osker
- Chavito

- Contactar:
Hoy en la nacion
http://www.nacion.com/viva/2006/octubre ... 57608.html
Costa Rica!!!
Canal 11
Sabado 21 de Octubre
8pm
http://www.nacion.com/viva/2006/octubre ... 57608.html
Costa Rica!!!
Canal 11
Sabado 21 de Octubre
8pm
- Chapireto

- Contactar:
- spinalbone
- No me tienen paciencia

Se nota que le metieron toda la ficha a la serie animada...y me parece genial que a los niños se les reenseñe la cultura de Chespirito...por lo menos en mi país (Colombia) que ya no pasa el Chavo original lastimosamente......pero la verdad a mí, me importa un pimiento la serie animada.....y lo que me lleva a seguir hablando del chavo es la serie original...única y verdadera...lástima que ya se empezará a disolver por la serie animada.....
-
osker
- Chavito

- Contactar:
Si, pues hay que esperar, yo como fiebre de Chespirito estoy esperando la serie con muchas ganas, pero puede ser un gran error el de Roberto Gomez Bolaños volver al Chavo del 8, aun siendo esto una serie animada.
Pienso que Don Roberto puede estar cometiendo el mismo error que Maria Antonieta de las Nieves o Carlos Villagran, casi 40 años con el mismo personaje, y parece que no se dan cuenta que una Chilindrina vieja y sin el guion de Chespirito no es graciosa...como las ultimas versiones de la vencidad del chavo...horribles!
Pienso que Don Roberto puede estar cometiendo el mismo error que Maria Antonieta de las Nieves o Carlos Villagran, casi 40 años con el mismo personaje, y parece que no se dan cuenta que una Chilindrina vieja y sin el guion de Chespirito no es graciosa...como las ultimas versiones de la vencidad del chavo...horribles!
- Chapireto

- Contactar: