Qué capítulo CH vimos hoy
- Chapireto
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
- Chapireto

- Contactar:
-
Vanesa
- Joven aún

Yo hoy he visto el de los cuernitos quemados (pero con Quico ¿Eh?...Creo que es la versión de 1978) y el del insomnio de Don Ramón, cuando se toma las aguas frescas del Chavo con el aditamento del "brevaje de Doña Cleotilde". Los dos son de antología y no paré de reírme.
Vanesa.
Vanesa.
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
Don Ramón.
- Chapireto

- Contactar:
-
Vanesa
- Joven aún

No entiendo cual es el primero al que te refieres...¿"Las niñas feas", son Malicha, Elizabeth y Cándida, por casualidad? Por que si no se trata de éste, me parece que nunca lo he visto. Sin embargo, por el órden de capítulos que das, debe tratarse de eso...El que no recuerdo haber visto es el de los "inseptos" con Malicha. Yo de Malicha, solo tengo tres grabados: el de las escuela , el de las lagartijas y el de ensuciando a Quico con talco. A los dos últimos, los volvieron a hacer con la Chilindrina...y ni qué decir que así resultaron muuuucho mejores. Claro que quizá un capítulo en donde se juntaran Malicha y la Chilis podría ser de antología...
Vanesa.
Vanesa.
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
Don Ramón.
- Chapireto

- Contactar:
Eso, eso, eso, son las mismitas niñas feas, y lo de los inseptos con malicha puede que si halla sido de la lagartija sino que hay mismo apague la tele, como empezo malicha con unas crispetas humillando entonces por eso pense que eran los inseptos.
De todos modos son de los poquitos, sino los unicos capitulos malucos del chavo hasta el 79.
De todos modos son de los poquitos, sino los unicos capitulos malucos del chavo hasta el 79.
-
mariomoran32

-
yodamaster_5
- Chavito

- CHandresCH
- Joven aún

- Contactar:
Re: Qué capítulo CH vimos hoy
Holaa.. cuanto hace que nadie comenta este tema..
pero me gusto mucho asi q ahi les va:
Aca en Argentina estamos viendo la temporada del 79 (una de mis favoritas) y dan 2 capitulos por dia, uno atras del otro.. Los que vimos hoy (martes 19 de febrero de 2008) fueron:
1)En la escuelita. Es el capítulo en el que aparece esa niña de vestido azul llamada Iara, cuya participacion no entiendo porque parece con un dialogo unos segundos, se va al baño y jamas regresa
alguien que lo entienda q me explique.
2)El chavo le embarra el chicle al traje del Señor Barriga.. Sabra algo el maistro longaniza?? jajajaja.. de antologiaa
Saludos CHmaniacoss comoo yo
pero me gusto mucho asi q ahi les va:
Aca en Argentina estamos viendo la temporada del 79 (una de mis favoritas) y dan 2 capitulos por dia, uno atras del otro.. Los que vimos hoy (martes 19 de febrero de 2008) fueron:
1)En la escuelita. Es el capítulo en el que aparece esa niña de vestido azul llamada Iara, cuya participacion no entiendo porque parece con un dialogo unos segundos, se va al baño y jamas regresa
2)El chavo le embarra el chicle al traje del Señor Barriga.. Sabra algo el maistro longaniza?? jajajaja.. de antologiaa
Saludos CHmaniacoss comoo yo
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Bienvenido al foro CHandresCH
Ya dan nuevamente 2 episodios en Argentina? Hace poco me contaron que el Chavo estaba casi desaparecido por allá; en todo caso me alegro.CHandresCH escribió:Aca en Argentina estamos viendo la temporada del 79 (una de mis favoritas) y dan 2 capitulos por dia, uno atras del otro..
AQUÍ encontrarás más información sobre Iara.CHandresCH escribió:1)En la escuelita. Es el capítulo en el que aparece esa niña de vestido azul llamada Iara, cuya participacion no entiendo porque parece con un dialogo unos segundos, se va al baño y jamas regresaalguien que lo entienda q me explique.
- CHandresCH
- Joven aún

- Contactar:
Muchas gracias Renato Serrano..

No.. nunca estuvo desaparecido.. Siempre aqui transimitieron los 3 programas.. solo q en el canal de las estrellas.. pero siempre siempre.. y hasta transmitian tambien Los supergenios de la mesa cuadrada..Renato Serrano escribió: Ya dan nuevamente 2 episodios en Argentina? Hace poco me contaron que el Chavo estaba casi desaparecido por allá; en todo caso me alegro.
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
No hay por dondeCHandresCH escribió:Muchas gracias Renato Serrano..
En serio? Pero, hace cuando de eso?CHandresCH escribió:.. y hasta transmitian tambien Los supergenios de la mesa cuadrada..
-
abelcsc
- Chavito

Yo estoy viendo en estos momentos aqui en Venezuela el capitulo en que Quico y el Chavo "componen" el coche/carro del Señor Barriga
de 1975
-
SoNoMasDePapa

Interesante, porque ese si que es un capitulo bien rarito. NUNCA lo he visto aca en E.U.! Ni cuando emitian "El Chavo Del Ocho" por Univision ANOS atras y pasaban capitulos que Galavision no transmite (o amenos desde que he comenzado a ver los programas hace casi 2 anos por ahi).
Como desarrolla dicho episodio, Abelcsc?....
Como desarrolla dicho episodio, Abelcsc?....