¿Podría ser la segunda parte de El disfraz, el antifaz y algo más y el de El Fantasma de Piel Roja? En este último, al final afirma ser un hombre al que han contratado para que haga de Chapulín y así dar ambiente al lugar, al igual que Piel Roja.Esteban escribió:sabian que solamente hay dos capitulos del Chapulin Colorado en los cuales nunca aparece el Chapulin (su personaje). Los recuerdan?
El mejor episodio del Chapulín
- Chespirita
- Chavito

-
Thiago
Hola. Me gustaría pedir permiso para participar de ese buenísimo foro. Acá se puede notar como es grande la influencia de Chesperito por el mundo.La posibilidad de platicar con gente de toda América Latina y España, entre otros locales, constituye, para mí, un gran privilegio. Si cometo algun error en la escrita, se lo perdonen por favor.
Para mí, el mejor episodio del Chapulín es el del cientista loco (Ruben), que hace una permuta de cerebros entre Florinda y Edgar. Hay, además, un asistente del cientista, llamado Pepe, que abre la porta del laboratorio cuando se saca una vela del candelero. También es muy gracioso el que surge un marciano que no deja de crecer y se pone gigante.
Para mí, el mejor episodio del Chapulín es el del cientista loco (Ruben), que hace una permuta de cerebros entre Florinda y Edgar. Hay, además, un asistente del cientista, llamado Pepe, que abre la porta del laboratorio cuando se saca una vela del candelero. También es muy gracioso el que surge un marciano que no deja de crecer y se pone gigante.
Última edición por Thiago el Mié Oct 04, 2006 9:17 pm, editado 2 veces en total.
- Chespirita
- Chavito

¡Hola! ¡Bienvenido al foro!
Espero que te sientas a gusto (seguro que sí, porque aquí todos los llevamos muy bien).
He visto un capítulo muy parecido al que tú dices del científico loco, sólo que en el que yo tengo el científico es Ramón Valdez, hace el intercambio de cerebros de Rubén Aguirre y Florinda Meza. Su ayudante, Pepe, lo interpreta Horacio Gómez. Como suelen hacerse diferentes versiones de capítulos, pues será eso...
El del marciano lo tenía yo grabado en una cinta de vídeo, pero se la presté a mi amiga y me la perdió
(ya no le presto más nada
), pero me gustaba mucho ese capítulo.
¡Saludos, Thiago!
Espero que te sientas a gusto (seguro que sí, porque aquí todos los llevamos muy bien).
He visto un capítulo muy parecido al que tú dices del científico loco, sólo que en el que yo tengo el científico es Ramón Valdez, hace el intercambio de cerebros de Rubén Aguirre y Florinda Meza. Su ayudante, Pepe, lo interpreta Horacio Gómez. Como suelen hacerse diferentes versiones de capítulos, pues será eso...
El del marciano lo tenía yo grabado en una cinta de vídeo, pero se la presté a mi amiga y me la perdió
¡Saludos, Thiago!
-
Thiago
- Chespirita
- Chavito

-
Thiago
Es verdad, pero a los pocos le están sacando de la programación. Antes, al Chapulín le transmitían de lunes a sábado. Dejaron de transmitirlo por algún tiempo y ahora volvieron a transmitirlo sólo a los sábados. El Chavo, todavía, sigue siendo un suceso, mismo después de veinte años en la programación. Hay que señalar que, como en Chapulín, sólo se transmiten los episodios de los setentas. El Chavo tiene una buenísima audiencia y se le televisan dos veces por día, dos capítulos por presentación.
- Chespirita
- Chavito

-
raven1979
- Chavito

Sinceramente mis favoritos de el chapulin son los de los 80s , cabe mencionar que estos fueron los que vi en mi infancia y no se retranmitian los antiguos, asi que siempre llevaran un lugar especial en mi corazon jeje.
Se que este comentario parecera blasfemico pero Ramon y Kiko eran escenciales en el chavo, pero como que jamas se podian quitar el personaje para represntar los personajes varios que require el chapulin, mientras que Raul Chato Padilla y Edgar Vivar quien recibio mas juego tras la salida de los anteriores eran mas versatil para hacer los distintos personajes de buenos o malos.
Ademas que por el hecho de que quiza por la edad de Roberto, ya no se podia recaer tanto en la comedia de accion y caidas se expandio el uso de otros tipo de comedia , lo cual le dio mayor dimension al personaje, ademas de que ciertos epsiodios se extendieron a 1 hora que era la duracion de el program de chespirito.
En lo personal mi favorito es uno de dos partes (1 hora cada uno) de la ultima aventura de matoncisimo kid, cuando lo quieren colgar .
Aqui un extracto hallado en youtube.
Y otro es una version 80 (tambien de una hora) de cuando se escapo un loco peligroso de un manicomio, que resulta ser Florinda Meza y nadie sospecha de ella, en esta version utilizan la musica de la pelicula Halloween cuando Ruben Aguirer hace apariciones y todos creen es el loco, ya que trae las ropas rasgadaz y lodo en la cara (resulta ser un enfermero del manicomio que habia sido atacado por Florinda)
Se que este comentario parecera blasfemico pero Ramon y Kiko eran escenciales en el chavo, pero como que jamas se podian quitar el personaje para represntar los personajes varios que require el chapulin, mientras que Raul Chato Padilla y Edgar Vivar quien recibio mas juego tras la salida de los anteriores eran mas versatil para hacer los distintos personajes de buenos o malos.
Ademas que por el hecho de que quiza por la edad de Roberto, ya no se podia recaer tanto en la comedia de accion y caidas se expandio el uso de otros tipo de comedia , lo cual le dio mayor dimension al personaje, ademas de que ciertos epsiodios se extendieron a 1 hora que era la duracion de el program de chespirito.
En lo personal mi favorito es uno de dos partes (1 hora cada uno) de la ultima aventura de matoncisimo kid, cuando lo quieren colgar .
Aqui un extracto hallado en youtube.
Y otro es una version 80 (tambien de una hora) de cuando se escapo un loco peligroso de un manicomio, que resulta ser Florinda Meza y nadie sospecha de ella, en esta version utilizan la musica de la pelicula Halloween cuando Ruben Aguirer hace apariciones y todos creen es el loco, ya que trae las ropas rasgadaz y lodo en la cara (resulta ser un enfermero del manicomio que habia sido atacado por Florinda)
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Hola pana raven 1979Y otro es una version 80 (tambien de una hora) de cuando se escapo un loco peligroso de un manicomio, que resulta ser Florinda Meza y nadie sospecha de ella, en esta version utilizan la musica de la pelicula Halloween cuando Ruben Aguirer hace apariciones y todos creen es el loco, ya que trae las ropas rasgadaz y lodo en la cara (resulta ser un enfermero del manicomio que habia sido atacado por Florinda)
Este capítulo nunca lo he visto, pero parece un híbrido de "De torpe, Chapulín y Loco todos tenemos un poco" con "No te arrugues cuero viejo, que te quiero pa tambor"
En el primer capítulo, Rubén Aguirre trae las ropas rasgadas y lodo en la cara, pero no es enfermero sino guardabosques. En este capítulo el loco es Horacio Gómez, quien parece la persona más normal de los personajes.
En el segundo capítulo, el loco también es Horacio Gómez, pero aquí sí está disfrazado de Florinda Meza.
-
juanjo025
Muchos de los capitulos q ustedes mencionan son excelentes pero tambien es gracioso el de la peluca de sanson especialmente cuando el Chapulin esta traduciendo el papiro y lo hace incorrectamente con el nombre de Dalila, y le explica al cientifico (el gran Ramon Valdez) q es porq cuando era niño en su barrio era conocida una Dalila Gonzales pero de cariño le decian Gertrudis Espinoza, por eso confundia a las Dalilas con las Gertrudis..........jajajajajaja.......hasta al escribirlo me da risa.....nada q ver...........sin duda alguna los q crecimos esperando q sea la tarde (aqui en Peru al menos) para ver al chapulin o al chavo, tenemos en nuestros gratos recuerdos a todo este elenco q a punta de risas, se colo en nuestra niñez.
-
Vanesa
- Joven aún

-
yodamaster_5
- Chavito

-
Vanesa
- Joven aún

En mí caso particular, la misma que la tuya, Yodamaster. No es que los gags no sean en sí graciosos, sino que a los actores (particularmente a Bolaños), se los ve cansados y , como tu dices, con la voz ronquita, cuando no algo gordos. En el Chapulín, esto no representaba grandes inconvenientes, pero en el Chavo, donde interpretaban a niños, era una gran traba para el desarrollo creíble del programa. Por ejemplo, en el caso de Chespirito: en los últimos capítulos de "El Chavo", al márgen de la voz, está decidídamente gordo, y eso no cuadra en su papel de niño muerto de hambre...
Vanesa.
Vanesa.
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
Don Ramón.
-
yodamaster_5
- Chavito