Película: Música de viento

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.
Responder
Chapireto
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Película: Música de viento

Mensaje por Chapireto »

Hoy vi una pelicula de Chespirito llamada "Musica de viento".
La trama es mas o menos asi:
Chespirito es un empleado de una empresa, pero en la infancia el pápá le pegaba con el primer tomo de la enciclopedia britanica para que fuera muy bien educado y desde alli cada que veia una enciclopedia britanica echaba a aventarse pedos.
Y un día fueron a la empresa e intentaron matarlo y desde ahi le cogio miedo a las pistolas y cada que veia una pistola le pasaba lo mismo.
Y asi mas o menos es la pelicula.
Alguien la habia visto, porque yo la vi y me causo gran sorpresa porque no la habia visto antes.
Y si la vieron, que les parecio?
Última edición por Chapireto el Mar Mar 20, 2007 9:31 pm, editado 1 vez en total.
Bolt
Chavito
Chavito

Mensaje por Bolt »

Yo la vi en el 2003 en un canal llamado "Cine Latino" y me pareció simpática. No está nada mal.
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Re: La pelicula de Chespirito pedorro

Mensaje por mariomoran32 »

pues que curioso por que ayer 13 yo tambien la vi, no todo pero si la vi

no me digas que tenemos el mismo sistema de cable..... pero no esta mal... me gusta mas "Los Chanfles"
Chapireto
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por Chapireto »

Yo la vi en el canal "De Pelicula" que tambien es de televisa y como que los martes a esa hora estan dando peliculas de Chespirito porque hoy dieron la de Charrito
Chespirot
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Chespirot »

Pues a mí me pareció muy mala: un error en la carrera de Chespirito.
El recurso abusivo de las ventosidades para crear humor es impropio de un genio de la comedia, como es don Roberto.
Es difícil defender que es uno de los más grandes comediantes de todos los tiempos y que luego un amigo tuyo vea esa película.
Además, echo de menos a su elenco.
Parece que al mismo Roberto no le merece especial atención esta película, pues de todas las que hice como estelar, esta es la única que ni siquiera menciona.
¡Síganme los buenos!
Chapireto
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por Chapireto »

Muy poco creativo eso de hecer cómico lo de los pedos y en la pelicula Charrito tambien es muy poco creativo eso de poner las escenas en cámara rapida, en reversa y poner los dialogos como no son para hacer reir, yo creo que Chespirito debio haber puesto mas atención en sus peliculas para no quemarse tanto.
Definitivamente Chespirito no debio salir de el Chavo, el Chapulin, el Chompiras, Chaparron y Chapatin...
Vanesa
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Vanesa »

Es error frecuente en los actores protagónicos eso de privilegiar la cantidad a la calidad. Creen que si aparecen en cuanta película les ofrezcan, serán más famosos ...y ganarán más dinero, claro. Gerard Depardieu, un actor francés de primera línea, que hasta actuó en clásicos de la "Comedie Française", se embarcó en cada tontería comercial que sorprende, quemándose a los ojos de muchos espectadores y volviendo un caos su carrera. El mismo reconoció que "hago todo lo que me ofrecen sin discriminar lo bueno y lo malo".

Pero es una pena que un comediante (y además escritor de guiones), como Gómez Bolaños haya caído en ese vício que presta la fama...Después de haber hecho tantas cosas buenas, es una lástima verlo incursionar en guiones pobres y con poca gracia... :(

Vanesa.
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
pedroches
Chavito
Chavito

Mensaje por pedroches »

Para mí, Música de Viento y Don Ratón y Don Ratero son las mejores películas de Chespirito, ¿por qué? Porque El Chanfle y el Chanfle 2 para mí son cansadas y además esta última (Chanfle 2) es una copia del episodio "El disfraz, el antifaz y algo más"
Y eso de recurrir a los "pedos" es como en el Chavo se recurría a los golpes de Don Ramón o de Doña Florinda.
Vanesa
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Vanesa »

No ví "Música de Viento" y ya me están entrando ganas...de verla. :D

Vanesa.
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
raven1979
Chavito
Chavito

Re:

Mensaje por raven1979 »

Chapireto escribió:Muy poco creativo eso de hecer cómico lo de los pedos y en la pelicula Charrito tambien es muy poco creativo eso de poner las escenas en cámara rapida, en reversa y poner los dialogos como no son para hacer reir, yo creo que Chespirito debio haber puesto mas atención en sus peliculas para no quemarse tanto.
Definitivamente Chespirito no debio salir de el Chavo, el Chapulin, el Chompiras, Chaparron y Chapatin...
Chespirito siempre uso el recurso Chaplinesco de la comicidad de accion o el pastelazoa si que no veo en que te sorprenda lo de la camara rapida o reversa, es algo muy al estilo de la comicidad del cine mudo del cual Chespirito es un fan, igual no te puede gustar pero no entindo por que te sorprenda.
raven1979
Chavito
Chavito

Re:

Mensaje por raven1979 »

Vanesa escribió:Es error frecuente en los actores protagónicos eso de privilegiar la cantidad a la calidad. Creen que si aparecen en cuanta película les ofrezcan, serán más famosos ...y ganarán más dinero, claro. Gerard Depardieu, un actor francés de primera línea, que hasta actuó en clásicos de la "Comedie Française", se embarcó en cada tontería comercial que sorprende, quemándose a los ojos de muchos espectadores y volviendo un caos su carrera. El mismo reconoció que "hago todo lo que me ofrecen sin discriminar lo bueno y lo malo".

Pero es una pena que un comediante (y además escritor de guiones), como Gómez Bolaños haya caído en ese vício que presta la fama...Después de haber hecho tantas cosas buenas, es una lástima verlo incursionar en guiones pobres y con poca gracia... :(

Vanesa.
Aqui creo que despues de 20 anios de escribir para el Chavo y muchos mas antes donde siguo la misma linea haciendo Guiones para Capulina, creo que Chespirito sintio la necesidad de incursionar en otros generos o hacer otras cosas.

Por este mismo periodo es donde Florinda Meza y el entran en la produccion de telenovelas , ponen en escena la obra 11 y 12 con un humor de doble sentido alejado de lo que era el Chavo, despues lanza los sketch de Don Calavera que al igual es otro tipo de humor mas al estilo de comedia britannica y ya por ultimo se convertiria en jefe de televicine.

Creo que son los lujos que alguien se puede dar despues de una larga carrera.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Re: Música de viento

Mensaje por RenatoCS »

La película fue transmitida ayer en Ecuador por Canal Uno. Aprovecho para dejarles el intro y los créditos de la misma:

[youtube]d2Ssc1zm64I[/youtube]

[youtube]qECbu7f7M_U[/youtube]

De paso, pongo aquí (donde debe estar) la información sobre el elenco conocido que participó en esta película:

:arrow: Roberto Gómez Bolaños
:arrow: Florinda Meza
:arrow: Ramiro Orcí
:arrow: Patricio Castillo: actuó en algunos episodios de Los Caquitos en 1987
:arrow: Gustavo del Castillo: actuó en algunos episodios de Los Caquitos en los 90's
:arrow: Leticia Montaño: actuó an varios episodios de Los Caquitos a finales de los 80's
:arrow: Jorge Fegan: Actuó en un episodio de los Caquitos en 1989
:arrow: María Clara Zurita: actuó en Aventuras en un planeta habitado por salvajes.... (Chapulín Colorado) - 1981
CHandresCH
Joven aún
Joven aún
Contactar:

Mensaje por CHandresCH »

Y ya que estamos, pregunto acá: ¿qué significa esa sigla C.V. que aparece en los copyrights?
Por otra parte, ¿que en Música de Viento no actúan también Rubén y Edgar?
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

CHandresCH escribió:Y ya que estamos, pregunto acá: ¿qué significa esa sigla C.V. que aparece en los copyrights?
Televisa S. A. de C. V. = Televisa, Sociedad Anónima de Capital Variable
CHandresCH escribió:Por otra parte, ¿que en Música de Viento no actúan también Rubén y Edgar?
No, no actúan.

Por cierto, esa película es algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. La grabé en DVD y ojalá lo pueda distribuir.
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Mensaje por joseph5 »

Renato Serrano escribió:De paso, pongo aquí (donde debe estar) la información sobre el elenco conocido que participó en esta película:

:arrow: Roberto Gómez Bolaños
:arrow: Florinda Meza
:arrow: Ramiro Orcí
:arrow: Gustavo del Castillo: actuó en algunos episodios de Los Caquitos en los 90's
:arrow: Leticia Montaño: actuó an varios episodios de Los Caquitos a finales de los 80's
:arrow: Jorge Fegan: Actuó en un episodio de los Caquitos en 1989
:arrow: María Clara Zurita: actuó en Aventuras en un planeta habitado por salvajes.... (Chapulín Colorado) - 1981
Faltaron:
:arrow: Patricio Castillo
:arrow: Jorge Fegan
Responder