Ramon Valdés (Tema oficial)
- dANIEL1977
- No me tienen paciencia

Ramon Valdés (Tema oficial)
Alguno de uds sabe si luego del fallecimiento de Ramon Valdez, se hizo algun homenaje, o algun programa especial o al menos algo a modo de luto?. Si alguien tiene alguna entrevista o algo...me gustaria saber cmo reaccionaron los demas con el deceso. Quienes fueron los mas afectados etc...Hay algo aqui creo, donde dice que Angelines fue una de las ma fectadas, y que fue la unica en estar parada horas frente el féretro diciendo "ay mi rorro..."
- bpalma10
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
- Javier
- Administrador

- Contactar:
De lo que yo se, la nota la pasaron por las noticias de aca de Costa Rica...
Eso fue lo que me conto un amigo de unos pocos años mayor que yo que dice recordar perfectamente cuando pasaron tomas del entierro de Ramon Valdez, para eso yo tenia 8 años y la verdad no me recuerdo para nada eso
Si llegara a ver algun dia tomas de ese entierro les comento que me pondre a llorar inmediatamente
Eso fue lo que me conto un amigo de unos pocos años mayor que yo que dice recordar perfectamente cuando pasaron tomas del entierro de Ramon Valdez, para eso yo tenia 8 años y la verdad no me recuerdo para nada eso
Si llegara a ver algun dia tomas de ese entierro les comento que me pondre a llorar inmediatamente
Vivir es una funcion, pero convivir es una virtud!!
- dANIEL1977
- No me tienen paciencia

Pus ya somos 2....yo supongo que televisa en su momento habra hecfho algunos docuemntales co n la vida de este gran actor...que bonito sería poder ver algo de eso no?
YO la unica cosa que he visto fue una entrevista que le hicieron a sus hijas, eso es todo
, pero saben es mas me gustaria ver alguna entrevistaa a Ramon Valdez, de lo que sea...me gustaria saber de él como persona, sus opiniones, gustos, y por supuesto su sentido del humor fuera de camara, etc... aunque sabemos que era igual al personaje...pero no ess lo mismo, seguro era un poco mas trnaquilo, no sé ,en realidad mi inquietud va por conocer como era Ramon Valdez en vida real ,y por cierto algo relacionado con su deceso
YO la unica cosa que he visto fue una entrevista que le hicieron a sus hijas, eso es todo
-
Chespirot
- Joven aún

Sinceramente, puede que Televisa diera una nota...pero dudo que un homenaje.
AHORA es cuando están empezando a valorar un poco a Chespirito y su elenco. En vida, Ramón pudo conocer la fama y el cariño de todos sus fans...pero es ahora cuando ha dejado de ser un actor para pasar a ser (como sus compañeros) un MITO.
AHORA es cuando están empezando a valorar un poco a Chespirito y su elenco. En vida, Ramón pudo conocer la fama y el cariño de todos sus fans...pero es ahora cuando ha dejado de ser un actor para pasar a ser (como sus compañeros) un MITO.
¡SÃganme los buenos!
-
reniet
- Joven aún

Una de las veces que mas he llorado en mi vida fue cuando vi la seccion del Homenaje a Chespirito 2000 donde mencionan a Ramon Valdez. Estaban Edgar Vivar y Maria Antonieta recordando a los 4 fallecidos. Comenzaron (por supuesto) con Ramon. Presentaron algunas escenas y Maria termina diciendo (llena de lagrimas y mirando hacia arriba) "te quiero mucho papito lindo mi amor" mientras Edgar le hecha el brazo.Javier escribió:Si llegara a ver algun dia tomas de ese entierro les comento que me pondre a llorar inmediatamente
prueba....
- dANIEL1977
- No me tienen paciencia

- bpalma10
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Yo no he tenido la oportunidad de ver ese homenaje de forma completa, pero sí recuerdo más o menos cómo era esa escena... es demasiado conmovedor como María Antonieta dice al igual que en sus mejores momentos de Chilindrina el "Papito lindo mi amor" recordando a Ramón que ya está en el Cielo
Definitivamente la comedia son dos cosas totalmente diferentes antes y después del 9 de Agosto de 1988
Definitivamente la comedia son dos cosas totalmente diferentes antes y después del 9 de Agosto de 1988
-
Chespirot
- Joven aún

-
reniet
- Joven aún

otra escena muy conmovedora fue cuando un actor mexicano (se me olvido el nombre, pero tambien hace un paper de niño) dice al final del homenaje "así es que los quiero recordar" mientras señalaba la pantalla donde mostraban escenas de los episodios y "casualmente" mostraban una escena de el Chavo y Quico jugando.
Fue impactante esa linea, queriendo decir que no importa los años, las peleas en la vida real o lo que sea, el recuerdo del programa sobrepasa todo eso y es algo que estara intacto para siempre.
Fue impactante esa linea, queriendo decir que no importa los años, las peleas en la vida real o lo que sea, el recuerdo del programa sobrepasa todo eso y es algo que estara intacto para siempre.
prueba....
- dANIEL1977
- No me tienen paciencia

-
The_ONE_MaTT
- Chavito

Yo vi una vez (no recuerdo detalles porque era muy pequeño, talvez es lo mismo de lo que uds. están hablando) a María Antonieta, caracterizada como la Chilindrina habla de su papito que está en el cielo ahora.
Creo que fue en el programa que tuvo la Chilindrina (ese en que salía con monjas).
No sé uds. pero aunque comprendo el homenaje, la idea no fue muy buena... porque en mi opinión "mató al personaje", déjenme explicar, el actor Ramón Valdez (maestro, por cierto), había fallecido, pero su interpretación de "Don Ramón" bien pudo haber quedado viva (aunque de hecho lo está) en la memoria de los fanáticos, pero me parece que ver a la Chilindrina decir que se murió su papá de cierta forma estrella la serie con la realidad, no me gustó mucho eso
.

Creo que fue en el programa que tuvo la Chilindrina (ese en que salía con monjas).
No sé uds. pero aunque comprendo el homenaje, la idea no fue muy buena... porque en mi opinión "mató al personaje", déjenme explicar, el actor Ramón Valdez (maestro, por cierto), había fallecido, pero su interpretación de "Don Ramón" bien pudo haber quedado viva (aunque de hecho lo está) en la memoria de los fanáticos, pero me parece que ver a la Chilindrina decir que se murió su papá de cierta forma estrella la serie con la realidad, no me gustó mucho eso
- monchito
- Chavito