Chespirito en Colombia
- Chapireto
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Aunque no pude ir a la capital a ver a Chespirito, si lo vi por muchos programas de televisión y aun ahora siguen pasando sus entrevistas de las que dice que depende totalmente:
De lo que vi en televisión me acuerdo de esto:
Cuando recitó el perro arrepentido... que emoción.
Cuando doña Florinda fue a dar al piso de una forma muy graciosa y con su buen humor se paro y dijo: "que si asi me bajo yo!"
En una entrevista dijo que el primer personaje que hizo fue el del doctor Chapatin, despues hizo a Chaparrón y le ofrecio el papel del Chapulin a muchos actores y ninguno lo quizo.
El Chavo empezó como en un parque y le fue agregando personajes al principio no se llamaba Chavo fue después del tercer o cuarto programa que comenzó a llamarlo asi.
La historia de amor con Florinda fue muy romantica: le rogó 5 años hasta que por fin, le dejaba una rosa todos los días sin que ella se diera cuenta, era basatnte mujeriego (como burro en primavera según Florinda) hasta que la conoció a ella.
De lo que vi en televisión me acuerdo de esto:
Cuando recitó el perro arrepentido... que emoción.
Cuando doña Florinda fue a dar al piso de una forma muy graciosa y con su buen humor se paro y dijo: "que si asi me bajo yo!"
En una entrevista dijo que el primer personaje que hizo fue el del doctor Chapatin, despues hizo a Chaparrón y le ofrecio el papel del Chapulin a muchos actores y ninguno lo quizo.
El Chavo empezó como en un parque y le fue agregando personajes al principio no se llamaba Chavo fue después del tercer o cuarto programa que comenzó a llamarlo asi.
La historia de amor con Florinda fue muy romantica: le rogó 5 años hasta que por fin, le dejaba una rosa todos los días sin que ella se diera cuenta, era basatnte mujeriego (como burro en primavera según Florinda) hasta que la conoció a ella.
-
Vanesa
- Joven aún

- YECAS
- Chavito

SUEÑO CUMPLIDO
Hola a todos.
Pues fue increible haber estado al lado de Chespirito. Sencillamente fue un sueño cumplido el poder conocerlo, saludarlo y tomarse fotos con él.
Al igual que yo, muchos colombianos tuvimos el honor de verlo en la Feria del Libro y fue estupendo, algo para no olvidar.
Los bogotanos le demostramos todo nuestro cariño a Don Roberto porque en verdad se lo merece hoy y siempre.
Sin duda que el momento más significativo fue la recitación de El Perro Arrepentido que ya muchos han visto en internet. FUE GENIAL!!
¡QUE VIVA CHESPIRITO!

Pues fue increible haber estado al lado de Chespirito. Sencillamente fue un sueño cumplido el poder conocerlo, saludarlo y tomarse fotos con él.
Al igual que yo, muchos colombianos tuvimos el honor de verlo en la Feria del Libro y fue estupendo, algo para no olvidar.
Los bogotanos le demostramos todo nuestro cariño a Don Roberto porque en verdad se lo merece hoy y siempre.
Sin duda que el momento más significativo fue la recitación de El Perro Arrepentido que ya muchos han visto en internet. FUE GENIAL!!
¡QUE VIVA CHESPIRITO!

- Blue Meanie
- No me tienen paciencia

- Contactar:
- Chapireto

- Contactar:
Roberto Gómez Bolaños Chespirito en Colombia
Y ya llegó Chespirito a Colombia ayer fue su primera función en la ciudad de Bogotá, para el proximo 3 de julio será su presentación en medellín y ya empieza a aparecer en los programas de televisión contando sus historias
En la noche de ayer salió una entrevista en el programa "el radar" y ahi cuenta sobre su vida, el porque dice que se parece al Chapulín colorado, habla de su familia, sus inicios como trabajador y además muestran varias fotos de él y del elenco muy bonitas hasta de cuando estaba niño
Aqui lo pueden ver:::::
http://www.caracoltv.com/producciones/i ... chespirito
Y aqui vamos a poner todo lo relacionao con esta ilustre visita
En la noche de ayer salió una entrevista en el programa "el radar" y ahi cuenta sobre su vida, el porque dice que se parece al Chapulín colorado, habla de su familia, sus inicios como trabajador y además muestran varias fotos de él y del elenco muy bonitas hasta de cuando estaba niño
Aqui lo pueden ver:::::
http://www.caracoltv.com/producciones/i ... chespirito
Y aqui vamos a poner todo lo relacionao con esta ilustre visita
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Chespirito en Colombia
Ya lo uní con un tema anteriorChapireto escribió:Y aqui vamos a poner todo lo relacionao con esta ilustre visita
- Chapireto

- Contactar:
Ahhhh lo hubeira dejado donde estaba que se vei mas bonito pero bueno las intenciones de informar sobre la visita eran las mejores
Todo bien adios!!
Todo bien adios!!
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
MAL HECHO!!!RenatoCS escribió:Ya lo uní con un tema anteriorChapireto escribió:Y aqui vamos a poner todo lo relacionao con esta ilustre visita
ESTE TÓPIC NO TIENE NADA QUÉ VER CON EL DE 2007!!!
Última edición por Chápulo el Jue Jun 25, 2009 8:56 pm, editado 1 vez en total.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
No, no tiene que ver con la visita de 2007 pero trata de la presencia de Chespirito en Colombia.
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Pero es una visita diferente. Debieron haberle dejado el tópic nuevo y el original para otro lado.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
La razón de la fusión se plantea para que CUALQUIER VISITA que se efectúe por parte de Chespirito en Colombia se coloque en un topic único.
Francamente no entiendo la razón de crear un tema cada vez y cuando se repita un acontecimiento, como en este caso. El post no se ha cerrado ni mucho menos eliminado, sigue presente.
Además, no siempre se realizan este tipo de fusiones, ya que siempre nos fijamos en el contenido del primer post.
Francamente no entiendo la razón de crear un tema cada vez y cuando se repita un acontecimiento, como en este caso. El post no se ha cerrado ni mucho menos eliminado, sigue presente.
Además, no siempre se realizan este tipo de fusiones, ya que siempre nos fijamos en el contenido del primer post.
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Chapultifornio escribió:Hoy a las 8:37 PM (hora colombbiana)
El gran especial con el gran Roberto Goméz Bolaños
En los comerciales lo muestran cantando "La vecindad del Chavo" y diciendo quien es el que manda en la casa.![]()
será doña florinda?