La musica de Fondo!!!
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
La musica de Fondo!!!
Todos reconoceriamos las musiquitas de fondo de los programas de Chespirito.
En algun lugar escuche que utilizada musica DISNEY para las melodias de fondo.....
ya revise los sountrack de Blanca Nieves, Cenicienta, Bella Durmiente y Bella y la bestia....... y NADA coincide.
Alguien tiene conocimiento de cual produccion DISNEY son alguna de sus melodias?.... o al menos que haya reconocido la musica de alguna animacion.
Gracias
En algun lugar escuche que utilizada musica DISNEY para las melodias de fondo.....
ya revise los sountrack de Blanca Nieves, Cenicienta, Bella Durmiente y Bella y la bestia....... y NADA coincide.
Alguien tiene conocimiento de cual produccion DISNEY son alguna de sus melodias?.... o al menos que haya reconocido la musica de alguna animacion.
Gracias
-
mariomoran32

porsupuesto que en varios episodios de el chavo introducen musica de la cenicienta y la bella durmiente,dejame checar exactamente en que episodios y te digo sale............lo unico que me acuerdo es que la musica de la bella durmiente cuando las tres hadas andan en el bosque es la que mas introducen 
- sergiocm

- Contactar:
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
-
mariomoran32

pues yo no he escuchado el soundrack de dichas peliculas , pero si tengo las peliculas ,por que me encantan ,............lo de labella y la bestia no me consta pero de las otras si , hay otra que me acuerdo de la bella durmiente que es cuando la bella durmienta esta en el bosque con todos los animales , y se oye una mujer cantando opera , ,,,,pues esa misma musica y voz, se escucha en la parodia de blanca nieves.
- sergiocm

- Contactar:
La musica de Fondo!!!
Ya confirmé melodias en Dumbo (2) y La Dama y el Vagabundo (1).
-
mariomoran32

mariomoran32 escribió:pues yo no he escuchado el soundrack de dichas peliculas , pero si tengo las peliculas ,por que me encantan ,............lo de labella y la bestia no me consta pero de las otras si , hay otra que me acuerdo de la bella durmiente que es cuando la bella durmienta esta en el bosque con todos los animales , y se oye una mujer cantando opera , ,,,,pues esa misma musica y voz, se escucha en la parodia de blanca nieves.
solo para aclarar ............ la que canta en el bosque es la bella durmiente,,,, y en el cuento de blanca nieves (de chespirito) se oye ese canto cuando blanca nieves va por el bosque
y asi , lo que se escucha en los episodios de el chavo y etc. son solo fragmentos de todas estas canciones ,
- sergiocm

- Contactar:
-
mariomoran32

-
lartola
- Chavito

Re:
Y en el Chapulin se oye muchas veces la de Tiburon (Jaws). Y tambien en el episodio donde el Chapulin cae por el ascensor del Hotel (en su primera version del 75 mas o menos donde sale Villagran) se escucha Mision Imposible
mariomoran32 escribió:tambien cuando en la bella durmiente estan presentando a las tres pequeñas hadas "flora,fauna y primavera " se oye una musiquita que la ponen mucho en el chavo .
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Re:
El nombre del episodio es Ponte los Audífonos y Agarra la Onda (1976) y es la segunda versión. La primera es:lartola escribió:Y en el Chapulin se oye muchas veces la de Tiburon (Jaws). Y tambien en el episodio donde el Chapulin cae por el ascensor del Hotel (en su primera version del 75 mas o menos donde sale Villagran) se escucha Mision Imposible
Los Micrófonos están en la Onda Fresa (1973)
-
AIRA
Re: La musica de Fondo!!!
HOLA, POR FAVOR ALGUIEN PODRIA AYUDARME CON EL NOMBRE DE LA MELODIA DE FONDO QUE SE UTILIZA EN UNO DE LOS CAPITULOS DEL CHAVO, EN EL QUE APARECEN DON RAMON CON GLORIA LA TIA DE PATTY: ES CUANDO DON RAMON LA VE POR VEZ PRIMERA A LA TIA DE PATTY Y SE ENAMORA DE ELLA.
SE LOS AGRADESCO.
SE LOS AGRADESCO.