Qué serie dan en la TV de tu país?

Foro dedicado a toda aquella información relacionada a Chespirito.
Responder

Qué serie dan en la TV de tu país??

El Chavo del 8
21
16%
El Chapulín Colorado
2
1%
Chespirito
3
2%
El Chavo y el Chapulín
23
17%
El Chavo y Chespirito
11
8%
El Chapulín y Chespirito
1
1%
Las tres
65
48%
Ninguna
9
7%

Votos totales: 135

chipo02

Mensaje por chipo02 »

TENGO UNA SUERTE DE 1000 POR QUE VEO TODAS SUS CREACIONES
Imagen
Hector
Chavito
Chavito

Mensaje por Hector »

Aqui en Mexico tenemos la suerte de ver lo 3 programas

El Chapulin Colorado Lunes a Viernes 3:00PM Canal 9 Galavision

El Chavo del 8 Lunes a Viernes 8:30PM Canal 5

Chespirito o Maraton de Chespirito Algunos sabados a la 1:00PM O 3:00PM
DANIEL_SC
Chavito
Chavito

Mensaje por DANIEL_SC »

Aquí da "El Chavo del 8" de lunes a viernes de 11:30 a.m. a 12:00 p.m. (Hace unos meses tb daban de 6:00 p.m. a 6:30 p.m.) y "Chespirito" los sábados de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. En cable, lo pasan por el Canal de las Estrellas de 12:00 p.m. a 1:00 p.m. y los domingos tempranazo, creo q a las 5 de la madrugada dan "Chespirito".
Don Juan Thiago
Contactar:

Mensaje por Don Juan Thiago »

Aqui no Brasil passam El Chavo 4 vezes ao dia de Segunda a Sexta
Chapúlin Sábado
Chespirito de madrugada!

Alguém em que o país passe CH tem o stream?
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Mensaje por joseph5 »

balondeoro2000 escribió:A partir de esta semana han empezado a poner en españa el chavo del 8 en TVE. Ya se que algunos mexicanos (o latinoamericanos si no es asi me corrigen) pueden ver el canal TVE desde sus paises, asi que el que lo pueda ver mejor que mejor. Lo suelen dar de lunes a viernes a las 14:40
Aquí si hay una señal de TVE, pero es distinta a la que dan en Eapaña.
Eliza
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Chilindrina

Mensaje por Eliza »

Aqui los fines de semana daChespirito a eso del mediodia, el Chavo del Ocho pasa de lunes a viernes a las 6 de la tarde y los sabados a las 7 de la noche junto con la seria animada, y todos por el mismo canal que se llama America Television :lol: .saludos.
TBrandão
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: El Chavo
Contactar:

Mensaje por TBrandão »

joseph lo mismo se pasa comigo, lo señal de la tv por cable no tiene el chavo.
bueno hay un señal por internet
http://www.radios.com.br
pero no se que cosa se emite, pero es diferente de lo por cable en nuestro continiente
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por SoNoMasDePapa »

Aqui en Estados Unidos, por Galavision, siguen dando los tres programas- El Chavo, El Chapulin y Chespirito- pero el ultimo mencionado no se sale de las temporadas de entre el '87 y el '94/'95. Y no las trasmiten en orden ni con mucha coherencia, tampoco. Por ejemplo, hoy pueden pasar un episodio de la temporada '87-'88, y manana una del '90. Sinembargo, cuando pasan las de los anos '91 al '94, son casi en orden, o sea.. orden cronologico.

Me siento algo ansioso a veces por poder ver las temporadas del '80 hasta el '86. Antes las pasaban por Univision (te hablo de mucho mas de 10 anos atras, cuando yo las veia), pero ya no; ni por Univision (cuya cadena televisora no trasmite nada de Chespirito desde hace ANOS!) ni por Galavision, tampoco. Es una real pena, la verdad :(
abelcsc
Chavito
Chavito

Mensaje por abelcsc »

Aqui en Venezuela pasan El Chavo y el Chapulín Colorado. Aunque el Chapulin lo pasan algunas semanas, ya que hay algunos programas que duran más que otros, Pero el Chavo si siempre lo transmiten.
La programacion aqui en Venezuela es la siguiente:
Canal: Venevisión

El Chavo: Lunes a Viernes, los lunes de 6:00 pm a 8:00 pm (4 capitulos); los Martes de 6:00 pm a 7:00 pm (2 capitulos); los Miércoles tambien de 6:00 pm a 7:00 PM (2 capitulos); Los Jueves de nuevo de 6:00 pm a 7:00 pm (2 episodios) y finalmente los viernes, al igual que los Lunes, de 6:00 pm a 8:00 pm (4 episodios)

El Chapulín Colorado: (Tienen 3 semanas que no lo pasan) De Lunes a Viernes de 5:00 pm a 6:00 pm (2 episodios)
TBrandão
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: El Chavo
Contactar:

Mensaje por TBrandão »

sbt es 8una mierda, en são paula,ciudad,hay por la madrugada chespirito,el chavo no sé mas que horas, el dueño de sbt não divulga la programacion ,ni en elsítio de la televisora...
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Re:

Mensaje por Erick »

samellopez4 escribió:Aqui en venezuela pasan el chapulin de martes a viernes de 6:00 a 6:30 pm y seguidamente el chavo de 6:30 pm a 7:00 pm pero hace muchisimo tiempo que no veo el programa chespirito por aca :shock: :shock: :shock:
Es cierto, más o menos en 1999 lo estaban transmitiendo. Pero después... :roll: :roll: :roll:
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Qué series dan en la TV ecuatoriana

Mensaje por Chápulo »

Por el momento se puede ver al Chavo de lunes a domingo, al mediodía y en la noche (L a V: ordenados a la 1PM y desordenados a las 6PM; S: no recuerdo el horario; D: 6pm) y al Chapulín solamente los domingos a las 5PM. Chespirito no tiene un horario definido desde hace tres semanas, aunque algún sketch lo pueden estar pasando "subrepticiamente" en la hora del Chavo en la tarde.

Es una cosa que es para jalarse los pelos ante la programación. Dan un promedio de 26 episodios semanales del Chavo, 2 del Chapulín (con saltos olímpicos de episodios) y 0,2 a 0,3 de Chespirito. Y ninguno (con excepción del Chapulín) con intro y créditos.

Aquí información más detallada. Se puede ver cómo se soluciona -de cierta manera- el relajo provocado por las televisoras ecuatorianas.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Re: Qué series dan en la TV ecuatoriana

Mensaje por RenatoCS »

Chápulo escribió:Por el momento se puede ver al Chavo de lunes a domingo, al mediodía y en la noche (L a V: ordenados a la 1PM y desordenados a las 6PM; S: no recuerdo el horario; D: 6pm) y al Chapulín solamente los domingos a las 5PM.
Es a las 7, no a las 6. AQUÍ están los horarios.

También, desde ayer en la noche volvimos al orden
Chápulo escribió:Es una cosa que es para jalarse los pelos ante la programación. Dan un promedio de 26 episodios semanales del Chavo, 2 del Chapulín (con saltos olímpicos de episodios) y 0,2 a 0,3 de Chespirito. Y ninguno (con excepción del Chapulín) con intro y créditos.
Yo cuento solo 22 episodios del Chavo: 4 ep. diarios en 5 días = 20 + 2 el domingo = 22
federico!
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Don Ramón
Contactar:

Re: Qué serie dan en la TV de tu país?

Mensaje por federico! »

Aquí solamente dan EL CHAVO en el MEGAVISIÓN cerca de las 18:00 hrs. luego del :x aburrido programa mexicano que en su canción dice "un buen amor". Además en 2004 grabe 9 VHS con puros capitulos del chavo y un DVD con NERO. Pero antes en el RED daban Chespirito durante el mediodia. Del Chapulin Colorado nada más tengo un DVD original, de los caquitos 3 capítulos bajados de Internet y de las demás solo pequeños recuerdos de cuando daban Chespirito o algun que otro video en You Tube.
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Re: Qué serie dan en la TV de tu país?

Mensaje por chanfle »

gracias a dios por mi television cable dan bastante chespirito:

por canal de las estrellas:
el chavo de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde y sabados de 10 a 11 de la mañana
el chapulin colorado los sabados de 11 a 12 de la mañana y domingos de 8:30 a 9de la mañana
chespirito sabados y domingos de 9 a 10 de la mañana y algunos lunes de 8 a 9 de la mañana
el chavo animado domingos de 10 a 11 de la mañana

por canal 11 de costa rica
el chavo de lunes a viernes de 12 a 12:30 de la noche y sabados y domingos de 8 a 9 de la noche
el chapulin colorado de lunes a domingo de 7 a 8 de la tarde
chespirito de lunes a domingo de 6 a 7 de la tarde

por cartoon network
el chavo animado los sabados de 8:30 a 9 de la mañana
Responder