Cuando yo VEÍA el chavo en portugués (en 1995) a través de la television por cable, era en Bandeirantes...son casi 10 años atrásEduardo Rodrigues escribió:El Chavo no pasa en Bandeirantes y si en SBT.dANIEL1977 escribió:Ahi esta pues..yo sabía que algo deeso había..tienes toda la razón..en la versión brasileña es el tema central de "Lo que el viento se llevó"..lo recuerdo muy bien cuando veía Chaves en Bandeirantes por allá por 1995. Debe ser tna dificl encontrar el tema original, que ni siquiera los encargados de doblar la versión en portugués pudieron encontrarlo...Eduardo Rodrigues escribió:En Brasil es la musica de "Lo que el viento se llevó".
Solamente el programa Kiko pasó en Bandeirantes.
Tema del encuentro de d. florinda y el prof. Jirafales
- dANIEL1977
- No me tienen paciencia

- Blue Meanie
- No me tienen paciencia

- Contactar:
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Revivo el temita.... solo para que escuchen una cancion de la que nadie hablo... salio solo como en 2 o 3 capitulos..... este de la chirimoya... en los pecesitos de colores.... y no recuerdo si en otro..... en 1973... cuando iniciaba la participacion de jirafales en el chavo.
Este es el video....*
La calidad es malilla porque es de un caset muy viejo, pero lo importante es que se escucha...... si alguien sabe como se llama esa melodia.....???
*Editado, el video se encuentra en la seccion de descargas.
Este es el video....*
La calidad es malilla porque es de un caset muy viejo, pero lo importante es que se escucha...... si alguien sabe como se llama esa melodia.....???
*Editado, el video se encuentra en la seccion de descargas.
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
- bpalma10

- Contactar:
- axelbrodia
- Joven aún

-
gabylan2006
Jirafales y Doña Florinda
uyyy muchisimas gracias...........no pense que levantaria tanto revuelo el titulo de este tema, pero como dijo alguien en un mensaje que lei anteriormente......ese fue un tema que se paso en casi todos los capitulos....y nunca se supo de donde viene. Muchisimas gracias por el esfuerzo.
Esteban escribió:Buenas noticias.
Gracias a un amigo de Republica Dominica, pronto conoceremos el nombre del tema de encuentro entre el Prof. Jirafales y doña Florinda.
Ha sido un trabajo de investigacion increible por lo cual le agradecemos por compartirlo con chavodel8.com
Pronto tendran en dato en la pagina.
GABYLAN ..... 
- Chapireto

- Contactar:
-
Omar55
- Chavito

- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
-
orestesdel86
-
Vanesa
- Joven aún

Caray...si me moría hoy, iba a la tumba creyendo que la melodía era "Romeo y Julieta" de Tchaikovsky. ¿Quién hizo correr ese rumor en la web? Porque les aseguro que lo leí en más de un lugar...Claro. Uno lo pone como dato cierto, y luego los demás todos se copian. Por eso hay que ser cuidadosos con lo que se toma de internet.
Vanesa.
Vanesa.
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
Don Ramón.
-
mariomoran32