El ultimo capitulo oficial del Chavo

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

angel_de_ley escribió:He leído todas sus opiniones y me resultan muy buenas para ponerse a pensar.

Un fanático siempre discute entre lo bueno y lo mejor. Y en mi caso no es esta la excepción.

Me parece que un programa tan bueno como "El Chavo" o "El Chavo del Ocho" como le quieran llamar, es un programa que, a diferencia de muchos otros, se lo puede definir por multifacético.

Tengo razones para explicar porque lo llamo así, pero sólo me remitiré al hecho del título del post.

El último capítulo oficial de El Chavo (como Historia) es Buenas Noches, Vecindad (1978) debido a que aquí aparecen un 95% de todo el elenco. Y está de más decir, que si nos fijamos bien en la canción del final, nos daremos cuenta que es perfecta para darle fin a esta gran comedia.

El último capítulo oficial de El Chavo (como Existencia) es Clases de Astronomía (1992) debido a que (aunque Chespirito no haya tenido en mente terminar de esta manera con el personaje) no volvió a aparecer más la trama del niño de 8 años conocido como El Chavo en años posteriores.

El último capítulo oficial de El Chavo (como Programa) es La Lavadora de Ropa (1980) debido a que ese fue el último filmado cuando El Chavo era un programa. Después se volvió un sketch dentro de otro programa (Chespirito).

No obstante, hay un refrán muy bueno que dice:

"En colores y sabores, no han escrito los autores"

Creo que el tema del capítulo final oficial va a quedar en cosa de gustos.
Yo sólo quería dar mi opinión.

Espero sus opiniones también

Muchas Gracias
8)
Sobre la lavadora, pues si es el ultimo que conocemos por su año.... sepan que tambien hubo 2 capitulos con fecha de 1980, pero que habian dado en 79, que era la fuente y otro que no recuerdo de la escuelita..... pero si, de lo que conocemos, el ultimo programa fue LA LAVADORA.....

Sobre Acapulco.... ya esta muy repetido eso que se filmo en 1977 y que TALVES pudo pasarse en 1978....... pero a mi parecer, el que este en 1978 fue un reacomodo posterior de los episodios.... yo aun creo que se filmo en 1977 y se pasó en el mismo 1977..... les voy a decir porque yo creo eso:

Chespirito repitio historias.... pero SEGUIDAS????

ACAPULCO: todos van para acapulco....
CINE: todos van para el cine.

ACAPULCO: debido a que todos van, la bondad del sr barriga hace que el chavo tambien vaya a acapulco.
CINE: aunque el chavo ya habia ido al cine con florinda, en un momento en que todos van otra vez, la bondad del sr barriga hace que el chavo tambien vaya al cine.

ACAPULCO: donramon le reclama a barriga que ni en acapulco lo deja en paz.
CINE: le hace un reclamo parecido al llagar este al cine.

La trama es la misma...... todos van a algo "NOVEDOSO" y se arman las situaciones con el chavo y los demas...... osea, la misma escencia pero en diferentes escenarios.

Uds creen, que Chespirito, en su mejor epoca, haya transmitido esas dos historias seguiditas???????? Por favor contestenme esto!!!

Repito..... que aparezca acapulco como ultimo con quico..... para mi humilde parecer, fue en el reacomodo.... (ese donde ponen el pingpong en el 75 cuando es en el 76.... y etc etc etc... ver tema EPISODIOS DESUBICADOS)
gargamel
Chavito
Chavito

Mensaje por gargamel »

Me imagino ( que conste estoy bateando) que puede ser posible que Acapulco, sea un final de temporada y "el cine" sea un inicio de temporada, muchos han dicho que el ultimo capitulo de Quico fue el de Acapulco, y yo recuerdo que en el capitulo del cine, la vieja chancluda dice que mando a "su hijo" (nunca mencionan el nombre de Quico) a vivir con sus tias para que tenga una mejor educacion, seria ilogico que un personaje desapareciera y de repente asi no mas lo nombran de nuevo, yo si creo que son seguidos.

Ademas, recordemos que para el capitulo del cine, ya se habia ido Enrique Segoviano, para mi el verdadero genio del Chavo, una que vez que el se fue los programas de R.G. Boladeaños, cayeron en refritos uno tras otro.

Digo yo, no me vayan a creer.
Imagen
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

El chavo nunca tuvo temporadas..... todo fue seguidito.
talves tuvieron vacaciones.... y se notan cambios en los intros y vestuario.... pero estoy seguro que NUNCA anunciaron la nueva temporada del chavo o chapulin...... simplemente lo daban y ya!!!

Se puede suponer un descanso entre 78 y 79.... por la pelicula el chanfle....

O entre el final del chavo y el inicio de Chespirito.... pero temporadas.... creo que no.

Ya en los 90tas es otra cosa, era otra epoca.....
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Y sobre el ultimo capitulo de 1992.... no fue clases de astronomía, sino clases dei ingles.....

Yo fui el que lo afirmo hace mas de un año.... y ahora me corrijo....

Aqui la explicacion mas detallada....

http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic.php?t=1896
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Aqui el ultimo sketch del chavo.... 1992.

CLASES DE INGLES....

[youtube]UbND8nTbp5c[/youtube]
luispancadach

Mensaje por luispancadach »

passou no Brazil in 2001
muy dificil de conseguir
dcenso
Chavito
Chavito

¿El Chavo terminó en 1992 o en 1993?

Mensaje por dcenso »

Muchos se han preguntado eso y muchos quedan en duda y les presento mi teoría:
El Chavo es imposible que haya terminado en 1992 debido a que Chespirito aclaró en una entrevista reciente que el Chavo tuvo un capítulo especial de finalización en 1993, y fué el único capítulo del Chavo de 1993. Lo que sucede es que ese capítulo está perdido, incluso en México, y lo puedo comprobar con la siguiente intro:
[youtube]<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/youtube]

Como ustedes pueden ver, sigue apareciendo El Chavo, en la presentación de los sketches. Pero ustedes se preguntarán, ¿por qué el episodio es solo del Chómpiras y no del Chavo?, la respuesta es muy sencilla: EL CHAVO DEJÓ DE SER EL PRIMER SKETCH EN PRESENTARSE DESDE 1992, y esta intro la comprueba:
[youtube]<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/youtube]

Según fans de Chespirito, esta es la intro del último capítulo del Chavo, al menos el último que se transmite, y la siguiente URL es de la primera parte del último sketch del Chavo que se transmite:
[youtube]uop1VzjSKJc[/youtube]

Mi teoría es que El Chavo terminó a fines de 1993, cuando la intro es cambiada solo con los personajes del sketch del Chómpiras, (está en portugués y no la encontré en español. Disculpen las molestias):
[youtube]<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object><[/youtube]

Esta es mi teoría y ustedes, ¿qué pinan?
dcenso
Chavito
Chavito

Re: ¿El Chavo terminó en 1992 o en 1993?

Mensaje por dcenso »

Perdón, ¿que opinan?
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

El mensaje ha sido movido.

Es innecesario crear un topic nuevo en donde se hable de un mismo tema que ya existe.

:twisted:
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

dcenso escribió:El Chavo es imposible que haya terminado en 1992 debido a que Chespirito aclaró en una entrevista reciente que el Chavo tuvo un capítulo especial de finalización en 1993, y fué el único capítulo del Chavo de 1993. Lo que sucede es que ese capítulo está perdido, incluso en México, y lo puedo comprobar con la siguiente intro:

Como ustedes pueden ver, sigue apareciendo El Chavo, en la presentación de los sketches.

Mi teoría es que El Chavo terminó a fines de 1993, cuando la intro es cambiada solo con los personajes del sketch del Chómpiras

Esta es mi teoría y ustedes, ¿qué opinan?
sergiocm escribió:Para Chespirito 1993.... en la intro, salia aun la foto del chavo.... aun cuando ya habia decidido chespirito no hacer sketch.

Cuenta Ruben Aguirre que ellos esperaban grabar mas chavo... al menos 2 años mas.... pero fue hasta 3 meses del ultimo aketch, que chespi les dijo que ya no mas.

Esto aparece en Historias Engarzadas Parte1
Solo puedo decir: Pónganse de acuerdo
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

dcenso escribió:El Chavo es imposible que haya terminado en 1992 debido a que Chespirito aclaró en una entrevista reciente que el Chavo tuvo un capítulo especial de finalización en 1993, y fué el único capítulo del Chavo de 1993. Lo que sucede es que ese capítulo está perdido, incluso en México
Si fue en una entrevista reciente, Chespirito se equivocó. Los demás actores lo han hecho y a él ya le tocaba. Por tanto, dudo 100% que haya terminado en 1993. También dudo que exista un capítulo perdido.
sergiocm escribió:Cuenta Ruben Aguirre que ellos esperaban grabar mas chavo... al menos 2 años mas.... pero fue hasta 3 meses del ultimo aketch, que chespi les dijo que ya no mas.

Esto aparece en Historias Engarzadas Parte1
Esto suena incluso más razonable, además aparece en el Especial de Historias Engarzadas.
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Mensaje por joseph5 »

sergiocm escribió:Cuenta Ruben Aguirre que ellos esperaban grabar mas chavo... al menos 2 años mas.... pero fue hasta 3 meses del ultimo aketch, que chespi les dijo que ya no mas.
¿3 meses antes o después? Si fue después entonces sí es razonable que el Chavo se haya quedado en la introducción. Si fue antes entonces sí hay algo raro, ya que aunque ya la introducción estuviera hecha, hubiera sido muy fácil cortarle los primeros segundos en los que aparece el chavo.
dcenso escribió:Mi teoría es que El Chavo terminó a fines de 1993, cuando la intro es cambiada solo con los personajes del sketch del Chómpiras
No creo, porque cuando se hizo esta introducción aún no habían terminado los Chifladitos ni el doctor Chapatín (no estoy seguro acerca del chapulín), y sin embargo no fueron incluidos.
dcenso
Chavito
Chavito

Re: El ultimo capitulo oficial del Chavo

Mensaje por dcenso »

Claro, ninguno de esos sketch, (el Chapulin Colorado, Chaparrón Bonaparte y el Doctor Chapatín), se terminó, pero, -yo pienso-, que cambiaron la intro porque terminó el Chavo en forma definitiva, no los demás sketch. Pienso que es demasiado absurdo seguir mostrando a un personaje que ya no aparece en público, (haciendo referencia a la primera intro de 1993).
stephen512
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por stephen512 »

Bueno en mi opinion no creo q exista un capitulo del chavo en 1993, puesto q serian imposible q se pierda un capitulo tan reciente (hablamos de 10 años de antiguedad), ademas se sabe q el ultimo sketch del chavo fue hacia finales del 92 y si es cierto lo q dijo Ruben Aquirre q a los compañeros del elenco se les informo tres meses despues de emitido el ultimo sketch entonces se ha de suponer q cuando hicieron la nueva intro incluyeron al chavo pensando q iba a seguir.
dcenso
Chavito
Chavito

Mensaje por dcenso »

Los somprenderé por que en mi país acaban de emitir un Capítulo del Chavo de 1993, con duración de una hora. Desafortunadamente no lo pude grabar ni subirlo porque estaba en casa de mis abuelos. QUE RABIA :twisted:
Responder