Subir fotos
- Catalina
- Chavito

Subir fotos
En realidad mi pregunta no tiene que ver con los temas, es mas bien tecnica,
como puedo subir una foto?? 
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Si tienes la foto en tu computadora, debes pasarla a algun servidor de internet o bien, en http://www.imageshack.us
Cuando tengas la direccion exacta de tu foto, la publicas insertandole el siguiente codigo antes y despues de la direccion de la imagen:
Cuando tengas la direccion exacta de tu foto, la publicas insertandole el siguiente codigo antes y despues de la direccion de la imagen:
Código: Seleccionar todo
[img]http://www.direcciondelaimagen.com[/img]- Air Ride Siren
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Los EXTRAS
- Contactar:
Re: Subir fotos
Agradezco a Catalina por crear este topic y a Erick por hacerme conocer este topic.
- ozaherma200902
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: chespirito
- Contactar:
tambien en photobucket
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
No es por nada, pero no les confío mucho. Cada rato desaparecen 
- pablocuchis
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
- Contactar:
Ya se que esta pregunta no es del tema, o a lo mejor si: ¿Qué es adjuntar archivos? es como poner otros archivos en el mensaje??? o qué?

Cuando entiendes algo tienes que decir "Eso, Eso, Eso"
- Roderick
- Chavito

Adjuntar un archivo quiere decir que junto con el mensaje que escribes en el foro también puedes agregar un archivo de tu computadora, de forma que las personas que son pertenecientes a este foro puedan verlo o descargarlo, esta opcion del foro se suele usar para archivos no muy pesados o de mucho tamaño que no pasen los 50 kb, algunas de las extensiones que se pueden adjuntar son .bmp, .doc, .gif, .jpg, .pdf, .psd, .txt, y .zip entre otros.pablocuchis escribió:Ya se que esta pregunta no es del tema, o a lo mejor si: ¿Qué es adjuntar archivos? es como poner otros archivos en el mensaje??? o qué?
- pablocuchis
- No me tienen paciencia

- Contactar:
Eso, eso, eso.Roderick escribió:Adjuntar un archivo quiere decir que junto con el mensaje que escribes en el foro también puedes agregar un archivo de tu computadora, de forma que las personas que son pertenecientes a este foro puedan verlo o descargarlo, esta opcion del foro se suele usar para archivos no muy pesados o de mucho tamaño que no pasen los 50 kb, algunas de las extensiones que se pueden adjuntar son .bmp, .doc, .gif, .jpg, .pdf, .psd, .txt, y .zip entre otros.pablocuchis escribió:Ya se que esta pregunta no es del tema, o a lo mejor si: ¿Qué es adjuntar archivos? es como poner otros archivos en el mensaje??? o qué?

Cuando entiendes algo tienes que decir "Eso, Eso, Eso"