Conferencia sobre un Chapulín, 1974
- Javier
- Administrador

- Contactar:
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
- Chapireto

- Contactar:
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Conferencia sobre un Chapulín, 1974
1 y 2: Reamke en 1975: "Colección de Rateros"Juan Francisco escribió: -El Chapulín peleándose contra Adolf Hitler en un museo.
-Ramón Valdez con un garrote y un policía en un parque.
-El Chapulín Colorado y Florinda Meza interpretando a una chica muy guapa que intenta ligar con el Chapulín.
-Carlos Villagrán y Ramón Valdez en camas de enfermos en un hospital o clínica.
-El Chapulín intenta entrar en un edificio por la ventana pero siempre se cae.
-El Chapulín en el lejano oste contra un tipo malo (Ramón Valdez), que siempre que se acerca le da un balazo al Chapulín (una pierna, el brazo…).
3: Remake en 1975: "Más vale una mujer jóven rica y bonita, que una vieja pobre y fea"
4: Remake en 1980, no sé el título (Uno de los dos era el villano)
5: De qué se trata? (no recuerdo porque hace tiempo que no veo ese episodio)
6: Remake en 1975: "Los valientes mueren pandeados."
En lo que sí estoy de acuerdo es en que los originales nunca los he visto, a excepción del 4.
Ocultar:
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Re: Episodios perdidos de 1974
Dónde conseguiste esta foto? (quiero saberlo para ver si no tienes otra que parezca del mismo episodio para ayudarte a ver a cual pertenece)Juan Francisco escribió: Esta corresponde (aunque no estoy muy seguro) a la versión original del episodio “Aristócratas vemos, rateros no sabemos” de 1978.
![]()
O talvés, sí sea de la versión original de “Aristócratas vemos, rateros no sabemos” , solo que, no utiliza las pastillas de chiquitolina y trate de entrar normalmente por la ventana (Se conectaría con la imagen siguiente)
PD. Solo como un comentario: hubieras subido todas estas fotos en mi topic.... je, je.
Ocultar:
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
-
SoNoMasDePapa

Gracias por las imagenes e informacion, Juan. Tambien aprobecho para senalar que el episodio de 1977-- el cual toma lugar durante la Guerra Civil Americana, y Chespirito sale disfrazado de negro (con acento Cubano
) tiene su version anterior, tambien.. y parece ser del '74. Aunque no se si es solo un simple sketch de Chespirito, o parte de un episodio completo de la serie "El Chapulin Colorado", ya que solo se ve las escenas de la Guerra Civil, sin un preambulo en el cual sale el Chapulin y los demas personajes en tiempos (para cuando aquello) actuales. Asi como lo describo se desarrollo el capitulo de 1977, el cual es (o 'era') uno de los muy pocos de la temporada '77 que no tuviera otra version dentro de la serie "El Chapulin Colorado".
Última edición por SoNoMasDePapa el Mié Sep 12, 2007 11:25 am, editado 1 vez en total.
-
SoNoMasDePapa

- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
-
SoNoMasDePapa

- sergiocm

- Contactar:
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Es verdad que son de 1975???Necesitaría más información Renato para ver por qué dices que son de ese año.
El 4 que mencionas no es de 1973??? El título se me escapa pero tenía su regrabado en 1977 acerca del hospital. Yo pensaba que era de 1981 no de 1980 el otro regrabado.
El 5to. es Un Difunto bastante Muerto (1973)
Interesante me parece la versión original de Los Valientes Mueren Pandeados

El 4 que mencionas no es de 1973??? El título se me escapa pero tenía su regrabado en 1977 acerca del hospital. Yo pensaba que era de 1981 no de 1980 el otro regrabado.
El 5to. es Un Difunto bastante Muerto (1973)
Interesante me parece la versión original de Los Valientes Mueren Pandeados
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
La única fuente fue la pág. de Reniet (ahora pienso que talvés estén mal)angel_de_ley escribió:Es verdad que son de 1975???Necesitaría más información Renato para ver por qué dices que son de ese año.
Si tú te refieres a "De médico, Chapulín y loco...." regrabado en 1977: "Y de salud, cómo está el muerto?" te diré que no es ese.angel_de_ley escribió:El 4 que mencionas no es de 1973??? El título se me escapa pero tenía su regrabado en 1977 acerca del hospital. Yo pensaba que era de 1981 no de 1980 el otro regrabado.
Según recuerdo, era uno que uno de los que está en la cama cuenta que se peleó con un bandido, y piensa que lo puede seguir. Pero resulta que el que estaba en la otra cama (que parecía estar moribundo) resultó siendo el bandido, pero disfrazado. (Bigote postizo, barba postiza, pelo postizo, ay!!! no, el pelo no es postizo)
El año realmente no recuerdo
Juan Francisco escribió:-El Chapulín peleándose contra Adolf Hitler en un museo.
-Ramón Valdez con un garrote y un policía en un parque.
-El Chapulín Colorado y Florinda Meza interpretando a una chica muy guapa que intenta ligar con el Chapulín.
-Carlos Villagrán y Ramón Valdez en camas de enfermos en un hospital o clínica.
-El Chapulín intenta entrar en un edificio por la ventana pero siempre se cae.
Creo que te equivocaste.angel_de_ley escribió:El 5to. es Un Difunto bastante Muerto (1973)
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Gracias a la trama recordé la versión de los '80. Perdona, yo pensabe que era ese.Renato Serrano escribió:Si tú te refieres a "De médico, Chapulín y loco...." regrabado en 1977: "Y de salud, cómo está el muerto?" te diré que no es ese.
Según recuerdo, era uno que uno de los que está en la cama cuenta que se peleó con un bandido, y piensa que lo puede seguir. Pero resulta que el que estaba en la otra cama (que parecía estar moribundo) resultó siendo el bandido, pero disfrazado. (Bigote postizo, barba postiza, pelo postizo, ay!!! no, el pelo no es postizo)
El año realmente no recuerdo
Juan Francisco escribió:-El Chapulín intenta entrar en un edificio por la ventana pero siempre se cae.
angel_de_ley escribió:El 5to. es Un Difunto bastante Muerto (1973)
Pero (específicamente) en qué???Renato Serrano escribió:Creo que te equivocaste.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
En qué parte de "Un difunto bastante muerto" hay la escena de que El Chapulín intenta entrar en un edificio por la ventana pero siempre se cae?angel_de_ley escribió: Pero (específicamente) en qué???
Ocultar: