Situación de los programas CH en Ecuador

Comparte tu experiencia y admiración por Chespirito.
Responder
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por SoNoMasDePapa »

Si esta raro eso de que no incluyen los sketches de El Chapulin ni Dr. Chapatin alla en tu pais :? No me imagino porque sera...
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Los del Dr. Chapatín sí los transmiten. Los del Chapulín Colorado no lo hacen, supongo que porque el Programa El Chapulín Colorado está (o estaba) en otro canal.
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Y eso que o que? Acaso no lo esta-- y estaba-- el programa "El Chavo Del Ocho", tambien?..
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Te explicaré.

El programa El Chavo es transmitido en un canal y El Chapulín Colorado en otro. El programa Chespirito lo transmite el mismo canal que transmite El Chavo.

Por eso (es mi opinión Renato y creo que es muy acertada) el canal que transmite Chespirito pasa todos los sketchs excepto los de El Chapulín Colorado porque el susodicho canal cree que que al no tener los derechos del programa no puede poner los sketchs y eso es algo muy feo.

Quisiera qe esto cambiara.

Nota: Animo a todos los foristas que pasen por problemas similares o que simplemente no saben con certeza de año es tal episodio a que vengan a este topic.

8)
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

angel_de_ley escribió: Por eso (es mi opinión Renato y creo que es muy acertada) el canal que transmite Chespirito pasa todos los sketchs excepto los de El Chapulín Colorado porque el susodicho canal cree que que al no tener los derechos del programa no puede poner los sketchs y eso es algo muy feo.
Yo no creo que el canal sienta que no tienen derechos, lo que creo es que deben pensar algo así: Por si acaso tengamos problemas, mejor no los transmitamos
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Renato Serrano escribió:Yo no creo que el canal sienta que no tienen derechos, lo que creo es que deben pensar algo así: Por si acaso tengamos problemas, mejor no los transmitamos
Pero pongámonos a pensar en varias cosas, Renato:

En Canal Uno transmiten episodios de El Chapulín Colorado y en algunos de ellos como: Los Bebés, ya no vienen de París. Ahora vienen de Júpiter (1977), Todo queda en Familia (1976), El Disfráz, el Antifáz y Algo Más (1974 y 1979) en donde aparecen Quico, los personajes de la Vecindad y las demás creaciones de Roberto Gómez Bolaños (como El Chómpiras, el Botija, el Peterete, etc.) respectivamente.

Y Gamavisión no les dice nada, por tanto yo no creo que ese sea el pensamiento que Gamavisión tenga para no transmitir los sketchs de El Chapulín Colorado.

8)
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

angel_de_ley escribió: En Canal Uno transmiten episodios de El Chapulín Colorado

TRANSMITÍAN.

Pero por lo demás, tienes toda la razón.

De todas maneras, hemos perdido valiosísimos episodios como: "Adolfo Hitler (1980)", "Aventuras en Marte (1981)", "Los piratas del Caribe (1982)" y muchos más.
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Que "Adolf Hitler" (1980) no es del personaje Chespirito, envez de Chapulin?
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

SoNoMasDePapa escribió:Que "Adolf Hitler" (1980) no es del personaje Chespirito, envez de Chapulin?
Es del Chapulín Colorado. A la mitad del capítulo aparece Adolfo Hitler, y lo siguen presentando como Chapulín Colorado
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Renato Serrano escribió:
angel_de_ley escribió: En Canal Uno transmiten episodios de El Chapulín Colorado
TRANSMITÍAN.

Pero por lo demás, tienes toda la razón.
Acaso debemos hacernos la idea de que El Chapulín Colorado salió definitivamente del aire en Ecuador??? :cry: :cry: :cry:
Renato Serrano escribió:De todas maneras, hemos perdido valiosísimos episodios como: "Adolfo Hitler (1980)", "Aventuras en Marte (1981)", "Los piratas del Caribe (1982)" y muchos más.
Estás en lo cierto.
Renato Serrano escribió:Es del Chapulín Colorado. A la mitad del capítulo aparece Adolfo Hitler, y lo siguen presentando como Chapulín Colorado
Aquí les dejo una introducción que encontré de aquel episodio de Adolfo Hitler (1980), la verdad no sé si es un video re-editado, pero aquí está.

[youtube]9ReU-0_TyAc[/youtube]

8)
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Jamás me imaginé que ese actor se llame "Rodolfo Rodriguez" (Es muy curioso, pero nunca transmitieron el intro de ese episodio)
angel_de_ley escribió:Acaso debemos hacernos la idea de que El Chapulín Colorado salió definitivamente del aire en Ecuador???
Mañana a las 11h00 es nuestra única esperanza. Si no lo transmiten, lo único que nos queda es esperar que Gamavisión compre el programa.
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Renato Serrano escribió: Mañana a las 11h00 es nuestra única esperanza. Si no lo transmiten, lo único que nos queda es esperar que Gamavisión compre el programa.
Ahora sí, ya ni esperanzas,
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Renato Serrano escribió:Ahora sí, ya ni esperanzas,
Oh... :cry: :cry: :cry: Y ahora quién podrá defendernos???
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

[quote="angel_de_leyOh... :cry: :cry: :cry: Y ahora quién podrá defendernos???[/quote]

Ahora sí, ....Quién sabe.
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Renato Serrano escribió:
angel_de_ley escribió:Oh... :cry: :cry: :cry: Y ahora quién podrá defendernos???
Ahora sí, ....Quién sabe.
Sabes qué... ya lo extraño. :cry: :cry: :cry:
Responder