buenas noticias

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.
Responder
pau
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

buenas noticias

Mensaje por pau »

alguien me puede explicar de que se trataba el programa de buenas noticias que salia en los espacios del programa chespirito, yo nunca lo he visto, y en mexico ya no pasan el programa, les agradeceria que me dijeran de que se trataba y si alguien puede poner alguna foto mejor.
gracias por su cooperacion :) :) :)
The_ONE_MaTT
Chavito
Chavito

Mensaje por The_ONE_MaTT »

Si la memoria no me falla y el entendimiento tampoco, te refieres a un segmento que parodiaba los noticieros, que era protagonizado por Rubén Aguirre y María Antonieta de las nieves (Vicente Confidente y Leticia Noticia respectivamente), era un corto con humor "absurdo" que a mi me gustaba mucho... no recuerdo mucho los contenidos, excepto por algunas líneas como:

- El Hombre del Tiempo: En algunos lugares hará frío... en otros no.

No lo recuerdo muy bien salvo por algunas frases, pero lo que sí recuerdo es que junto a este espacio salía otro que era "Esto es increible, pero ciento por ciento", donde Edgar Vivar era una especie de conductor, y mostraban cosas "increíbles" como una foto del hombre invisible (era chistoso, porque en el público habían 4 extras todos dormidos).

Así como la aparición del genial Gelipe (Chespirito)... este personaje me parecía muy bueno, era algo así como un campesino, no podría describirlo porque uno se reía sólo con verlo...

Lo entrevistaban porque había matado de un tiro un tigre salvaje del África y le habían dado 10,000 dólares de recompensa.

Gelipe: Pero no fue en el África, fue en Sochimilco; pero lo demás si es cierto.
Gelipe: Y no fue un tigre salvaje, fue un burro doméstico; pero lo demás si es cierto.
Gelipe: Y no lo maté de un tiro, lo maté a culetazos; pero lo demás si es cierto.
Gelipe: Y no fueron 10,000 dólares sino 100 pesos; pero lo demás si es cierto.
Gelipe: Y no fue de recompensa... me los cobraron de multa; pero lo demás si es cierto.
Vivar: Esto es increíble, pero ciento por ciento.

J0j0j0j0, medio que me salí del tema, pero es que estos 2 sketches me parece que iban siempre juntos.

8) 8) 8)
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Y en qué temporada fue que se emitieron estos sketches?

Se oyen muy divertidos :D
Javier
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Javier »

The_ONE_MaTT escribió:
Gelipe: Pero no fue en el África, fue en Sochimilco; pero lo demás si es cierto.
Gelipe: Y no fue un tigre salvaje, fue un burro doméstico; pero lo demás si es cierto.
Gelipe: Y no lo maté de un tiro, lo maté a culetazos; pero lo demás si es cierto.
Gelipe: Y no fue de recompensa... me los cobraron de multa; pero lo demás si es cierto.
Para mi es muchisimo mas divertido cuando lo dijo en una parodia del año 73 de San Son
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

bpalma10 escribió:Y en qué temporada fue que se emitieron estos sketches?

Se oyen muy divertidos :D
1994, en un programa aparte llamado "Con Humor". En lugar de retrasmitirlo con ese nombre , lo unieron con el programa "Chespirito" y ahora los pasan juntos en un mismo episodio.
prueba....
carrocolombiano
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por carrocolombiano »

Yo recuerdo perfectamente ambos programas, y siento decirles que los están confundiendo. "Buenas Noticias" era un programa independiente, que tenía libretos de Chespirito y hablaba sobre cómo transcurría la vida de un periodista en particular que trabajaba en un diario y andaba con una fotógrafa, por lo que bien podría ser un remake de Vicente Chambón (1980), pero interpretado por otros actores: Mario Casillas (gerente del periódico), Juan Antonio Edwards (periodista) y Paulina Gómez (fotógrafa e hija de Chespirito). Este programa se grabó y se transmitió en 1994.

El que ustedes mencionan era un sketch del programa "Con Humor", también de Chespirito y que mencionó Reniet. Se llamaba "La Noticia Rebelde" y tenía las características que ustedes han mencionado. Otro sketch que recuerdo de éste programa era "Increíble... pero ciento por ciento!", una especie de programa sensacionalista o algo así, presentado por Edgar Vivar. También éstos datan de 1994.

Saludos a todos desde Colombia!
-------------------------------
http://www.carrocolombiano.cjb.net
pau
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por pau »

gracias atodos por su aporte. ¿alguien pofria colocar alguna foto o decirme donde puedo ver un video?
GRACIAS
SALUDOS
DANIEL_SC
Chavito
Chavito

Mensaje por DANIEL_SC »

The_ONE_MaTT escribió:
Así como la aparición del genial Gelipe (Chespirito)... este personaje me parecía muy bueno, era algo así como un campesino, no podría describirlo porque uno se reía sólo con verlo...
¿Gelipe no era un remake (x así llamarlo) del campesino q interpretaba Chespirito en "Las Coplas Rancheras"? (Un entremés de inicios de los '70)
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Mensaje por joseph5 »

Javier escribió:
The_ONE_MaTT escribió:
Para mi es muchisimo mas divertido cuando lo dijo en una parodia del año 73 de San Son
Pero todo lo demás sí fue verdaaaaaaaaaad :lol:
¿Los sketchs de Buenas Noticias se transmiten? Porque yo los únicos que he visto son los de La Noticia Rebelde e Increíble Ciento por ciento.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Hablando de Gelipe con Ge, no con Jota

Mensaje por Chápulo »

DANIEL_SC escribió:¿Gelipe no era un remake (x así llamarlo) del campesino q interpretaba Chespirito en "Las Coplas Rancheras"? (Un entremés de inicios de los '70)
Tal vez no. De lo poco que vi (en este foro y en un video de Internet), Gelipe fue basado en buena parte en el personaje de Sansón. Y no se parece mucho (en lo ínfimo que vi) al charro de Rancho Chico. Otra frase repetitiva de él que está circulando por Internet es: "Y le volvieron a salir [los cuernos al toro]". El video en cuestión se lo puede ver en el sitio de Reniet.
Responder