hola amigos !! mucho gusto !! soy nuevo en el foro....me registre por una razon en particular....aparte de que me agrada mucho....quiero decirles, que, lamentablemente....el mas fanatico del chavo en ecuador no son ustedes dos....sino YO!
acabo de encontrar este foro y me parecio super bueno, desde siempre e tenido curiosidad x saber como eran las filmaciones del chavo detras de camaras, quisiera saber si existe algun video o fotos de eso...una vez pasaron algo asi en un episodio de los chifladitos donde chaparron salia hasta donde estaban los camarografos, bueno si alguien sabe algo de eso cuentenme, un abrazo a todos
mariomoran32 escribió:quieren mas ??? o les guiso un huevo????
La verdad no entendí, podrías explicarnos...
esta bien ,,,, estan los dos diciendo que tanto uno como el otro son los verdaderos fans y de repente les sale otro y dice , no es verdad!!! aqui el mero , mero fan soy yo , y eso que que "quieren mas o les guiso un huevo?""es como decir , ya salio otro mas chingon que ustedes , claro en buen plan ....
mariomoran32 escribió:esta bien ,,,, estan los dos diciendo que tanto uno como el otro son los verdaderos fans y de repente les sale otro y dice , no es verdad!!! aqui el mero , mero fan soy yo , y eso que que "quieren mas o les guiso un huevo?""es como decir , ya salio otro mas chingon que ustedes , claro en buen plan ....
Entiendo
Pero debo aclarar algo: en ningún momento he pronunciado que YO soy el fanático nº1 de mi país (pueden revisar todos mis mensajes en el foro, al cabo no son muchos), si Renato lo dijo y yo lo acepto es porque en el tiempo que lo he conocido me he dado cuenta que conoce (como diría El Chavo) MUCHISISISISISISISIMO del mundo de Chespirito.
Si otra persona considera que es más fan que cualquiera de los que están aquí está bien. Pero recuerden el dicho...
"Muchas cosas ya estaban dichas y hechas antes de que tu llegaras a saberlas"
BUENO, para todos los interesados.... a partir de hoy, los sabados y domingos, en REPRETEL acaba de empezar el ciclo de Chespirito 1981 con Ramon Valdez.....