El loro de Quico ¿Alguien lo vio?
-
dafnekloe
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
- Contactar:
El loro de Quico ¿Alguien lo vio?
Que tal compañeros foristas. Recuerdo que en mi ninez un par de veces emitieron un capítulo bastante pintoresco, ademàs de gracioso. Resulta que Quico llega a tener un loro, el cual se convierte en una pesadilla en la vecindad. Al final el loro se aprende un estribillo de quico "come torta con tu hermana la gordota con un cuchillito que no corta, del maìz de la mazorca..." Es màs, en un momento del capítulo el chavo, luego de haberse metido en el barril llorando por un coscorròn que le propinò don Ramòn, saltò por un supuesto picotón que le había dado este animal... Esa es la remota imagen que tengo del capítulo. Les agradecerè que me escribieran quienes sepan algo al respecto.
Un saludo
Un saludo
-
dafnekloe
- Chavito

- Contactar:
agrego un dato
Este personaje, El loro,tambièn aparece en un capítulo del Chapulìn colorado, llamado "No te arrugues cuero viejo que te quiero pa tambor" En ese episodio sucede que el chapulìn està en bùsqueda de un peligroso malechor, que se esconde bajo un disfraz y que posee una pipa con las iniciales GGG. Al final es la chica que personifica Florinda Meza el malechor y al quitarse la màscara (un efecto de càmara) aparece èste interpretado por Horacio Gòmez.
-
dafnekloe
- Chavito

- Contactar:
lo más seguro es que sea de 1977
Parece ser de la temporada 77, al igual que el del loro que aparece en el chapulin. Apropòsito; lo que dice dicho animal a cada momento en el chapulín es "no te asustes cuero viejo que te quiero pa tambor"
Gracias por tu respuesta.Un saludo
Gracias por tu respuesta.Un saludo
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
-
dafnekloe
- Chavito

- Contactar:
otro dato más
Recuerdo que en el episodio al que me refiero(del loro) dicho animal repetía la palabra cobarde hasta el cansancio, cosa que a todos los vecinos de la vecindad gustaba.Gracias a los que comentaron. Y si alguien tiene alguna pista referente a ello no dude en escribir.
Saludos
Saludos
-
Eduardo Rodrigues
- Chavito

- Contactar:
-
elpipinob
- Chavito

- spinalbone
- No me tienen paciencia

-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
La verdad yo también tengo recuerdos muy vagos de haberlo visto (Talvez en Ecuavisa, antes de pasarse a Gamavisión), pero también puedo estar equivocadoangel_de_ley escribió: Yo también recuerdo haberlo visto, puedo estar equivocado pero bueno...
En una lista de capítulos lo ponen en 1976. Aunque esa lista tiene alguos "absurdos" (más información ), es la única que lo menciona.angel_de_ley escribió:Si el lorito es el mismo que en No te Arrugues Cuero Viejo que te Quiero pa' Tambor (1974) entonces es de ese año en los episodios de El Chavo.