SoNoMasDePapa escribió: En VARIOS capitulos del '73 y '74, he notado esos 'cortes', como les llaman aca, entre el momento en cuando acaban de anunciar "Direccion: Enrique Segoviano" (o, a veces, ni hasta ahi llega)
Hay que considerar que el primer episodio donde se anuncia "Dirección: Enrique Segoviano" es en "La Casita", "Hoy no duerme bajo techo" (o como quieran llamarle), a mediados de 1974.
SoNoMasDePapa escribió:...son unos CUANTOS episodios de finales de '73 y del '74 que parecen ser recortados entre el intro y la primera escena del capitulo. Pero el mas reciente que vi fue "Prohibido Jugar Futbol En El Patio" (1973). Si quieres comenzar por investigar ahi, pues adelante...
Yo también lo voy a revisar.
SoNoMasDePapa escribió:Renato, el intro COMPLETO de "Sin Pinata, No Hay Posada" esta compuesto de erscenas de "Ramoncito Pt. 2" (1974). Como dije, es mientras anuncian/presentan a los actores de dicho episodio, solo que salen en sus escenas respectivas del capitulo "Ramoncito Pt. 2", lo cual es muchisimo mas que obvio que fue retocado tiempo despues de su transmicion original, ya que "Ramoncito" data del '74 y "Sin Pinata, No Hay Posada" es del '73.
Ya lo revisé y en el que yo tengo no sucede eso. Está todo normal. Solamente fue retocado el audio: Se oye a Gutierrez Zamora diciendo
"El Chavo", luego cortan el audio y sigue Florinda diciendo
"Interpretado por el super..."
SoNoMasDePapa escribió:Esa escena que mencionas de "El Chavo Esta Loco" (1977), Renato, aparece asi desde que recuerdo verla por primera vez en el '93. O sea, que hace una BUENA cantidad de anitos que se dano o la habran removido del episodio intencionalmente o lo que haya sido.....
Intencionalmente... dudo mucho que haya sido, pero en fin. De todas maneras estamos de acuerdo que el corte es muy notorio.