Boda de don Ramon y doña Cleotilde?

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Este capitulo lo dan en todo lado donde den Chespirito.... no se porque se hizo tanto loco por el mismo..... :?
kinocho
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Don Ramon

Mensaje por kinocho »

aqui en mexico tienen años que no pasan el programa chespirito y me atrevo a decir que desde que terminaron las trasmisiones originales no los han vuelto a repetir, y este episodio no lo pasaron en un programa de chespirito los pasaron asi solo, primero pasan el chapulin como una hora y despues meten un capitulo del chavo
naty_chavita

Re: SI EXISTE

Mensaje por naty_chavita »

HOLA SOY UNA NUEVA USUARIA ME ENCANTA EL CHAVO Y Q PENA CON YECA PERO ACA EN COLOMBIA LO HAN DADO MAS DE UNA VEZ Y ESE CAPITULO AUNQUE SEA DE LA EPOCA DE CHESPIRITO ES EXELENTE LO QUE LO QUIERAN VER LO PUEDEN BAJAR DE UN BUSCADOR DE MUSICA COMO ARES O ALGO POR EL ESTILO ENSERIO SE LOS RECOMIENDO.......
Sephiroth

Mensaje por Sephiroth »

hola! quiero decirles que aca en Puerto Rico fue transmitido dicho capitulo hace poco menos de 12 minutos! lo vi! cuando prendi la tv estaban en la iglezia y el maestro longaniza los estaba cazando y cada ves que el maestro longaniza hablaba era interumpido por los llantos de la chilindrina... al final el chavo solo estaba imaginandoselo y sin querer queriendo golpea a don ramon este cae a los pies de la bruja...y ella dice sabia que algun dia lo tendria de rodillas ante mi!...........
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

Hoy lo transmitieron y da la impresión de que Chespirito quiso aprovechar el regreso de Ramón Valdés para agregar algo nuevo en dicha trama.

Si uno se fija bien en El Traje del Tío Jacinto (1976), cuando Doña Cleotilde se desmaya pareciera que va a soñar o que está soñando con algo.

Desde ahí ya creo que era lo que los fanáticos siempre habían soñado con ver.

Tengo dudas si la trama (aunque no contenga la boda nuevamente) fue regrabada. Alguien sabe si existe otra versión, tal vez con Jaimito el Cartero.

8)
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Para la segunda (o tercera) temporada de la serie animada van a lanzar este capitulo.

Creo que influyo mucho la publicidad que se le dio en suramerica a este episodio, estoy seguro q si no fuera por eso, no lo habrian tomado en cuenta.
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

que cosas no???? 8)
Sephiroth

Mensaje por Sephiroth »

interesante..... lastima que no dan la serie animada aqui! seria perfecto para el horario de chespirito que tienen en mi pais aca lo dan los sabados y domingo dos veces al dia por la mañana temprano y al medio dia

el programa de por la mañana viene acabandose a las 8 am entonces comienza la programacion para los niños seria perfecto si luego del chavo de verdad dieran el animado :cry: como me gustaria ver el capitulo inspirado en eso de la boda de seguro agregaran cosas para que dure mas como los preparativos para la boda y todo eso y luego casi al final se descubre que es un sueño :lol:
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Re: Boda de don Ramon y doña Cleotilde?

Mensaje por joseph5 »

Hoy dieron el capítulo por Repretel, y no lo anunciaron con bombos y platillos.
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

exacto.... y por enésima vez lo volví a grabar.... :D

creo que los de repretel ni sabían que lo iban a transmitir....
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Buenas....
Alguien sabe si el Chile o cerca.... pasaron el corto de Youtube de "La boda de rondamon y cleo" en estos dias ?
Porque nuevamente me estan lloviendo los mails.... que vieron el episodio por no se donde... y entonces copiaron mi mail.... etc.....

Va de nuevo! :D
super sam
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por super sam »

sergiocm escribió:Buenas....
Alguien sabe si el Chile o cerca.... pasaron el corto de Youtube de "La boda de rondamon y cleo" en estos dias ?
Porque nuevamente me estan lloviendo los mails.... que vieron el episodio por no se donde... y entonces copiaron mi mail.... etc.....
Te refieres por television???, no lo he visto, pero estos ultimos dias y por el asunto de los narcos muchos programas han tocado el tema de chespirito, supongo que en alguno de esos programas lo mostraron y como aquí no pasan esos capítulos hace mas de una década debe haber llamado la atención.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

sergiocm escribió:Porque nuevamente me estan lloviendo los mails.... que vieron el episodio por no se donde... y entonces copiaron mi mail.... etc.....
En Ecuador el año pasado fue noticia "bomba" en los canales de noticias más amarillistas (TC y Gamavisión). En su tiempo, Renato y Erick comentaron sobre eso, y la ironía que hubo porque el canal que pasa la "noticia", esa misma semana había pasado el mentado episodio...
Korye Valdez
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: vicente chambon
Contactar:

Mensaje por Korye Valdez »

el episodio lo pueden ver por youtube

si no es valido subirlo, borren este mensaje:

[youtube]9_TqGTgr-Lo[/youtube]

aqui esta el link

disfruten!

es de 1981 con la trama igual a la del tio jacinto de 1976 y con ese elemento agregado, aca en chile solo dan el pedazo de que se casan y mucha gente piensa que ese es el final del chavo, o preguntenle a cualquier chileno ¿cual es el final de chavo? y te va a decir lo siguiente: "cuando se casa don ramon con la bruja" porque lo han dado en estos programas de conversa nocturnos y solo muestran este pedazo del episodio:

[youtube]w6T-_SArO_8[/youtube]

pero el primer video es el peisodio completo

me gusta la particiapcionde la popis en este episodio
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

jaja... todo un clasico! :D
Responder