Atropellan a Quico (1975)
-
SoNoMasDePapa
- ¿Me merezco un ascenso?

Atropellan a Quico (1975)
Alguien sabe si este capitulo tiene remake dentro de la serie "El Chavo Del Ocho"?
Gracias.
Gracias.
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
-
SoNoMasDePapa

No crei, tampoco. Es que en una lista de capitulos que vi por ahi hoy, tienen en la del '78 un episodio titulado "Los Atropellados", con el cual tambien titularon el de Quico del '75. Y, no, no se refiere el que compuso la lista a los episodios del '78 (y del '74, tambien) en los que sale Ron Damon atropellado y enyesado, ya que estos capitulos los tiene apartado dentro de la misma lista del '78. El "autor" de la lista se basa, tal parece, en lo que transmiten en Espana, dado que de alla es dicha pagina.
Aun mas interesante, en esta misma lista-- y en el mismo ano del '78- incluyo lo que el "autor" aparentemente conoce como un remake de "Termina el Romance" (1974), donde el trama trata sobre un pleito amoroso entre Dona Florinda y el Profesor. Es el unico lugar en donde he visto pista de la posible existencia de este episodio/remake, ya que no se mencione ni, mucho menos, ve en ningun otra parte que yo sepa. Algo interesante, lo encuentro todo...
No es por nada, solo que me parecio extrano o curioso.
Pero, en fin.
Aun mas interesante, en esta misma lista-- y en el mismo ano del '78- incluyo lo que el "autor" aparentemente conoce como un remake de "Termina el Romance" (1974), donde el trama trata sobre un pleito amoroso entre Dona Florinda y el Profesor. Es el unico lugar en donde he visto pista de la posible existencia de este episodio/remake, ya que no se mencione ni, mucho menos, ve en ningun otra parte que yo sepa. Algo interesante, lo encuentro todo...
No es por nada, solo que me parecio extrano o curioso.
Pero, en fin.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Yo jamás he visto un regrabado de ninguno de los capítulos mencionados. Ni el de Atropellan a Quico (1975) ni el de Termina el Romance (1974). Este último sergiocm lo identifica como El Rompimiento (1974).
Nota: Estimado SoNoMasDePapa, recuerda que ya antes habías tratado este tema con anterioridad. Aquí está:
http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic.php?t=1796

Nota: Estimado SoNoMasDePapa, recuerda que ya antes habías tratado este tema con anterioridad. Aquí está:
http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic.php?t=1796
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Yo también conozco una lista de capítulos de una pág española (no sé si será la misma) pero ponen unos episodios RARÍSIMOS, por ejemplo:SoNoMasDePapa escribió: Es que en una lista de capitulos que vi por ahi hoy, tienen en la del '78 un episodio titulado "Los Atropellados", con el cual tambien titularon el de Quico del '75.
( ... )
Aun mas interesante, en esta misma lista-- y en el mismo ano del '78- incluyo lo que el "autor" aparentemente conoce como un remake de "Termina el Romance" (1974), donde el trama trata sobre un pleito amoroso entre Dona Florinda y el Profesor.
-Una Cena Navideña en pleno 1976
-Varios episodios titulados "A brincar la cuerda" (No creo que sea el de "la fuente de los deseos" ni el de "Don Ramón Fotógrafo")
-"El chavo con problemas de higiene" en 1975, después de que pone uno con el título "Quieren bañar al Chavo"
PD: Es la única lista que conozco donde consta "El perico de Quico" en 1976
Ocultar:
-
SoNoMasDePapa

Si, es esa misma la lista a la que yo hago referencia. Pertenece a la pagina Espachavo y proviene de Espana. Reniet la tiene en su lista de links. Viene siendo la penultima de abajo.
Tal parece ser una lista bien ampliada y total; la que MAS se asemeja a ser la mas definitiva de la serie, asi de plena vista. Pero en realidad, se le nota VARIOS errores, tambien. Creo que hasta hay capitulos como que 'inventados' o que provienen de la memoria un poco vaga y borrosa del que la copilo. Como que se confunde a veces y no utiliza una fuente legitima ni creible o loable para la "organizacion" de su lista.. Mirenla bien varias veces de punta a punta y se daran cuenta de lo que digo.
Aunque, Renato, por lo visto, el episodio del 'Perico' SI existe o existio, ya que he leido uno que otro escribir que lo vio.. solo que ya hace casi 20 anos, por ahi. Aparentemente, ya se perdio en la gran mayoria de los paises desde hace MUCHO.....
Tal parece ser una lista bien ampliada y total; la que MAS se asemeja a ser la mas definitiva de la serie, asi de plena vista. Pero en realidad, se le nota VARIOS errores, tambien. Creo que hasta hay capitulos como que 'inventados' o que provienen de la memoria un poco vaga y borrosa del que la copilo. Como que se confunde a veces y no utiliza una fuente legitima ni creible o loable para la "organizacion" de su lista.. Mirenla bien varias veces de punta a punta y se daran cuenta de lo que digo.
Aunque, Renato, por lo visto, el episodio del 'Perico' SI existe o existio, ya que he leido uno que otro escribir que lo vio.. solo que ya hace casi 20 anos, por ahi. Aparentemente, ya se perdio en la gran mayoria de los paises desde hace MUCHO.....
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Hoy transmitieron el episodio de "Los yeseros" 1978. El que lo tenga grabado, o tenga la oportunidad de verlo próximamente, fíjense bien en las primeras escenas, hasta antes de que aparece el Chavo con la revista del Chapulín Colorado.SoNoMasDePapa escribió:Es que en una lista de capitulos que vi por ahi hoy, tienen en la del '78 un episodio titulado "Los Atropellados", con el cual tambien titularon el de Quico del '75. Y, no, no se refiere el que compuso la lista a los episodios del '78 (y del '74, tambien) en los que sale Ron Damon atropellado y enyesado, ya que estos capitulos los tiene apartado dentro de la misma lista del '78.
Si se fijan bien, es muy notorio que esas escenas NO PERTENECEN A ESE EPISODIO, pero lo más curioso es que son parecidas a las escenas de "Atropellan a Quico" 1975
Juzquen ustedes mismo.
-
SoNoMasDePapa

Bueno, muy intrigante y peculiar eso que dices, Renato
Dime, de que escenas hablas? Yo nunca he visto "Atropellan A Quico" (que recuerde, al menos), y "Los Yeseros Pt. 1" (1978) no la pasan aqui en Galavision, tampoco.
O sea, que comienza el episodio, segun tu observacion, con escenas de OTRO capitulo?? Bien raro
Que yo sepa, no he visto eso que dices nunca en ninguna de las series de RGB (al no ser una escena o escenas que complementan y estan vinculadas al trama del episodio o sketch actual).
Pero otra cosa, si revisas las listas de Mauron y la de EspaChavo, respectivamente-- al igual que las varias otras-- de capitulos del Chavo, los episodios de los yeseros del '78 estan publicadas ANTES que el de "Jugando A Los Atropellados" (1978) (segun como aparece el nombre de supuesto capitulo en las listas de Mauron y EspaChavo, respectivamente). En tal caso, no se podria tomar escenas que aun, lo mas probable, no se han filmado todavia, logicamente.
Pero en fin, deja algo como para contemplar lo que notastes, Renato....
Dime, de que escenas hablas? Yo nunca he visto "Atropellan A Quico" (que recuerde, al menos), y "Los Yeseros Pt. 1" (1978) no la pasan aqui en Galavision, tampoco.
O sea, que comienza el episodio, segun tu observacion, con escenas de OTRO capitulo?? Bien raro
Pero otra cosa, si revisas las listas de Mauron y la de EspaChavo, respectivamente-- al igual que las varias otras-- de capitulos del Chavo, los episodios de los yeseros del '78 estan publicadas ANTES que el de "Jugando A Los Atropellados" (1978) (segun como aparece el nombre de supuesto capitulo en las listas de Mauron y EspaChavo, respectivamente). En tal caso, no se podria tomar escenas que aun, lo mas probable, no se han filmado todavia, logicamente.
Pero en fin, deja algo como para contemplar lo que notastes, Renato....
- sergiocm

- Contactar:
Pues si es muy curioso lo que dice Renato.... lo acabo de ver.... van ciertas curiosidades....
1-Cierto.... es muy parecida a la trama, en los 1ros 7min.
2-Dura editado, con todo e intro y ending..... 23 min.... (mas de lo normal para 1978)
3-No se si es la televisora.... pero hay algunos cortes
que......
4-Yo digo que si es de los yeseros propiamente.... porque ahi sucede la llegada del sr barriga.... y despues que esta leyendo la revista... hay persecusion y golpean al sr barriga...... osea.... si lleva el hilo respecto al principio.... ya que en los 5 primeros minutos... barriga llega.....
5-recordemos que tiene 2 partes...... se necesitaba alargar la trama un poco.
Pero... me parece... que no hubo "atropellaron a kiko en 78" ....
1-Cierto.... es muy parecida a la trama, en los 1ros 7min.
2-Dura editado, con todo e intro y ending..... 23 min.... (mas de lo normal para 1978)
3-No se si es la televisora.... pero hay algunos cortes
4-Yo digo que si es de los yeseros propiamente.... porque ahi sucede la llegada del sr barriga.... y despues que esta leyendo la revista... hay persecusion y golpean al sr barriga...... osea.... si lleva el hilo respecto al principio.... ya que en los 5 primeros minutos... barriga llega.....
5-recordemos que tiene 2 partes...... se necesitaba alargar la trama un poco.
Pero... me parece... que no hubo "atropellaron a kiko en 78" ....
-
SoNoMasDePapa

Que suceden durante los primeros 7 minutos que son parecido a "Atropellan A Quico"?
Tambien, curiosamente... en las listas respectivas de Mauron y en EspaChavo, esta listado "Jugando A Los Atropellados" directamente antes del "episodo" "El Rompimiento Entre El Profesor Jirafales Y Dona Florinda" en 1978. No se; no es mas que pura asuncion o especulacion, pero tal vez sea remotamente posible que este muy pequeno trecho dentro de los capitulos 1978-- por la causa cual fuera-- se haya descontinuado en la gran mayoria de los paises o por la gran mayoria de las televisoras a nivel mundial. Quien sabe.. pero algun dia, penetrare (o penetraremos) tras el "misterio" de las listas de Mauron y de EspaChavo........
Tambien, curiosamente... en las listas respectivas de Mauron y en EspaChavo, esta listado "Jugando A Los Atropellados" directamente antes del "episodo" "El Rompimiento Entre El Profesor Jirafales Y Dona Florinda" en 1978. No se; no es mas que pura asuncion o especulacion, pero tal vez sea remotamente posible que este muy pequeno trecho dentro de los capitulos 1978-- por la causa cual fuera-- se haya descontinuado en la gran mayoria de los paises o por la gran mayoria de las televisoras a nivel mundial. Quien sabe.. pero algun dia, penetrare (o penetraremos) tras el "misterio" de las listas de Mauron y de EspaChavo........
Última edición por SoNoMasDePapa el Mié Dic 12, 2007 10:41 am, editado 1 vez en total.
-
Juan Francisco
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: ?
BORRAR MENSAJE
BORRAR MENSAJE
Última edición por Juan Francisco el Lun Mar 30, 2009 2:04 am, editado 1 vez en total.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
En todas partes sucede. Esa es otra razón que tengo para decir que la escena no pertenece al episodio. Si con la escena llena de cortes, el episodio dura 23 minutos, imagínense con las escenas completassergiocm escribió:...No se si es la televisora.... pero hay algunos cortes
Ese es un punto a tu favor. Pero, si el Sr. Barriga estava con Don Ramón, porqué luego salió de la casa de Doña Florinda?sergiocm escribió:...Yo digo que si es de los yeseros propiamente.... porque ahi sucede la llegada del sr barriga.... y despues que esta leyendo la revista... hay persecusion y golpean al sr barriga...... osea.... si lleva el hilo respecto al principio.... ya que en los 5 primeros minutos... barriga llega.....
Ocultar:
- sergiocm

- Contactar:
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Me refería a que, si estaba antes con Don Ramón, porqué en la escena siguiente sale de la casa de Doña Florinda, y luego vuelve a cobrarle la renta a don Ramón?sergiocm escribió:Que sale de la casa de doña florinda......?
Pero en fin.
Estuve revisándolo más detenidamente y sí, tienes toda la razón. Las escenas parecen pertenecen a ese mismo episodio. En este caso estaríamos descartando totalmente la posibilidad de un remake de "Atropellan a Quico" en 1978, ya que una parte de la trama fue utilizada para este episodio.
Otra cosa que se me ocurrió: Y si el creador de "Espachavo" al ver esta escena se confundió y por eso incluyó el episodio en su lista? Es una suposición.
Ocultar:
-
SoNoMasDePapa