sergiocm escribió:Que sale de la casa de doña florinda......?
Me refería a que, si estaba antes con Don Ramón, porqué en la escena siguiente sale de la casa de Doña Florinda, y luego vuelve a cobrarle la renta a don Ramón?
Pero en fin.
Estuve revisándolo más detenidamente y sí, tienes toda la razón. Las escenas parecen pertenecen a ese mismo episodio. En este caso estaríamos descartando totalmente la posibilidad de un remake de "Atropellan a Quico" en 1978, ya que una parte de la trama fue utilizada para este episodio.
Otra cosa que se me ocurrió: Y si el creador de "Espachavo" al ver esta escena se confundió y por eso incluyó el episodio en su lista? Es una suposición.
Suele pasar.... yo vi una listica por ahi, donde en 1979... pusieron 2 supuestos episodios diferentes.. y con foto diferente.... PERO ERA EL MISMO CAPITULO....
Por ejemplo, que en 1975 en el cap del insomnio lo dividan en 2...
1975 - EL INSOMNIO ...
1975 - JUGANDO A LOS ENCANTADOS....
Hace dos semanas vi un episodio en que juegan a los atropellados
y aparece la Chilindrina (me extrañó).
Una vez vi uno en que sólo jugaban el Chavo y Quico, en que se consigue
ketchup (salsa de tomate) y en el que les comento se consiguieron carne
de una carnicería vecina.
Acabo de recordar una diferencia clave.
En el episodio (no sé los años) Quico llora como ambulancia. Versión 1: Angelinez Férnández piensa que le pasó algo.
Versión 2: Doña Florinda piensa que Don Ramón le hizo algo y le va a pegar.
También hay diferencias en que todos lloran por el Chavo en un caso como si se muriera y en otro como sólo si estuviera herido. En ambos piensan que Don Ramón hizo una jugarreta para pedir dinero, pues el mismo Chavo se levanta y da una moneda.
Espero poderte ayudar. Yo sé que hay dos diferentes, pero no sé los años.
El episodio que vistes en que juegan los TRES a los atropellados-- y con salsa de tomate-- es el remake de "Don Ramon Esta Atropellado" (1978). Logico que en este salga La Chilindrina (la primer version fue del '74).
El episodio que vistes en que juegan los TRES a los atropellados-- y con salsa de tomate-- es el remake de "Don Ramon Esta Atropellado" (1978). Logico que en este salga La Chilindrina (la primer version fue del '74).
Correcto. ¿Es éste en el que después aparece Don Ramón con una bota de yeso?
Saludos,
Hola a todos, saben tengo una gran duda. Al final de los episodios cuando piensan que el chavo esta atropellado y don ramon pide dinero para el sepelio y se enteran que todo es mentira, se puede observar que atacan a don ramon. Yo vi un episodio que en el momento en que le pegan entre todos los vecinos a don ramon Quico lo agarra del pie que tiene el yeso, pero esta escena no se lleva a cabo en la version del 74 ni 78, es decir, que en estas versiones no pude ver a quico agarrando a don ramon del pie. Alguien podria chequear el final de ambos episodios para aclararme la duda y saber si en alguno quico le agarra la pierna enyesada a don ramon mientra los vecinos le pegan???
EStuve chequeando y es don ramon atropellado 1978, donde quico le agarra la pierna a don ramon pero a mi me parecio que era del 74 la que vi yo. De todos modos es esta.