Usuario nuevo? Preséntate!

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Re: WENAS SOY NUEVO AQUI

Mensaje por RenatoCS »

Otra cosita.. para que este tema de Presentaciones sea encontrado por los nuevos usuarios, lo cambié a Anuncio Global.
j@vi

Re: Presentaciones

Mensaje por j@vi »

hola soy j@vi de españa y el chavo del ocho es la mejor serie que he visto en mi vida.

sabeis donde lo hechan en españa?
dcenso
Chavito
Chavito

Mensaje por dcenso »

Hola!

Nombre:David

Ocupación: Estudiante

País : Chile, Sexta Región, Comuna de Machalí, Villa Los Peumos, Los Maitenes N°1780, (ups!, parece que fuí muy específico).

Mascota :Ahora, ninguna

Hobbies: Ver Chespirito, El Chavo, y El Chapulín Colrorado de Lunes a Viernes, hacer deporte, salir a caminar, etc, (bueno, no me reconosco un experto en el etc).

Encuentro con el CHAVO : Para mi mala suerte , NINGUNO, que afortunados son los que lo han visto en persona.. :cry:
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Como ya lo dije antes, siento un gran regocijo cada vez que se integran más fanáticos de Chespirito. Bienvenido dcenso, y espero que te sientas a gusto en el foro.
Ezequielvs
Chavito
Chavito

Mensaje por Ezequielvs »

Hola hasta ahora no me habia presentado , asi que lo hago

Me llamo EZEQUIEL y soy de Buenos Aires (Argentina)

Lo que mas me llama la atencion es ver tanta gente de distintos paises en este foro , es emocionante , desde ya les comento que soy hiperfanatico de la vecindad del chavo , ya que me ha acompañado en muchos momentos de mi vida , gracias un saludo para todos
CHandresCH
Joven aún
Joven aún
Contactar:

Mensaje por CHandresCH »

Es mi turnoo:

Nombre: Andrés De Feliche

Ocupación: Estudiante

País : Argentina

Mascota : mii tortugaa Lentina :mrgreen:

Encuentro con el CHAVO : lamentablemente nunca se me dio la oportunidad :cry: Pero es mi mas profundo sueño: conocer a todos los vivos y visitar las tumbas de los que se han idoo
Vicucha

Mensaje por Vicucha »

Hola gentee !!
Bueno, espero ser bienvenida en el foro
Siempre veo el Chavo, dede qe soy muy chiica qe lo miro .. tengo los dvd, el libro, una foto de ellos, el album de figuritas, los muñecos qe dan aca en Argentina en Mac Donalds de ellso. Mi favoritos son El Chavo, Qeuico y Don Ramon
Espero ser bienveniida
Beso
Yago CH

Mensaje por Yago CH »

Hola!

Soy Yago CH,e soy del Brasil,soy muy fan de Chespirito.
Kata
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Kata »

Hola !!!

Genial encontrar a chicos con esta misma admiracion por don Roberto ..

Soy de San Jose y pues ... esperando la obra 11 y 12 para el proximo mes !!!
VictorQ
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por VictorQ »

Hola Vicucha, Yago Ch y Kata. Ojalá disfrutén mucho su estancia en el foro, aquí toda la gente es muy servicial y atenta y cómo no, grandes apasionados del Chavo, el Chapulín y todas las creaciones de Chespirito. Saludos.
Ropavejero/ pablo

Mensaje por Ropavejero/ pablo »

Hola a todos amigos!!! Despues de casi 3 meses en el foro, me olvide de presentarme!! :D

Nombre: Pablo Covelli
Pais: Argentina (vivo en Buenos aires)
Hobbies: Investigar los episodios perdidos y grabar capitulos del chavo, navegar en internet y msn, etc.
Estudio: soy estudiante de polimodal y en un futuro me encantaria seguir estudiando medicina.
edad ( me olvide de ponerla antes :lol: ): 15 años (todavia joven, jeje).

Para mi es un placer conocerlos a todos ustedes ya que me enseñaron nuevas cosas del programa y me cambiaron la vida porque desde el primer dia que estuve en este foro, me llenaron de alegria todos. Quiero felicitar a Esteban por tener una pagina completisima y sobresaliente. Tambien es un gusto haber conocido a Renato, sergio y angel de ley ya que me ayudaron a adaptarme en el foro el primer dia y quisiera decirles a todos que si necesitan algo o tienen una duda sobre un tema, cuenten con mi ayuda siempre :wink: :wink: :D :D . Esto que voy a decir es pura verdad: son una segunda familia para mi!!! :D :D :D
Les dejo mi msn para conocerlos a todos: pablinco02@hotmail.com y nunca cambien!!! :D :D :D :wink: :P
Saludos a todos y a los argentinos que integran este foro!!! :D :wink: :D
Crisschavo
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Sr. Barriga

Mensaje por Crisschavo »

Ah, pues yo tambien les dejo mi msn, por si alguien lo quiere crischavo08@hotmail.com, saludos.
Kata
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Kata »

Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Bienvenidos/as a la gente que se ha registrado nuevamente.

El foro ha tenido bastante movimiento estos ultimos dias, esperemos que siga asi o que mejore.

Tambien veo mucho acceso de gente tica... que tuanis! :D
zakasonapan
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Don Ramón
Contactar:

Mensaje por zakasonapan »

¡Hola! ¡Qué hubo muchachos y muchachas!. Me presento en este foro:

Nombre: Álvaro

Ocupación: Diseñador gráfico

País: Perú

Hobbies: Ver El Chavo, el diseño gráfico, ver series de Tv, anime, manga, doblaje, música, etc.

Encuentro con Chespirito: Pues no, hasta ahora no ha habido nada, solo por la TV nacional ya sea en sus programas o en reportajes suyo.

Es genial ver a tanta gente de varis países reunida por un tema en común que es el de Chespirito. Estuve visitando la comunidad ya hace algún tiempo pero recién me he animado a registrarme para postear todo acerca de Chespirito y sus creaciones. Quizá no sea tan seguidor del Chavo como veo que uetedes si son, pero me las arreglaré. ¡Ah! y antes que me pregunten y corrijan sobre el nick que tengo pues es porque lo adopté hace ya varios años en la comunidad de Napster (si, esa que te permitía bajar música), por alguna razón todos los nicks con los que me registraba no servían por estar ya ocupados, así que recordé el capítulo de Chespirito (temporada 94 creo) en el que el Sgto. Refugio se disfraza para investigar el misterio del ataud en el hotel haciéndose pasar por Hermenegildo Zacasonapan. Y bueno, probe zakasonapan con k pensando que así se escribía, entró el nick y pude entrar a Napster. A partir de ahí uno de mis nicks es zakasonapan con k. Perdón por haberme extendido pero tenía que decirlo.

Sin más preámbulos les mando un saludo desde Perú y que las cosas vayan bien de aquí en adelante. Saludos.
Responder