es" no te arrugues cuero viejo que te quiero pa' tambor "dafnekloe escribió:Parece ser de la temporada 77, al igual que el del loro que aparece en el chapulin. Apropòsito; lo que dice dicho animal a cada momento en el chapulín es "no te asustes cuero viejo que te quiero pa tambor"
Gracias por tu respuesta.Un saludo
El loro de Quico ¿Alguien lo vio?
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

Re: lo más seguro es que sea de 1977
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Acabo de recordar un diálogo clave:
Cerca del final de la primera parte del episodio La Sobrina de la Bruja del 71 (1977) Quico le advierte a Doña Cleotilde y menciona a un PERICO.
Espero más comentarios.
Nota: No recuerdo si en la versión de 1973 también se da el diálogo (creo personalmente que no).

Cerca del final de la primera parte del episodio La Sobrina de la Bruja del 71 (1977) Quico le advierte a Doña Cleotilde y menciona a un PERICO.
Espero más comentarios.
Nota: No recuerdo si en la versión de 1973 también se da el diálogo (creo personalmente que no).
- sergiocm

- Contactar:
Angel... segun tengo en mi lista... ese episodio es de 1978.... (la locion de paris p1 y p2).
Pero es un excelente detalle... lo habia olvidado.... al rato, si relacionaron ese dialogo con el episodio pasado.....
Partiendo del episodio de la locion de paris 78..... de los 10 episodios anteriores..... hubo 4 "nuevos" .... que son
-las 3 partes de los churros.
-los cuernos del profesor.
Asi que no seria raro que entre esos.... haya existido el del perico tambien como novedad.
Mi unico aporte al tema, es este segmento del perico 1983, solo tengo eso porque fue lo unico que pude captar.....
Talves le refresque la memoria a alguno....
[youtube]xB1rfIBOB6Y[/youtube]
Pura vida!!!
Pero es un excelente detalle... lo habia olvidado.... al rato, si relacionaron ese dialogo con el episodio pasado.....
Partiendo del episodio de la locion de paris 78..... de los 10 episodios anteriores..... hubo 4 "nuevos" .... que son
-las 3 partes de los churros.
-los cuernos del profesor.
Asi que no seria raro que entre esos.... haya existido el del perico tambien como novedad.
Mi unico aporte al tema, es este segmento del perico 1983, solo tengo eso porque fue lo unico que pude captar.....
[youtube]xB1rfIBOB6Y[/youtube]
Pura vida!!!
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Perdón... (que menso) me olvidé que era de 1978. Disculpa sergiocm se me chispoteó...sergiocm escribió:Angel... segun tengo en mi lista... ese episodio es de 1978.... (la locion de paris p1 y p2).
Exelente aporte. En mi opinión creo que la trama era la misma, aunque debo ver con detenimiento el regrabado de 1983.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
La verdad Sergio, viendo ese video me pareció que ya lo había visto antes.sergiocm escribió:Mi unico aporte al tema, es este segmento del perico 1983, solo tengo eso porque fue lo unico que pude captar.....
Muchas gracias por subirlo.
Seguro te refieres a: "si a mi me pasa lo que al perro a usted le pasa lo que al perico"angel_de_ley escribió: Cerca del final de la primera parte del episodio La Sobrina de la Bruja del 71 (1977) Quico le advierte a Doña Cleotilde y menciona a un PERICO.
Seguramente quiere decir algo, pero ¿Qué fue lo que le pasó al perico?
Otra pregunta para Sergio: Tengo entendido que la Confusión de canastas fue regrabada en los 80's. Está cerca del episodio del perico?
- Chapireto

- Contactar:
- sergiocm

- Contactar:
- sergiocm

- Contactar:
ahora... al rato iba antes o despues del otro capitulo cuando empieza en chavo jugando a los piratas..... 1976.....Chapireto escribió:Yo solo me acuedo del perico que salió cuando el chavo estaba jugando a los piratas y sale quico con una jaulita y un parche a presumirle el perico a el chavo.
digo... otra suposicion.....
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Sí, me refiero a eso exactamente. Es una buena pregunta, qué le paso al perico???Renato Serrano escribió:Seguro te refieres a: "si a mi me pasa lo que al perro a usted le pasa lo que al perico"angel_de_ley escribió:Cerca del final de la primera parte del episodio La Sobrina de la Bruja del 71 (1978) Quico le advierte a Doña Cleotilde y menciona a un PERICO.
Seguramente quiere decir algo, pero ¿Qué fue lo que le pasó al perico?
En efecto, fue regrabada (a veces uno piensa: y qué episodio no lo fue) en 1984. Aquí unos videos:Renato Serrano escribió:Tengo entendido que la Confusión de canastas fue regrabada en los 80's. Está cerca del episodio del perico?
http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic ... 009#p20009
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Re:
Sí es mencionado un perico en la versión de 1973.angel_de_ley escribió:No recuerdo si en la versión de 1973 también se da el diálogo (creo personalmente que no).
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Re: Re:
Sí, ya lo ví. Lo dudaba porque, como no lo transmitían hace muchos años pues no me acordaba.angel_de_ley escribió:Sí es mencionado un perico en la versión de 1973.
- estebitan1984

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Re:
Sinceramente, no recuerdo ese capítulo compañeros ecuatorianos!!
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Re: Re:
La verdad, está en tela de duda su existencia. Aunque muchos consideran que está bien perdido.estebitan1984 escribió:Sinceramente, no recuerdo ese capítulo compañeros ecuatorianos!!