A Pistola Regalada, no le mires Agujero.
- super sam
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Re: A Pistola Regalada, no le mires Agujero.
Tengo una duda, en la 2ª parte de " A pistola regalada ..." ¿pasan el "como ustedes recordaran..?
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Sí, es el dato más claro que comprueba la existencia de la primera parte. En Chile no la transmiten/transmtían???super sam escribió:Tengo una duda, en la 2ª parte de " A pistola regalada ..." ¿pasan el "como ustedes recordaran..?
- super sam

La segunda parte si la transmiten, la primera no se si la transmitan, por una extraña casualidad me perdi el capitulo que dieron antes de la segunda parte, pero cuando lo vuelva a dar voy a confirmar si la dan o no.angel_de_ley escribió:En Chile no la transmiten/transmtían???super sam escribió:Tengo una duda, en la 2ª parte de " A pistola regalada ..." ¿pasan el "como ustedes recordaran..?
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Lo estaremos esperando super sam
Otra cosa que también me dejó un tanto perplejo es que 1976 es el único año de El Chapulín Colorado en donde no se trata al Viejo Oeste.
Es más en 1977 se lo trató más de una vez. Por tanto también pienso que este episodio bien podría ser de 1976.
Alguien opina algo???
Otra cosa que también me dejó un tanto perplejo es que 1976 es el único año de El Chapulín Colorado en donde no se trata al Viejo Oeste.
Es más en 1977 se lo trató más de una vez. Por tanto también pienso que este episodio bien podría ser de 1976.
Alguien opina algo???
- joseph5

- Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte
Yo opino...angel_de_ley escribió:Lo estaremos esperando super sam
Alguien opina algo???
¿No será que para reducir costos todos los episodios del viejo oeste se grabaron seguidos para poder utilizar el mismo escenario? Hubiera sido más costoso estar armando y desarmando el escenario todos los años.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Y qué tanto puede costar ese escenario? Además, todos se armaban y desarmaban.joseph5 escribió:¿No será que para reducir costos todos los episodios del viejo oeste se grabaron seguidos para poder utilizar el mismo escenario? Hubiera sido más costoso estar armando y desarmando el escenario todos los años.
Bueno, es solo mi criterio
- super sam

No me quiero desviar del tema pero ¿exactamente cuantos episodios hay el oeste, de 1977 ?
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Bueno pues, están esas 2 partes de A Pistola Regalada, no le mires Agujero y Chipote Chillón Calibre 45
Comparto (sin dejar de apreciar lo que afirmó joseph5) lo que dijo Renato. Sólo hay que ver la cantidad de veces en tantos años que se tuvo que armar (por ejemplo) el escenario de la vecindad.
Comparto (sin dejar de apreciar lo que afirmó joseph5) lo que dijo Renato. Sólo hay que ver la cantidad de veces en tantos años que se tuvo que armar (por ejemplo) el escenario de la vecindad.
- super sam

tienes razon, no contaba con "Chipote Chillon Calibre 45" gracias Angel
- Erick
- Moderador

- Contactar:
No hay por dónde...
Y no dejes de avisarnos si llegan a transmitir la primera parte en Chile. Además podrías darme el dato de como es la transmisión de El Chapulín Colorado allá???
Y no dejes de avisarnos si llegan a transmitir la primera parte en Chile. Además podrías darme el dato de como es la transmisión de El Chapulín Colorado allá???
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Unas imágenes que continúan y de paso reviven el tema en cuestión, que como dije antes me dejaron como si me comiera cinco cajas de Granola (es decir, muy intrigado):

Ésta es la introducción del episodio. Dice 1977, pero ha de ser uno del 74-75.
Segundos antes ponen este corazón:

pero lo aparecen en cámara lenta (slow-motion), lo que me hace pensar que si fue trasmitido primero en el 74, lo modificaron en el 77 o en el 78.
Se usa la misma claqueta ue se usaba en el Chapulín 77-78 en la presentación del director.
La calidad del video y la primera claqueta hace pensar que es uno del 74. Esa era una claqueta que se usó el el Chapulín 73. Una parecida que se usaba en El Chavo 73 se volvió a usar para un solo episodio del Chavo 74. Pronto las imágenes, aunque imagino que todos la conocemos aquí.
Espero haber ayudado en algo, y pido disculpas si llegué un poquito tarde a la discusión...

Ésta es la introducción del episodio. Dice 1977, pero ha de ser uno del 74-75.
Segundos antes ponen este corazón:

pero lo aparecen en cámara lenta (slow-motion), lo que me hace pensar que si fue trasmitido primero en el 74, lo modificaron en el 77 o en el 78.
Se usa la misma claqueta ue se usaba en el Chapulín 77-78 en la presentación del director.
La calidad del video y la primera claqueta hace pensar que es uno del 74. Esa era una claqueta que se usó el el Chapulín 73. Una parecida que se usaba en El Chavo 73 se volvió a usar para un solo episodio del Chavo 74. Pronto las imágenes, aunque imagino que todos la conocemos aquí.
Espero haber ayudado en algo, y pido disculpas si llegué un poquito tarde a la discusión...
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Te refieres al episodio o a la claqueta??? Porque el episodio no pudo haber sido emitido en 1974, pero la claqueta sí.Chápulo escribió:...lo que me hace pensar que si fue trasmitido primero en el 74, lo modificaron en el 77 o en el 78.
Es por eso que en mi primer post consideré (y aún considero) que puede que ni el nombre sea el mismo que en la versión de 1974.
Tranquilo, para eso estamos.Chápulo escribió:Espero haber ayudado en algo, y pido disculpas si llegué un poquito tarde a la discusión...
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
O bien este debió haber sido uno de los episodios que dejaron "guardados" para exhibirse posteriormente (como por ejemplo los de Acapulco), porque la voz de Gutiérrez Zamora tiene el típico estilo de cuando iniciaba en la locución de los programas de Chespirito.angel_de_ley escribió:Te refieres al episodio o a la claqueta??? Porque el episodio no pudo haber sido emitido en 1974, pero la claqueta sí.
Es por eso que en mi primer post consideré (y aún considero) que puede que ni el nombre sea el mismo que en la versión de 1974.
De ahí que, a pesar de que tenga claqueta de dirección y corazón correspondientes al 77-78, estas fueran superpuestas más tarde al momento de su exhibición, pero han dejado intacta la claqueta del programa.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Es exactamente lo que había dicho... Y en ese momento de salvación también hubo el de perdición en dicha prmera parte que en ningún lado emiten.Chápulo escribió:O bien este debió haber sido uno de los episodios que dejaron "guardados" para exhibirse posteriormente (como por ejemplo los de Acapulco)...
De ahí que, a pesar de que tenga claqueta de dirección y corazón correspondientes al 77-78, estas fueran superpuestas más tarde al momento de su exhibición, pero han dejado intacta la claqueta del programa.
La voz es la misma de 1974.Chápulo escribió:...porque la voz de Gutiérrez Zamora tiene el típico estilo de cuando iniciaba en la locución de los programas de Chespirito.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Esa opción está completamente descartada.Chápulo escribió:pero lo aparecen en cámara lenta (slow-motion), lo que me hace pensar que si fue trasmitido primero en el 74, lo modificaron en el 77 o en el 78.
Yo sigo pensando lo que posteé al inicio: Al momento que se perdió la primera parte, simplemente pusieron el intro de la versión anterior para que no se oiga segunda y última parte.
O, quizás, ese episodio se deterioró y, al momento de restaurarlo no pudieron rescatar el audio original.