EMULE

Comparte tu experiencia y admiración por Chespirito.
Responder
Ezequielvs
Chavito
Chavito

EMULE

Mensaje por Ezequielvs »

Hola amigos les hago una consulta , queria saber si en el EMULE se puede encontrar casi todos los capitulos de la vecindad ya que me los estoy empezando a bajar , les comento que las temporada 1972 esta enterita , si alguien trato de hacer toda la coleccion me gustaria que me cuente que es lo que esta entero y que falta , igualmente me fije y nose si esta toda , pero hay gran materia
Ropavejero/ pablo

Re: EMULE

Mensaje por Ropavejero/ pablo »

EN EL EMULE NO ESTAN TODOS LOS CAPITULOS PERO SI QUERES COLECCIONARLOS POR TEMPORADA PODES HACERLO YA QUE LA MAYORIA DE LOS EPISODIOS ESTAN AHI MISMO.

LASTIMA QUE SE DESCARGUEN MUY LENTO PERO ES CONFIABLE EL EMULE Y NO EL ARES PORQUE ESTE ULTIMO ES UN CRIADERO DE VIRUS, YA ME PASO Y ESPERO QUE NO SE REITERE.

IGUALMENTE TE RECOMIENDO EL EMULE Y TENE CUIDADO CON LOS VIRUS PORQUE SIEMPRE HAY UNO DANDO VUELTAS POR AHI.

:wink: :wink: :wink:

VOS COMO DESCARGAS LOS CAPITULOS, DE A UNO O PONER A DESCARGAR VARIOS A LA VEZ??
Ezequielvs
Chavito
Chavito

Mensaje por Ezequielvs »

Hola Pablo como estas , te comento que con respecto a los virus siempre uso el EMULE Y bajo un monton y hasta el momento no he tenido probelmas con los virus , y yo bajo varios capitulos a la vez , al temporada 1972 me la baje toda de una sola vez por que son 11 12 capitulos ya si tengo que bajar la temporada 1973 creo que lo haria por grupos de 10 capitulos
Ropavejero/ pablo

Yo tambien me los estoy bajando y la verdad que tenes razon porque hay menos probabilidades en el emule de que se meta un virus en tu pc.

Una observacion: como todos sabemos el capitulo " Ramoncito parte 2 1977, donde quico confunde a su perrito con una regadera, sabemos que esta perdido. Pero si uno observa en el EMULE, los capitulos estan en sumo orden. Entonces el de ramoncito parte 1 tiene el numero 5 por ejemplo, y luego se saltea al 7 que es el capitulo de la rata de quico. De esta forma podemos afirmar que quizas el capitulo NUMERO 6 QUE ES EL PERDIDO, ESTE EN DESCARGAS DE ESTE PROGRAMA YA QUE SI NO ESTUVIERA, LA RATA DE QUICO TENDRIA QUE HABER SIDO INDICADA CON EL NUMERO 6. LO MISMO SUCEDE CON LA POSADA DEL 76.

QUE OPINAN??
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Ropavejero/ pablo escribió:Una observacion: como todos sabemos el capitulo " Ramoncito parte 2 1977, donde quico confunde a su perrito con una regadera, sabemos que esta perdido. Pero si uno observa en el EMULE, los capitulos estan en sumo orden. Entonces el de ramoncito parte 1 tiene el numero 5 por ejemplo, y luego se saltea al 7 que es el capitulo de la rata de quico. De esta forma podemos afirmar que quizas el capitulo NUMERO 6 QUE ES EL PERDIDO, ESTE EN DESCARGAS DE ESTE PROGRAMA YA QUE SI NO ESTUVIERA, LA RATA DE QUICO TENDRIA QUE HABER SIDO INDICADA CON EL NUMERO 6. LO MISMO SUCEDE CON LA POSADA DEL 76.
Tomando en cuenta que Ramoncito parte 2 1977 ha sido visto en España es muy posible que esté allí.

Pero, lo de La posada parte 2 1976, lo veo casi imposible.
Ropavejero/ pablo

Puede ser. Voy a ver si lo encuentro porque en la temporada de 1977, al capitulo de ramoncito parte 2 1977 le pertenece el numero 4 y no 6 como dije.
Cualquier informacion que tenga la coloco aqui inmediatamente.

ezequiel, te hago una ultima consulta ya que sabes mucho del tema: en el emule cuando te aparecen los capitulos para descargar y te dicen algunos en una parte 0% videos, se pueden bajar de todas formas??? gracias!!! :wink:

PD: LOS QUE TENGAN EL EMULE POR FAVOR INTENTEN BUSCAR RAMONCITO PARTE 2 1977 A VER SI APARECE EN UN MOMENTO, ESTEN ALERTAS, JAJA :D
Ezequielvs
Chavito
Chavito

Mensaje por Ezequielvs »

PABLO supongo que te refieres a cuando los estas bajando es el porcenje de progreso , con respecto a tu pregunta , si esta en 0% mucho tiempo digamos que paso 2 dias y ni se movio , lo veo un poco dificil , yo he bajado videos que que me descargaba un 5 % por dia y me tardo en bajar como una semana , pero finalmente lo termine bajando , lo que te quiero decir es que lo pongas a bajar todal no pierdes nada , si vez que pasaron unos dias y no se movio anulano y prueba de nuevo buscandolo dentro de un tiempito , saludos pablo
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

que hay que escribir exactamente en emule para que te salga el numero decapitulo del chavo por ejemplo como han comentado antes, numero 4 el perrito de quico, numero 6 la ratita de quico... que hay que poner para que salgan todos los titulos del chavo del ocho, yo siempre que e intentado descargar algo, del chavo siempre me ponen los mismos capitulos, la navidad ,la casa de la bruja del 71, acapulco, la fiesta de la vecindad o algunos del 72 o don ramon jardinero pocos mas,

que itulo ponen ustedes en el buscador de emule o ares para que den la lista de capitulos del chavo para descargar, alguien nme lo puede decir por favor
Kata
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Kata »

Hola Chicos ..

Cual es el web site del que hablan ???
Ezequielvs
Chavito
Chavito

Mensaje por Ezequielvs »

Pregunta para todos o para el que tenga algun dato , he observado que en el emule estan ordenado muy prolijamente por año y los capitulos estan numerados , inclusive salteados los que no estan , ahora bien quien ese CASAFUS , ya que ese el autor de todos estos videos , alguien tiene algun dato de el , de donde es o algun otro dato , ???
Ezequielvs
Chavito
Chavito

Mensaje por Ezequielvs »

chanfle escribió:que hay que escribir exactamente en emule para que te salga el numero decapitulo del chavo por ejemplo como han comentado antes, numero 4 el perrito de quico, numero 6 la ratita de quico... que hay que poner para que salgan todos los titulos del chavo del ocho, yo siempre que e intentado descargar algo, del chavo siempre me ponen los mismos capitulos, la navidad ,la casa de la bruja del 71, acapulco, la fiesta de la vecindad o algunos del 72 o don ramon jardinero pocos mas,

que itulo ponen ustedes en el buscador de emule o ares para que den la lista de capitulos del chavo para descargar, alguien nme lo puede decir por favor
Siempre y cuando descarges en el EMULE tienes que poner solo esto EL CHAVO 1973 el año lo pongo como ejemplo ahi pones el año que quieres buscar EL CHAVO 1974 EL CHAVO 1975 ECT ECT
Ropavejero/ pablo

Gracias por tu respuesta eze, hasta ahora van descargando muy bien :wink: :wink: :wink:
Ropavejero/ pablo

Ese tal CASAFUS, NO SE QUIEN SERA. Me lo vengo preguntando desde hace tiempo y por mas que ponga su nombre en el buscador no se relaciona con el mismo.
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

muchisimas gracias a todos

saludos
Crisschavo
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Sr. Barriga

Mensaje por Crisschavo »

Tal Vez "Casafus" integre el foro y ni siquiera sabemos :shock: .
Para buscar los episodios yo solo introduzco "by casafus" y alli aparece toooda la lista organizada minuciosamente.
Responder