La Sobrina de Doña Cleotilde

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Re: LA SOBRINA DE LA BRUJA 1973 AYER EN CANAL DE LAS ESTRELLAS

Mensaje por sergiocm »

mariomoran32 escribió:pues grabenlos !!!! para ver ma material que este perdido ,, y si no esta perdido por lo menos escondidos
Pues si... bien dicho..... "escondido" :D ..... ya que se sabia que en algunos lugares sí si transmite.

En mi caso particular, pienso que en esta ronda pueden dar tambien:

1974 - Ramoncito Parte1
1979 - Hector Bonilla Parte1

Son episodios que hace pocos años se transmitian con normalidad.....

Pero hasta ahi.... no creo que den capitulos como la Posada Parte2 1976, Los Toreros 73, etc.... ahi que tener fe cierto, pero en mi caso... no creo que el avance sea mucho.

Tendria mas fe que dieran Zapatero Remendón Parte2, ya que hace algunos año sí la daban por Telefé ....

A esperar se ha dicho! :D
stephen512
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por stephen512 »

Yo no vi ayer el canal de las estrellas, puedes decir de q trato ese capitulo q no me suena, a no ser q sea de confusion de canastas pero no creo porq ese capitulo lo dieron el martes, Asi q este capitul oes nuevo para mi.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

stephen512 escribió:Yo no vi ayer el canal de las estrellas, puedes decir de q trato ese capitulo q no me suena, a no ser q sea de confusion de canastas pero no creo porq ese capitulo lo dieron el martes, Asi q este capitul oes nuevo para mi.
Ese mismo es.
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Ropavejero/ pablo escribió:AYER TRANSMITIERON EN EL CANAL DE LAS ESTRELLAS UN EPISODIO PERDIDO: LA SOBRINA DE LA BRUJA DEL 71 1973!!! PARECE QUE TELEVISA LE DIO IMPORTANCIA A MI MAIL!!! :D

EN ESTA RONDA VAMOS A PODER VER MAS EPISODIOS QUE HACE MUCHO QUE NO VEMOS. TENGAN FE!!!
Yo ya lo había dicho aquí pero parece que nadie toma en cuenta lo que se escribe en el foro, más allá de la sección Chavo del 8.

:evil: :evil: :evil:
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

sergiocm escribió:En mi caso particular, pienso que en esta ronda pueden dar tambien:

1974 - Ramoncito Parte1
El Canal de las Estrellas si transmite ese episodio con normalidad, Sergio. No me digas que no sabías :lol: :lol: :lol:
Ropavejero/ pablo

Re: La Sobrina de Doña Cleotilde

Mensaje por Ropavejero/ pablo »

Bueno ehhh buennoo.
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

angel_de_ley escribió:
sergiocm escribió:En mi caso particular, pienso que en esta ronda pueden dar tambien:

1974 - Ramoncito Parte1
El Canal de las Estrellas si transmite ese episodio con normalidad, Sergio. No me digas que no sabías :lol: :lol: :lol:
Pues cuando me he fijado para verlo.... no lo dan...... solo la ultima parte! :(
Ropavejero/ pablo

Re: La Sobrina de Doña Cleotilde

Mensaje por Ropavejero/ pablo »

Sergio, fijate que si te bajas el Emule lo vas a encontrar a Ramoncito parte 1 1974 :wink:
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

sergiocm escribió:
angel_de_ley escribió:El Canal de las Estrellas si transmite ese episodio con normalidad, Sergio. No me digas que no sabías :lol: :lol: :lol:
Pues cuando me he fijado para verlo.... no lo dan...... solo la ultima parte! :(
Lo que sucede es que en las 2 últimas tandas anteriores lo han dado en sábado por la mañana. Pero si lo han transmitido, yo lo grabé.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

mariomoran32 escribió:pues grabenlos !!!! para ver ma material que este perdido ,, y si no esta perdido por lo menos escondidos
No ha de estar perdido. Lo máximo que puede estar es refundido en algún país o confundido entre otros programas.

Yo los grabo diariamente en Beta y VHS y procuro no perderme ninguno. Hasta ahora, lo que descubrí fue:
  • La primera introducción del Chavo del Ocho como programa, después de Chespirito 70.
    El primer logotipo de Televisa.
    El único logotipo del Chavo del Ocho (la gorrita y el barril, 73-74).
    El "apto para todo público" de Quico.
    Que algunos entremeses de Chespirito 72-73 fueron retrasmitidos en el 73.
    La transición de locutores: María Antonieta, Florinda y Rubén en el 73, y Florinda y Jorge en el 74.
    Y muchas otras cosas más.
Yo lo que quiero saber es cómo hago y qué debo tener para pasar un video de un VCR a una computadora...
Última edición por Chápulo el Lun Abr 14, 2008 5:55 pm, editado 1 vez en total.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Chápulo escribió:Yo lo que quiero saber es cómo hago y qué debo tener para pasar un video de un VCR a una computadora...
Bueno, tienes 2 opciones:

:arrow: Tu VCR debe tener un puerto USB o Firewire (y obviamente tu computador también). Eso en el caso de Beta y VHS es muy dificil
:arrow: Tu computador debe tener una buena tarjeta de video con entradas RCA (los cables amarillo, rojo y blanco del VHS).
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Chápulo escribió:No ha de estar perdido. Lo máximo que puede estar es refundido en algún país o confundido entre otros programas.
En Ecuador si lo transmiten y en El Canal de las Estrellas también. No me digas que te los has perdido???
Chápulo escribió:
  • La primera introducción del Chavo del Ocho como programa, después de Chespirito 70.
    El primer logotipo de Televisa.
    El único logotipo del Chavo del Ocho (la gorrita y el barril, 73-74).
    El "apto para todo público" de Quico.
    Que algunos entremeses de Chespirito 72-73 fueron retrasmitidos en el 73.
    La transición de locutores: María Antonieta, Florinda y Rubén en el 73, y Florinda y Jorge en el 74.
    Y muchas otras cosas más.
Muchos de esos datos son fielmente conocidos. Pero gracias por colocarlos. :wink:
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

angel_de_ley escribió:
Chápulo escribió:No ha de estar perdido. Lo máximo que puede estar es refundido en algún país o confundido entre otros programas.
En Ecuador si lo transmiten y en El Canal de las Estrellas también. No me digas que te los has perdido???
Si te refieres al episodio donde el Sr. Barriga manda a colocar un letrero que dice "En esta vecindad están prohibidos los animales y los niños chiquitos", que no cuenta con la actuación de María Antonieta de las Nieves, es trasmitido regularmente en Ecuador (la última vez que lo vi en Gamavisión fue hace un año. De ahí nunca más volví a ver al Chavo en Gamavisión, por razones que le incumbirían a su director de edición, allá en Quito) y es el episodio 24 del 73, según los registros que llevo, sí lo tengo.

¿Va después de "La fiesta de la buena vecindad" (con Janeth Arceo) y antes de "Las fiestas de Independencia"? Si es así, entonces no me lo perdí.

Tal vez sea un pequeño "lapsus brutus" de parte mía. Pido disculpas. :P
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Chápulo escribió:Si te refieres al episodio donde el Sr. Barriga manda a colocar un letrero que dice "En esta vecindad están prohibidos los animales y los niños chiquitos", que no cuenta con la actuación de María Antonieta de las Nieves, es trasmitido regularmente en Ecuador (la última vez que lo vi en Gamavisión fue hace un año. De ahí nunca más volví a ver al Chavo en Gamavisión, por razones que le incumbirían a su director de edición, allá en Quito) y es el episodio 24 del 73, según los registros que llevo, sí lo tengo.
Qué pasó... Qué pasó... Vamos ahí??? Si revisa los mensajes anteriores de este topic
te darás cuenta que la última vez que lo emitieron fue el 28 de febrero de este año.
Chápulo escribió:¿Va después de "La fiesta de la buena vecindad" (con Janeth Arceo) y antes de "Las fiestas de Independencia"? Si es así, entonces no me lo perdí.
El episodio debe ir antes de Satanás (1973), aunque El Canal de las Estrellas lo transmitió antes de La Guerra de Independencia
ozaherma200902
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: chespirito
Contactar:

Re: La loción de Paris y la Sobrina de la Bruja del 71

Mensaje por ozaherma200902 »

matheusch escribió:Es de 1984. ;)
no es de 1983
Responder