La del 78, la transmiten todos los dias. Es una verdadera Falta de Respeto, no hay otra cosa que decir. Por lo tanto me estoy bajando todos los capitulos para mirarlos como la gente y dejar de esperar a que TELEFE sea un empresa como tiene que ser. No digo que pasen todos los episodios en orden por temporada pero que cambien la programacion del chavo porque cansan y realmente da mucho coraje
QUE VERGUENZA POR PARTE DE CLAUDIO VILLARUEL, DUEÑO DE LA EMPRESA.
Ropavejero/ pablo escribió:QUE VERGUENZA POR PARTE DE CLAUDIO VILLARUEL, DUEÑO DE LA EMPRESA.
No es que quiera meterme en lo que no me importa, pero el Dueño del Canal no tiene nada que ver. Los canales de TV tienen un departamento de Programación, que es el que decide qué es lo que va a salir al aire.
Como dato curioso: Antes de que aquí desaparezca el Chapulín Colorado en el 2002 (luego volvió a aparecer, pero no quiero referirme a eso) lo transmitpian solo los domingos. Y durante 3 semanas seguidas repitieron solo el episodio "Un Chapulín en Acapulco".
Si, tenes razon. Pero telefe desde el 2000 que yo tenia 8 años, transmitia todo muy bien. Luego el chavo se transmitio en canal 9 argentina y volvio a telefe en 2005. A partir de esto, emitia el capitulo de la casa de la bruja todas las semanas.
Que desorden de programacion, por Diosss!!!!!
Vuelvo al foro y aclaro las dudas q generee
Yo veo los programas en EL CANAL DE LAS ESTRELLAS..
seria imposible verlo en TELEFE por todas las razones q aqui han dicho..
Muy MAL transmitidos.. siempre lo mismo.. desorden..
es impoosible.. en cambio en El Canal de las Estrellas esta yo diria 100% espectacularmente bien emitido..
Pronot por aqui tendremos otro feriado y les comentare q he visto
Ayer en el canal de las estrellas dio un intro presentado por florinda, la verdad primera vez q veo esa intro, florinda presentaba el capitulo de Don Ramon Atropellado 73.
stephen512 escribió:Ayer en el canal de las estrellas dio un intro presentado por florinda, la verdad primera vez q veo esa intro, florinda presentaba el capitulo de Don Ramon Atropellado 73.
Pues si... son varios..... cuando salio maria antonieta en 1973, presento el programa tanto Ruben Aguirre y Florinda Meza..... ya luego, vendria la voz de siempre.... Gutierrez Zamora............................ hasta 1979 donde nuevamente la presenta Ruven Aguirre y un par de veces Maria Antonieta.
AJa, ambos de 1974. Mañana el canal de las estrellas va a dar Los sonambulos parte 2 y declaracion a doña florinda, cuando el prof. jirafales y don ramon son novios segun un mal entendido.
Alguien sabe a que episodios pertenece cuando agradecen del PREMIO HERALDO EN 1974???