alguien me podria decir en que pais han dado este intro?
-
Emac84
- Chavito

- Contactar:
alguien me podria decir en que pais han dado este intro?
[youtube]LcS5hAwii70[/youtube]
alguien me puede decir cuando salio este intro de quico diciendo este programa es apto para todo publico?
alguien me puede decir cuando salio este intro de quico diciendo este programa es apto para todo publico?
- Chapireto
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
- spinalbone
- No me tienen paciencia

-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chavo
- Contactar:
-
Oratnik
Video raro del chavo del 8
Buenas, hoy estaba viendo el capitulo del perro "satanas" de la Bruuja del 71, y al principio del capitulo sale quico diciendo que el chavo del 8 es "un programa A:apto para todo el publico"
Y quisiera tener en mi computadora ese video, pero en youtube no pude encontrarlo, y quisiera saber si conoce alguien alguna pagina donde lo pueda encontrar ese segmento que anuncia quico, o si alguien lo tiene para que lo postee aki o lo suba a youtube.
Gracias
Y quisiera tener en mi computadora ese video, pero en youtube no pude encontrarlo, y quisiera saber si conoce alguien alguna pagina donde lo pueda encontrar ese segmento que anuncia quico, o si alguien lo tiene para que lo postee aki o lo suba a youtube.
Gracias
-
Ropavejero/ pablo
Re: Video raro del chavo del 8
Buenas noches
Hace una cosa para hacerla facil Oratnik. Descargate el emule y bajate el video completo de satanas de 1973, y en ese mismo capitulo te va a aparecer la parte donde quico dice que es un programa apto para todo publico.
Nos vemos!!!
Hace una cosa para hacerla facil Oratnik. Descargate el emule y bajate el video completo de satanas de 1973, y en ese mismo capitulo te va a aparecer la parte donde quico dice que es un programa apto para todo publico.
Nos vemos!!!
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Video raro del chavo del 8
Se nota allí que antes existió esa escena en Youtube, pero la eliminaron.
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Re: alguien me podria decir en que pais han dado este intro?
Efectivamente. Quico sale diciendo, antes de la introducción, que "(breve arpegio de piano) Este es un progama A: apto para tooodo el público... (canta algo)" Luego, la introducción, locutada por primera vez con Florinda Meza (se mantuvo como locutora hasta las primeras semanas del 74). Para darle más intriga, los créditos de este programa son la misma animación en stop-motion del 79, aunque al final aparece el copyright del 73, superpuesto 35 años después.
Esto pertenece al episodio 28 de 1973: Satanás (sin contar los episodios perdidos y contando los de sketches). Fue trasmitido por El Canal de las Estrellas Latinoamérica hace hoy unos 16 días. Es uno de los episodios que más intrigado me tiene.
Afortunadamente, yo poseo este capítulo y muchos más del 73 donde sale el primer logotipo de Televisa y el primer Televisa Presenta: María Antonieta de las Nieves diciendo: "Televisa, a través de su Canal Ocho, presenta... (breve pausa. Aparece la introducción del Chavo: el barril y la gorrita) El Chavo del Ocho."
Este logotipo es algo esotérico para mí: aparece una figura cambiante de 7 puntas, que adelante tiene el logotipo de Televisa (las 10 barras) y las letras Televisa en un tipaje común de la época. También son introducciones y finales intrigantes, porque en mi vida había visto ese logotipo.
Esto pertenece al episodio 28 de 1973: Satanás (sin contar los episodios perdidos y contando los de sketches). Fue trasmitido por El Canal de las Estrellas Latinoamérica hace hoy unos 16 días. Es uno de los episodios que más intrigado me tiene.
Afortunadamente, yo poseo este capítulo y muchos más del 73 donde sale el primer logotipo de Televisa y el primer Televisa Presenta: María Antonieta de las Nieves diciendo: "Televisa, a través de su Canal Ocho, presenta... (breve pausa. Aparece la introducción del Chavo: el barril y la gorrita) El Chavo del Ocho."
Este logotipo es algo esotérico para mí: aparece una figura cambiante de 7 puntas, que adelante tiene el logotipo de Televisa (las 10 barras) y las letras Televisa en un tipaje común de la época. También son introducciones y finales intrigantes, porque en mi vida había visto ese logotipo.
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

y es que vieran cuantas veces cambiaron de intros tan solo aca en mexico yo me acuerdo que a cada rato el intro era distinto
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Y dime Mario, crees alguna razón específica para que ocurriera eso en aqulla época???
Veo que también dispones de la señal de El Canal de las Estrellas. Y dime por qué te tiene intrigado??? Y no me digas que porque has comido mucho trigo...Chápulo escribió:Fue trasmitido por El Canal de las Estrellas Latinoamérica hace hoy unos 16 días. Es uno de los episodios que más intrigado me tiene.
Si yo también los tengo. Y si, es bastante curioso el logotipo.Chápulo escribió:Este logotipo es algo esotérico para mí: aparece una figura cambiante de 7 puntas, que adelante tiene el logotipo de Televisa (las 10 barras) y las letras Televisa en un tipaje común de la época. También son introducciones y finales intrigantes, porque en mi vida había visto ese logotipo.
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Unas imágenes que acabo de sacar del episodio... Disculpen la resolución y la baja calidad del color, porque las tomé de mi teléfono celular, de la pantalla del televisor, conectado a una videograbadora VHS (El Chavo en Beta lo colecciono desde la temporada 74, desde finales de marzo)

Figura 1. Logotipo de la entonces nueva cadena de televisión Televisa. 1973. No es del episodio en cuestión, la puse para fines ilustrativos.

Figura 2. Quico, en la escena centro de este tema, al inicio del episodio en cuestión (Satanás 73). 1973.

Figura 3. El copyright del episodio, al principio. La voz es de Florinda Meza. 1973.

Figura 4. El copyright del episodio en cuestión, al final. Nótese el muñeco del Chavo, en un final típico del 79, pero vean el copyright que dice mil novecientos setenta y tres... ¿Será que esta escena la añadieron en 1979-80, sin los créditos originales, tal como hoy vemos episodios viejos con copyright superpuesto en 2008?
¿Intrigante, no? Y no sólo porque hayan comido Granola antes de ver esto, sino porque este episodio guarda muchas sorpresas. Es uno de los mejores de la temporada 73, el único con Quico diciendo que el programa es apto para todo público, el debut de Florinda Meza como locutora en El Chavo del Ocho, el primer episodio sin María Antonieta de las Nieves (estaba embarazada entonces) y uno de los poquísimos episodios (si no es el único) con la animación con muñecos al final de un episodio que no es del 79 o del 80.

Figura 1. Logotipo de la entonces nueva cadena de televisión Televisa. 1973. No es del episodio en cuestión, la puse para fines ilustrativos.

Figura 2. Quico, en la escena centro de este tema, al inicio del episodio en cuestión (Satanás 73). 1973.

Figura 3. El copyright del episodio, al principio. La voz es de Florinda Meza. 1973.

Figura 4. El copyright del episodio en cuestión, al final. Nótese el muñeco del Chavo, en un final típico del 79, pero vean el copyright que dice mil novecientos setenta y tres... ¿Será que esta escena la añadieron en 1979-80, sin los créditos originales, tal como hoy vemos episodios viejos con copyright superpuesto en 2008?
¿Intrigante, no? Y no sólo porque hayan comido Granola antes de ver esto, sino porque este episodio guarda muchas sorpresas. Es uno de los mejores de la temporada 73, el único con Quico diciendo que el programa es apto para todo público, el debut de Florinda Meza como locutora en El Chavo del Ocho, el primer episodio sin María Antonieta de las Nieves (estaba embarazada entonces) y uno de los poquísimos episodios (si no es el único) con la animación con muñecos al final de un episodio que no es del 79 o del 80.
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
¿Y qué pasó con sus respuestas?
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Bueno, yo quería hacer un comentario sobre los créditos. No es raro que un episodio que no sea de 1979 tenga créditos en plasticina (los del Chapulín 1972 también los tienen). Lo extraño es que diga 1973. Debieron para eso guardar la animación sin los caracteres.
Pero, también recuerda que ese episodio es uno de los más deteriorados (en varias escenas se usan otras imágenes para rellenar espacios dañados). Entonces es posible que también se hayan dañado los créditos y por eso lo reeditaron
Pero, también recuerda que ese episodio es uno de los más deteriorados (en varias escenas se usan otras imágenes para rellenar espacios dañados). Entonces es posible que también se hayan dañado los créditos y por eso lo reeditaron
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Esa numeración de la añadió El Canal de las Estrellas en la tanda que empezó en Marzo de este año.Renato Serrano escribió:Lo extraño es que diga 1973. Debieron para eso guardar la animación sin los caracteres.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Ahh, ya caigo. Pero de todos modos eso confirma aún más que Televisa conserva la animación sin caracteres