Situación de los programas CH en Ecuador

Comparte tu experiencia y admiración por Chespirito.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

angel_de_ley escribió:Sabes qué... ya lo extraño.
Al principio pensé decirte "Tan Pronto?" pero la verdad yo también ya lo extraño. 3 semanas sin verlo.
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Compré Lo Mejor de El Chapulín Colorado Vol. 4 pero no es lo mismo.
De veras crees que Gamavisión vuelva a comprar el programa??? Yo espero que sí.

8)
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

angel_de_ley escribió:Compré Lo Mejor de El Chapulín Colorado Vol. 4 pero no es lo mismo.
Yo también lo tengo, y tienes razón, verlo de un DVD, no es igual a verlo por TV.

Bueno, pero hasta eso que en el vol. 4 todavía es "medio igual". Lo digo porque en los vol. 5 y 6 está cambiada completamente la banda sonora y el audio está HORRIBLE
angel_de_ley escribió:De veras crees que Gamavisión vuelva a comprar el programa??? Yo espero que sí.
En cuanto a CREER, yo mejor no digo nada, pero sí me gustaría muchísimo que lo haga.
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
estebitan1984
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por estebitan1984 »

Renato Serrano escribió:
angel_de_ley escribió:Compré Lo Mejor de El Chapulín Colorado Vol. 4 pero no es lo mismo.
Yo también lo tengo, y tienes razón, verlo de un DVD, no es igual a verlo por TV.

Bueno, pero hasta eso que en el vol. 4 todavía es "medio igual". Lo digo porque en los vol. 5 y 6 está cambiada completamente la banda sonora y el audio está HORRIBLE
angel_de_ley escribió:De veras crees que Gamavisión vuelva a comprar el programa??? Yo espero que sí.
En cuanto a CREER, yo mejor no digo nada, pero sí me gustaría muchísimo que lo haga.

Esperemos que así sea porque Gamavisión tiene muchos sketches tanto del Chapulín Colorado como del programa Chespirito, que nunca más han vuelto a dar. COmo el que ya mencioné aquel sketche en que Robero Gómez Bolaños actúa como muñeco de Ventrilocuo.

También los capítulos que me gustarían que vuelvan a dar en Gamavisión son los del Hotel cuando actuaban los Caquitos, pero cuando era dueño del Hotel Don Lucho.

Saludos, :D
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

estebitan1984 escribió:Los capítulos que me gustarían que vuelvan a dar en Gamavisión son los del Hotel cuando actuaban los Caquitos, pero cuando era dueño del Hotel Don Lucho.

Saludos, :D
Es posible que esos si los transmitan, ojo que sólo digo que es posible. Pero tendremos que esperar un buen tiempo...

8)
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Buen tiempo nada más? Solo calcula:

A razón de 1 capítulo por semana, y tomando en cuenta que estando en el 82 volvieron al 81 (y en el Chavo al 80), creo yo que no es solamente un "Buen tiempo"

Pero, no estoy diciendo que no tenga esos episodios, porque recuerdo que el año pasado, en Julio más o menos, transmitieron dos sketchs de 1984 (o más adelante).
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Re: De que año es este episodio

Mensaje por Chápulo »

Amigos ecuatorianos (Renato Serrano y angel_de_ley) y lectores en general.

Les tengo buenas y malas noticias.

Primero las buenas:

Desde que Canal Uno haya dejado de trasmitir el Chapulín, a principios de septiembre de 2007, Gamavisión volvió a adquirir los derechos del personaje. Ahora lo pasa en los sketches del programa Chespirito, repitiendo los que debía haber pasado con el Chapulín (ahora estarán en el último tercio del 80?), y pasa el Chapulín todos los domingos y sólo los domingos, desde el primer episodio, trasmitido en enero de este año ("una de las introducciones más antiguas", según la página de Reniet Ramírez http://.), el cual tengo guardado en videocassette, formato Betamax (Yo grabo en Betamax a los tres programas para no perder color ni calidad de imagen). Algunos episodios completos del programa Chespirito, donde proyectan una hora entera del Chapulín Colorado, son pasados en el espacio donde entraría éste último.

Además se nota a leguas que Gamavisión posee la colección completa del Chapulín (73-80), del Chavo (73-80) y especialmente de Chespirito (80-95), porque me recuerdo que pasaban episodios enteros del Chómpiras, el Botija, la Chimoltrufia, el Sgto. Refugio, don Cecilio, doña Nachita y otros; recuerdo especialmente el programa donde invitaron al fallecido Eduardo Palomo (95). Si no, no pasarían episodios del 81 ó del 82. Sería bueno que nos juntáramos y mandemos una carta a Gamavisión Quito (NO ELECTRÓNICA) manifestando nuestros deseos de ver a Chespirito completo, al menos tres veces por semana.

También habrá que pedirle a Ecuavisa que trasmita (o bien que preste a alguien) los episodios del Chavo y el Chapulín que ellos trasmitían hasta 1991. En guías viejas de programación, Ecuavisa trasmitía una hora diaria del Chavo y del Chapulín (COMPLETOS) de lunes a viernes, de 10.00 AM hasta 11.00 AM (si no me falla la memoria, porque vi esos papeles hace semanas en mi casa), mientras que Gamavisión trasmitía por su parte a Chespirito (COMPLETO)

Ahora las malas:

Por lo mencionado líneas arriba, he (hemos) notado que Gamavisión pasa los episodios de Chespirito incompletos, sin intro ni créditos; los pasa desordenados (arriba he notado que angel_de_ley se refería a que Gamavisión trasmitió una vez [sólo una vez, según mis registros en Beta y en mi memoria] un episodio de Chespirito 82. Dudo mucho que retrasmita 82 sino en un laaaaaargo tiempo), y a veces ni los pasa, por dar espacio a resúmenes de telenovelas y/o a otros programas por el estilo. Y será muy posible que terminen de dar la vuelta al ciclo completo de Chespirito (1980 hasta 1995. Eso si es que lo hacen) para el año 2026. Por eso mi petición de unión.

Algunas cosas se quedaron en el tintero, pero qué no diera yo por volver a ver a Chespirito completo y al menos tres veces por semana!
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Chápulo escribió:Desde que Canal Uno haya dejado de trasmitir el Chapulín, a principios de septiembre de 2007, Gamavisión volvió a adquirir los derechos del personaje. Ahora lo pasa en los sketches del programa Chespirito, repitiendo los que debía haber pasado con el Chapulín
Eso ya lo sabíamos. No nos hemos perdido casi ningún episodio
Chápulo escribió:Además se nota a leguas que Gamavisión posee la colección completa del Chapulín (73-80), del Chavo (73-80) y especialmente de Chespirito (80-95), porque me recuerdo que pasaban episodios enteros del Chómpiras, el Botija, la Chimoltrufia, el Sgto. Refugio, don Cecilio, doña Nachita y otros; recuerdo especialmente el programa donde invitaron al fallecido Eduardo Palomo (95). Si no, no pasarían episodios del 81 ó del 82.
No precisamente. El programa Chespirito ,o venden por partes. Hubo un tiempo en que teníamos las temporadas 80-84, luego tuvimos 93-95 y ahora nuevamente tenemos 80-84 Solo en Costa Rica hay todas las 15 temporadas juntas.

Chápulo escribió:Sería bueno que nos juntáramos y mandemos una carta a Gamavisión Quito (NO ELECTRÓNICA) manifestando nuestros deseos de ver a Chespirito completo, al menos tres veces por semana.
Eso sí estaría bueno. Apoyo la moción
Chápulo escribió:También habrá que pedirle a Ecuavisa que trasmita (o bien que preste a alguien) los episodios del Chavo y el Chapulín que ellos trasmitían hasta 1991. En guías viejas de programación, Ecuavisa trasmitía una hora diaria del Chavo y del Chapulín (COMPLETOS) de lunes a viernes, de 10.00 AM hasta 11.00 AM (si no me falla la memoria, porque vi esos papeles hace semanas en mi casa), mientras que Gamavisión trasmitía por su parte a Chespirito (COMPLETO)
Eso es imposible. Televisa alquila los episodios de sus programas, y cuando se acaba el contrato les retira las copias. En otras palabras Ecuavisa ya no los tiene
Chápulo escribió:Por lo mencionado líneas arriba, he (hemos) notado que Gamavisión pasa los episodios de Chespirito incompletos, sin intro ni créditos; los pasa desordenados (arriba he notado que angel_de_ley se refería a que Gamavisión trasmitió una vez [sólo una vez, según mis registros en Beta y en mi memoria] un episodio de Chespirito 82. Dudo mucho que retrasmita 82 sino en un laaaaaargo tiempo),
Lo de desordenados ya lo corrigieron. Si sigues la lista de Thomas Henrique te darás cuenta que, entre sketchs diarios y programas semanales sí completan el orden. Hoy transmitieron el último sketch de 1980 y mañana comenzaríamos 1981.
Chápulo escribió:...qué no diera yo por volver a ver a Chespirito completo y al menos tres veces por semana!
Yo también. Volveríamos a los buenos tiempos
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Renato Serrano escribió:Eso es imposible. Televisa alquila los episodios de sus programas, y cuando se acaba el contrato les retira las copias. En otras palabras Ecuavisa ya no los tiene
Entonces, cómo explicar que recuerde ver a Chespirito en sus programas primigenios, en Ecuavisa, a las 2-3 de la mañana, hace unos ocho o nueve años? Cómo explicar que la misma Ecuavisa trasmita hasta hace unas pocas semanas, el programa Yo quiero a Lucy? Cómo explicar que Teleamazonas siga trasmitiendo La tremenda corte y otros programas en blanco y negro y a color de Tres Patines todos los días a las cinco de la mañana? Cómo explicar que el canal de UHF Red TV Ecuador (de Telesistema) trasmita las series de tercera categoría que una vez trasmitió Telesistema?

Cómo explicar que Ecuavisa haya trasmitido en la tercera semana de marzo de 2007, para su 40.º aniversario, cinco episodios de cinco programas "enlatados" de los 70s y 80s? Cómo explicar que Ecuavisa haya trasmitido también los 10 últimos capítulos de 10 telenovelas venezolanas y brasileñas entre 1984 y 2003, en las dos últimas semanas de marzo 2007?

El mismo Roberto Gómez Bolaños ha dicho que Ecuador ha sido un escalón importante en la popularidad de sus programas en Latinoamérica. El Chapulín Colorado fue estrenado por primera vez en Ecuador en 1973. Al año siguiente sería estrenado El Chavo del Ocho. ¿Qué canales teníamos entonces aquí? Canal 4 TV (la actual RTS), Canal 2 TV (actual Ecuavisa) y Canal 10 TV (actual TC). Teleamazonas abriría su señal a color en Quito con el canal 4 Quito (5 Guayaquil) en 1974 y Gamavisión, en la misma ciudad con el canal 2 Quito (8 Guayaquil) en 1977. Ortel tuvo una corta vida (1988-92) y SíTV (12 Guayaquil) abriría en 1995.

En síntesis, esto quiere decir que Ecuavisa SÍ TENDRÍA a Chespirito y la Mesa Cuadrada, el Chavo y el Chapulín (posiblemente en cintas U-Matic). A no ser que el contrato con Televisa sea diferente al de Rede Globo (Brasil), Venevisión, la desaparecida RCTV (Venezuela) o las varias cadenas de TV de los Estados Unidos.

¿Qué dicen a esto?
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Primero, te digo que con eso no confirmas nada. Si lo dices por el tiempo que llevan al aire esos programas, te recuerdo que El Chavo tiene ya muchos años en Gamavisión, y dentro de ese tiempo varias veces debió caducar el contrato, solo que Gamavisión lo renueva constantemente. Recuerdo que la última renovación la hizo en Agosto de 2006 cuando transmitían de lunes a viernes capítulos en completo desorden (pertenecientes al contrato anterior próximo a vencer) y los fines de semana transmitían episodios ordenados (del nuevo contrato) hasta que en algunas semanas desaparecieron los primeros y nos quedamos definitivamente con los ordenados.

También, de lo que sé al menos Globovisión de Brasil y Venevisión de Venezuela sí venden sus programas, por lo que los canales los pueden seguir usando. Desconozco cómo serán los otros canales, pero en el caso de Televisa sé que solo alquila los programas.

Ahora yo te hago algunas preguntas:

:arrow: Cuando Ecuavisa presentó su programación antigua de aniversario (como tú mismo lo mencionas) porqué no transmitió el Chavo y el Chapulín?

:arrow: Por qué en el período 2004-2006 Gamavisión no transmitió ni un solo sketch del Programa Chespirito?

Yo solo sé que los contratos con Televisa son muy rigurosos.

PD: No creas que estoy diciendo todo esto en son de pelea (lo digo porque al leer el mensaje me dí cuenta que hablo como si quisiera hacerlo), pero es todo lo contrario. Quiero establecer la unidad, el compañerismo y las buenas relaciones entre todos los foristas (y más entre mis compatriotas). Solo estoy exponiendo algunas cosas que conozco para que no hayan confusiones. En todo caso yo también tengo la posibilidad des estar equivocado
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Debo conceder ante la gente que me abre los ojos. Y, sí, puedes estar en lo cierto, porque en esa respuesta hay cosas que no sabía y ni se me habían pasado por la cabeza:
Renato Serrano escribió:
  • -(...) la última renovación la hizo en Agosto de 2006 cuando transmitían de lunes a viernes capítulos en completo desorden (pertenecientes al contrato anterior próximo a vencer) y los fines de semana transmitían episodios ordenados (del nuevo contrato)(...).
    -(...) Globovisión de Brasil y Venevisión de Venezuela sí venden sus programas, por lo que los canales los pueden seguir usando (...).
    -(...) en el período 2004-2006 Gamavisión no transmitió ni un solo sketch del Programa Chespirito.
    -(...) los contratos con Televisa son muy rigurosos.
Yo a Chespirito lo veo desde febrero de 2007 y lo colecciono en videocassette desde marzo de 2007, así que no sabía que antes de agosto de 2006 el Chavo estaba desordenado y que no habían pasado a Chespirito entre 2004-06.

Pero todavía tengo mis dudas. Uno nunca puede estar 100% seguro de lo que dice, y así lo quise hacer entender cuando escribí "A no ser que el contrato con Televisa sea diferente (...)", y de hecho lo es, según tus palabras.

Pero suponiendo (disculpa mi terquedad) que La Mesa Cuadrada, el Chavo y el Chapulín estuvieran en Ecuavisa para marzo de 2007, el hecho que no los hayan presentado en sus programas de aniversario me pareció como que no querían meterse en los asuntos de otros (canales) y evitarse los problemas, como bien pones páginas arriba (los corchetes son añadidos míos):
Renato Serrano escribió:Yo no creo que el canal [Gamavisión] sienta que no tienen derechos, lo que creo es que deben pensar algo así: Por si acaso tengamos problemas, mejor no los transmitamos
Como decía el fallecido Raúl Velasco: aún hay más. ¿Por qué Gamavisión trasmitió un sábado, en una hora, los tres episodios de "Blanca Nieves y los siete Churi churín fun flais" (1978) sin introducción ni créditos? ¿Por qué a los episodios "nuevos" del 73 de la renovación del contrato no les cortan la intro y los créditos salen com ple ti tos? ¿Será que ellos ya los tenían antes de la renovación del contrato en sus archivos? La calidad de estos episodios era algo inferior a los del 73 que estaban pasando (tenían pérdida de calidad en el video: una imagen menos aguda, similar a los episodios del Chavo que siempre [?] habían pasado). ¿Será que esos episodios, los del Chavo y los de Chespirito que trasmite Gamavisión no tienen el copyright superpuesto electrónicamente en fechas muy posteriores? ¿Por qué Gamavisión no edita a los episodios "nuevos" con copyright de la renovación del contrato y sí a los de Chespirito, los del Chavo y los del Chapulín pre-renovación? Queda abierta la duda.

Te agradezco inmensamente porque me has despejado muchas dudas y has compartido un poco más de tus conocimiento conmigo y con el resto de los foristas. OJO que no estoy (estamos) incitando a los demás foristas a pelear, ni mucho menos: para eso está el foro, para que expongamos nuestros puntos de vista y las dudas que tengamos. Aprovecho para insistir en la propuesta de una carta a Gamavisión Quito para que pase a estos episodios sin editar, ordenados y completos, tengan copyright superpuesto electrónicamente en fechas muy posteriores o no.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Chápulo escribió:Pero todavía tengo mis dudas. Uno nunca puede estar 100% seguro de lo que dice, y así lo quise hacer entender cuando escribí "A no ser que el contrato con Televisa sea diferente (...)", y de hecho lo es, según tus palabras.
Bueno, como yo también dije puedo estar equivocado. Pero, si dije todo con tanta seguridad es porque lo sé de muy buena fuente (concretamente, mis profesores universitarios).
Chápulo escribió:Pero suponiendo (disculpa mi terquedad) que La Mesa Cuadrada, el Chavo y el Chapulín estuvieran en Ecuavisa para marzo de 2007, el hecho que no los hayan presentado en sus programas de aniversario me pareció como que no querían meterse en los asuntos de otros (canales) y evitarse los problemas, como bien pones páginas arriba (los corchetes son añadidos míos):
Bueno, eso es algo que no podríamos saberlo realmente. En todo caso, si Ecuavisa hubiera querido hacerlo (aunque tuviera guardados los episodios) le hubiera salido muy dificil conseguir el permiso, por el contrato de Exclusividad de Gamavisión con Televisa
Chápulo escribió:¿Por qué Gamavisión trasmitió un sábado, en una hora, los tres episodios de "Blanca Nieves y los siete Churi churín fun flais" (1978) sin introducción ni créditos?
Simplemente por costumbre. Como los transmitió como episodios del Chavo pues decidió hacer lo mismo de siempre (cortar intros y créditos). Bueno, eso sí es una apreciación mía. Lo hizo 3 veces: El 25 de Diciembre, a fines de Enero (un Lunes) y a mediados de Febrero (un domingo).
Chápulo escribió: ¿Por qué a los episodios "nuevos" del 73 de la renovación del contrato no les cortan la intro y los créditos salen com ple ti tos?
(...)
¿Por qué Gamavisión no edita a los episodios "nuevos" con copyright de la renovación del contrato y sí a los de Chespirito, los del Chavo y los del Chapulín pre-renovación?
En eso opino (yo personalmente) que sí hay una gran injusticia, si se puede llamar así, para los programas. Si no dan créditos, pues que sea para todos. No me parece lógico que no den los créditos del Chavo y Chespirito, y que sí lo hagan para el Chapulín.
Chápulo escribió: ¿Será que ellos ya los tenían antes de la renovación del contrato en sus archivos?
El Chapulín estuvo casi 6 años fuera de Gamavisión. Yo recuerdo que antes no tenían el Copyright superpuesto y ahora sí los tienen.
Chápulo escribió: ¿Será que esos episodios, los del Chavo y los de Chespirito que trasmite Gamavisión no tienen el copyright superpuesto electrónicamente en fechas muy posteriores?
Bueno, en el caso del Chavo creo que no. Si te fijas bien, hace unos 2 o 3 años en Televisa reeditaron los créditos de algunos episodios. Si puedes ver en el Canal de las Estrellas verás que algunos episodios, en sus créditos tienen tomas estáticas del mismo episodio mientras pasa el crédito (uno de los que recuerdo con créditos reeditados es el de Los Insectos 1973). En Gamavisión a veces los cortes no son exactos y se pasan unos segundos de los créditos y yo pude observar en ese muy corto tiempo que algunos episodios sí tienen los créditos nuevos.
Con Chespirito, realmente no lo sé
Chápulo escribió:Aprovecho para insistir en la propuesta de una carta a Gamavisión Quito para que pase a estos episodios sin editar, ordenados y completos, tengan copyright superpuesto electrónicamente en fechas muy posteriores o no.
Insisto, apoyo la moción. Sería magnífico ver diariamente otra vez episodios del Chapulín y Chespirito
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Chápulo escribió:Desde que Canal Uno haya dejado de trasmitir el Chapulín, a principios de septiembre de 2007, Gamavisión volvió a adquirir los derechos del personaje. Ahora lo pasa en los sketches del programa Chespirito, repitiendo los que debía haber pasado con el Chapulín (ahora estarán en el último tercio del 80?), y pasa el Chapulín todos los domingos y sólo los domingos, desde el primer episodio, trasmitido en enero de este año ("una de las introducciones más antiguas", según la página de Reniet Ramírez http://.), el cual tengo guardado en videocassette, formato Betamax (Yo grabo en Betamax a los tres programas para no perder color ni calidad de imagen). Algunos episodios completos del programa Chespirito, donde proyectan una hora entera del Chapulín Colorado, son pasados en el espacio donde entraría éste último.

Además se nota a leguas que Gamavisión posee la colección completa del Chapulín (73-80), del Chavo (73-80) y especialmente de Chespirito (80-95), porque me recuerdo que pasaban episodios enteros del Chómpiras, el Botija, la Chimoltrufia, el Sgto. Refugio, don Cecilio, doña Nachita y otros; recuerdo especialmente el programa donde invitaron al fallecido Eduardo Palomo (95). Si no, no pasarían episodios del 81 ó del 82.
Así es, tal cual dice Renato no nos hemos perdido casi ningún episodio.
Chápulo escribió:Por lo mencionado líneas arriba, he (hemos) notado que Gamavisión pasa los episodios de Chespirito incompletos, sin intro ni créditos; los pasa desordenados (arriba he notado que angel_de_ley se refería a que Gamavisión trasmitió una vez [sólo una vez, según mis registros en Beta y en mi memoria] un episodio de Chespirito 82.
Bueno, no fue solamente una vez sino algunas veces.
Chápulo escribió:Sería bueno que nos juntáramos y mandemos una carta a Gamavisión Quito (NO ELECTRÓNICA) manifestando nuestros deseos de ver a Chespirito completo, al menos tres veces por semana.
Somos 3 pues yo también me uno. Y además les contaré, durante mi estancia en Quito quise ir a las oficinas de Gamavisión pero desgraciadamente fui entre el 20 y 21 de octubre del año pasado y, recientemente, el 5 y 6 de abril. Como verán esa fechas correspondieron a sábado y domingo.
Renato Serrano escribió:
Chápulo escribió:...qué no diera yo por volver a ver a Chespirito completo y al menos tres veces por semana!
Yo también. Volveríamos a los buenos tiempos
¡¡¡Lo mismo digo yo!!!
Renato Serrano escribió:
Chápulo escribió:Aprovecho para insistir en la propuesta de una carta a Gamavisión Quito para que pase a estos episodios sin editar, ordenados y completos, tengan copyright superpuesto electrónicamente en fechas muy posteriores o no.
Insisto, apoyo la moción. Sería magnífico ver diariamente otra vez episodios del Chapulín y Chespirito
Pues yo creo que una carta no sería la mejor opción. Me parece ir personalmente a las oficinas. Yo considero que es la mejor manera.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

angel_de_ley escribió: Pues yo creo que una carta no sería la mejor opción. Me parece ir personalmente a las oficinas. Yo considero que es la mejor manera.
Concuerdo contigo. Pero si cuatro personas van (iríamos) a las oficinas de Gamavisión Quito, no sería para armar protesta. Más bien en son pacífico. No es que quiera ser terco pero primero necesitaremos enviar la carta para pedir autorización para ir personalmente a aquellas oficinas...

Si entrásemos así nomás nos mandarían zumbando... Corrígeme si me equivoco, porque mi información sobre canales de televisión es limitada. Además yo opino que para discutir sobre esto es preferible abrir otro tema en el foro. Saturar más al foro de lo saturado que está...

---------

(Editado por Chápulo el 11/iv/08 a las 9.03 AM cambiando "Renato Serrano" por "angel_de_ley". Esto es porque el nombre de Renato "se me chispotió" en la edición primera. Lo hice para evitar confusiones y malentendidos futuros. Disculpen!)
Última edición por Chápulo el Vie Abr 11, 2008 8:03 am, editado 1 vez en total.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Chápulo escribió:
Renato Serrano escribió:Pues yo creo que una carta no sería la mejor opción. Me parece ir personalmente a las oficinas. Yo considero que es la mejor manera.
Esa cita no la escribí yo. No es que me moleste la confusión, pero con lo que voy a decir pudo parecer una contradicción a lo que supuestamente dije antes
Chápulo escribió:Pero si cuatro personas van (iríamos) a las oficinas de Gamavisión Quito, no sería para armar protesta. Más bien en son pacífico. No es que quiera ser terco pero primero necesitaremos enviar la carta para pedir autorización para ir personalmente a aquellas oficinas...

Si entrásemos así nomás nos mandarían zumbando... Corrígeme si me equivoco, porque mi información sobre canales de televisión es limitada.
Tienes toda la razón. Hace poco, en una visita académica a dos canales cuencanos, pude observar la seguridad que tienen (tuvimos que dejar las mochilas en recepción y firmar una hoja de registro previamente autorizado por nuestros profesores). Y si eso es aquí, imagínate en Gamavisión. No sería nada fácil ingresar al canal sin autorización previa.
Chápulo escribió:Además yo opino que para discutir sobre esto es preferible abrir otro tema en el foro. Saturar más al foro de lo saturado que está...
Estoy de acuerdo. Si les parece moveré estos últimos mensajes a un nuevo tema en la sección Fanáticos. Solo espero su confirmación
Responder